Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

La victoria fue una casualidad, en el primer gol hay dos bloopers y el segundo es un rebote.

3 Me gusta

Objetivo cumplido. Suma estrella?

1 me gusta

No tuvo paciencia para un equipo que jugó 25 minutos bien en el PT. Había que ajustar un poco en la mitad pero no hacía falta pegar el volantazo ridículo con simón y el muerto de Suárez.
El primer gol vino de casualidad con una pelota regalada por el rival. No hubo funcionamiento hasta que barco encontró los espacios a causa del rival.
La verdad que fue un retroceso hoy.

7 Me gusta

No hay que bajarle el precio. Tenemos esa suerte de nuestro lado, tener culo es fundamental

1 me gusta

Ahora Biscay esta pintado o esta en la misma boludez que Gallardo?

7 Me gusta

mejor que esto no se puede ganar, que quieren ?

Los primeros 20 minutos jugamos realmente bien. Habian asociaciones por todos lados y triangulaciones muy buenas. Puro toques hacia adelante a lo Tigre gareca. Faltaba el 9 que la meta y mas buscar el arco.

Borja estaba en un cumple

Boca pierde en el bosque
Empata vs NOB

River gana los 2 y se les llena el culo de preguntas

1 me gusta

Tiene toda la pinta de que está de decorado y nada más.

Bueno se gano que era lo mas importante

Se va a quedar hasta que la mierda nos emparde o nos quite el primer puesto cómo los más ganadores en torneos locales.

2 Me gusta

Salir subcampeón de bosta, con grandeza

3 Me gusta

Transformó al club en una secta de adoradores del respeto, la grandeza y los buenos valores

11 Me gusta

Señores, me acabo de dar cuenta de que existen chances matematicamente hablando, de que boca no gane el torneo, imposible que les escape obvio, ningun arquero puede contra el animal del gol y de goles importante Benedetto y del nuevo Tevez, Langoni.

Pero tienen a Ñuls de visitante, que nievels necesita ganar para entrar en la copa libertadores. Y por ultimo tienen al rojo, que podria sacar un empate al menos. En el mejor de los casos pierden los dos partidos, River gana los dos, campeones increiblemtne kjjjj

En otro caso, empatan 1 y pierden 1, llegan a 49. River gana 1 y empata el otro, sale campeon, igual, esta Racing obvio.

Pero seria algo loco, no?

Nah, boca ya salió campeon jajaj es imposible que no le ganen a Nievels y al rojo de local ¿hace cuanto que el rojo no gana de visistante contra boca?

No hay chances, pero de que matemtaicametne haya chances, habla de lo estupido que fue este tipo. Era ganar dos partiditos anteriores y eramos campeones.

1 me gusta

Del unico que no espero nada es de Nob, hasta en su mejor momento se dejaban coger por boca.

Encima nosotros jugamos la proxima contra el central de carlitos

1 me gusta

Me da miedo pensar que el próximo partido juegan Perrias y Beltrán de titulares

1 me gusta

No existe la más mínima posibilidad de que bosta no gane este torneo. Pueden tirar el esqueleto de Maradona a la cancha y así como está, se gambetea medio equipo y hace un gol

15 Me gusta

Si se da eso que decis espero que Racing haga lo suyo ganando todo y que nosotros NO ganemos los dos partidos, boca si gana un partido mas ya se nos hace inalcanzable matematicamente, y el rojo entrega si o si.

No seamos ilusos chicos la AFA ya eligió a su campeón y el socio boquense Tapia está preparando la pilcha para cuando le entregue la copa a los bosteros

1 me gusta