Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

bien los cambios, salvo Simon.
Pense que despues del descuento de platense íbamos a sufrir, pero muy tranquilo, creo que fue el final mas tranquilo en este campeonato

Oliste mal

Clasificado a la Libertadores 2 fechas antes
A 4 de la punta
Monumental repleto por 26va vez consecutiva

Y algunos lo llaman fin de ciclo…

5 Me gusta

Un desastre el equipo.

1 me gusta

Falto un cambio:
Este

Por este

Por favor

9 Me gusta

Seguimos peleando el torneo, la verdad que el Muñe está haciendo bien las cosas en estos últimos partidos

7 Me gusta

No da para mas esto. 9/12 estatua plaqueta y despedida

Por suerte esta el Mundial asi que nadie le va a dar bola a esa pavada.

1 me gusta

Mudieee mudieeee

Si bosta le gana Newell’s hay que empatar con central, no podemos salir segundos…

2 Me gusta

Soy de bancarlo y tener mas paciencia que la mayoria en este foro, pero un desastre hoy

Ganamos de pura casualidad

Esos 3 cambios en el entretiempo son una poronga, y los sigue haciendo como si funcionaran

14 Me gusta

Vamos a salir segundos para que los mugres digan de ganamo el campionato a divedd

1 me gusta

Porque están jugando sin presión. En teoría ya no peleamos el campeonato.

Si la bosta llega a mancar y darnos una chance en estos partidos que faltan, te apuesto lo que sea a que este rejunte de cobardes se caga en las patas y pierde puntos.

6 Me gusta

Champion escribe un posteo boludeando la historia de River diciendo asi suelto de cuerpo que “clasificamos a la libertadores dos fechas antes”, y lo megustea Charro Moreno.
Charro Moreno escribe un posteo boludeando la historia de River diciendo asi suelto de cuerpo que “seguimos peleando el torneo” y lo megustea Champion.
El foro se convirtio en el emporio del troll. Muchos simil Dandy.

17 Me gusta

No tengas dudas de eso, aunque boca perdiera los 3 que le quedan manqueariamos. Equipo de cagones

4 Me gusta

Objetivo cumplido, entramos a la Copa.
Ahora falta coronar el subcampeonato y el festejo es completo.
Vamos carajo !!!

8 Me gusta

Esos 3 cambios nos dieron la victoria

4 títulos en el año puede ganar la bosta y nosotros no ganamos nada. Una vergüenza

1 me gusta

el resbalon de suso nos dio la victoria

2 Me gusta

Es parte de la estrategia