Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El remate de E. Fernández q pegó en el travesaño!

El Negro Barra nos gana el torneo POR 8 PUNTOS, no es que lo peleamos, son 8 PUNTOS. ES UN BAILE.
Y todavía faltan partidos, pueden ser más.
8 puntos…
Ibarra…
Llamen a un sicario que sepa disparar

1 me gusta

Lo de su sueldo tambien tiene que aclararse , si llega a renovar por 1 año mas que sea por la mitad es decir 3 millones o 2 , no puede ser el dt mejor pago de america y que en los ultimos 4 años solo se gano como importante 1 liga

3 Me gusta

Julián tuvo 2 mano a mano que pateó al bulto cuando el año pasado pateaba desde su casa y la metía

La estatua de gallardo va a tener esta imagen visual


molero-los-simuladores

4 Me gusta

le llevamos 7 con este igual que ganaron, pero si seguimos asi…

El Real Madrid le hizo estatua a Zidane?
Listo, aca demostramos que tenemos hinchas sidosos.

2 Me gusta

En Alianza de Cutral Co, equipo hiper microbio, contrataron un tipo que trajo un par de juveniles de Lanús para reforzarlo y salir campeón.

El tipo sento en el banco a esos pibes frente a EUCALIPTO BLANCO que ya no es microbio, es más chiquito, es un virus de el interior de Neuquén, y el chabon QUEDO AFUERA DE LA COPA NEUQUEN PORQUE NO PUSO LOS REFUERZOS QUE PIDIO

LO RAJARON A LA MIERDA

SI EN NEUQUEN QUE EL FUTBOL NO EXISTE SON ASI DE EXIGENTES EN RIVER TIENE QUE SER PEOR

CON EL EQUIPITO QUE TE ARMARON TENES QUE SALIR CAMPEON Y SINO TIENEN QUE MATARTE AL PERRO

LA CONCHA DE TU MADRE GALLARDO PELOTUDO

6 Me gusta

Me da mas bronca que ganando esta basura de torneo eramos bicampeones y el año que viene estariamos con la pija en mano hablando de un tricampeonato que seria hermoso que Gallardo lo tuviese. No puede ser que hayamos perdido esto, cada fecha que pasa mas me lo lamento

5 Me gusta

No es solo este año, Riquelme y su pandilla de monos analfabetos del consejo del mate se lo vienen cogiendo desde hace tres años, dónde ellos ganaron más que nosotros, esa es la realidad, una vergüenza ser domados por esos monos sin dientes

11 Me gusta

Gagardo
Bielsardo
Fracasardo
Papelonardo
Bostardo
Mamarrachardo
Negociardo
Cappardo
Libidardo
S4pardo

4 Me gusta

Segundardo Grandezardo

2 Me gusta

Inaudito. Contra un DT que no termino el primario, un presidente con cara de sarten, el rejunte del asado comandado por el “Chicho” que parece un ogro del Elder Scrolls y contra jugadores que se cagan a piñas, se delatan entre ellos y van para atras por unos premios. Contra ESO River esta decidiendo perder. Porque no hay otra explicacion logica mas que esto sea una decision tomada por parte de River

7 Me gusta

Los nuestros manejan el mismo IQ solo que usan mejores trajes

5 Me gusta

Lo que mas bronca da es cuando salen como ese cuento de que en River el plantel es otra cosa, que hay hermandad, que la grandeza y que yo que se más historias de perdedores, ahí tenés la vereda del frente con todo eso que decís, con jugadores yendo a juicio, peleando en entretiempo y ganan más que nosotros que somos “el club modelo” una bronca

4 Me gusta

Sin ir mas lejos esta esa imagen que pasaron hace unos dias del “peor año de Gallardo” como delirando a los que dicen eso y muestran 8 goleadas que no valieron para nada. Abris el Twitter y los pibes diciendo “prefiero esto que ganar a lo bosta”, mientras la mierda nos gana los 2 clasicos de local y visitante y gana todos los torneos. Si no supiera que son asi de boludos diria que son actores pagos.

Desafortunadamente parece que si. Pero no se si el IQ sino porque se dejan coger, son los buenitos de la historia. Y al bueno de la historia, si salis de Disney, se lo empoman.

5 Me gusta

Al fin tiraste un buen comentario, Rodrigo…

1 me gusta

Tanto alardeaban los fanboys del título del año pasado para que un DT interino y analfabeto lo empate en cantidad de campeonatos en solo un año.

4 Me gusta