Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gracias gagardo por otro torneo regalado, y encima a la bosta. Uno más y van…

Mugneeeeeee Mugneeeeeee
Tenemo un dt con essstatua, papaaaaa
Mugneeeeeee Mugneeeeeee

1 me gusta

che falta que alguno diga quién le regaló el torneo a boca, no me queda claro

Gallardo Noel, regala torneos, copas argentinas, el año que viene les regala la libertadores también

9 Me gusta

Gracias por el campeonato unidad y respeto. Clasificados directo para jugar la final por la copa bielsa 2002 fairplay grandeza . Andate a la puta qu te parió

2 Me gusta

Sos un irrespetuoso :joy::joy::joy:

Jajaja no seas malo.

El Chiqui Mafia le regalo el torneo a la bosta.

Digamos que es llamativo la forma en que ganan.

3 Me gusta

Le saco 8 puntos un verdulero

1 me gusta

Estuvo en un cumple todo el año este tipo, papelón por donde lo mires

2 Me gusta

Ahora ibarra hace un la volpe y sale campeon tucuman porq gallardo seguro regala un partido mas

1 me gusta

El estilo retrofuturista al estilo BioShock Infinite que nos va a dar esa estatua de 9 metros de gallardo. No sé si llega, pero la cabeza de gallardo asomando por las bandejas populares sería como estar en Columbia rapture

Si Gagardo se queda en el club por 10 años como tanto desean sus fanboys, creés que bosta nos pasan en torneos locales al término de su mandato?

  • Si
  • No, pero nos sacan una diferencia de 3 o menos o nos empatan
  • No, el rey de Argentina vamos a seguir siendo nosotros de la mano del mugneco

0 votantes

Mudieee mudieee mudieee madejame da vida napodeon

4 Me gusta

Vos podés decir lo que quieras de Boca, pero hay que callarse cuando ves lo que fue River contra ellos este año.

No pateamos al arco. En el Monu, apenas unos tiritos de Quintero y la chance de Palavecino de cabeza.

No se puede creer que perdamos tantos partidos de local en este contexto argentino en primera división. No son los 80 o los 90 donde la liga era de las mejores. Es muy vergonzoso.

14 Me gusta

una cosa no quita la otra, lo que dije es así, nosotros fuimos una lágrima, y el resto de los equipos del torneo igual de chotos, sí, por todas esas cosas juntas boca va a ganarlo

1 me gusta

Con Gallardo siempre va a ser así en lo local, 1 torneo en 8 años (Aunque 1 nos lo re contra chorearon), es lamentable eso y más sabiendo lo que significan los campeonatos locales para el club.

lo de 2021 fue un aborto de la naturaleza

Antes maquillaban los papelones con las copas, hoy no nos da ni para uno ni para lo otro.

Mamurra, perdiste un torneo con IBARRA.
IBARRA CAPO

7 Me gusta

Ya renuncio ?

1 me gusta

Y le van presentar la estatua este año que fue un desastre, mamita

3 Me gusta