Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ibarra lleva 15 partidos y tiene un 80% de efectividad. Esta a nada de ganar dos campeonatos. A este ritmo en dos años le pasa la pija por la cara al Sapo.

3 Me gusta

La estatua de mierda esa que hicieron y pretenden presentar el 9-12, realmente me genera verguenza ajena.
Nos han destrozado los fanboys

9 Me gusta

Van a quedar a dos torneos a fin de año (nosotros vamos a ser los únicos “boludos” que no van a contar los amateurs)
Y siempre teniendo en cuenta la posibiliad de que el Chiqui se levante un dia y decida contar las Copa de la Liga como torneos locales

quien fue el mufa que empezo con esta idea

Va a salir campeón Ibarra sacandote 8 puntos mientras cursa la primaria en FINES y se chamuya pibitas sub20 por Instagram

Dale boludito seguí con tus valores y el campeonato del respeto

6 Me gusta

Dejen de darle pelota a estás boludeces del Amateurismo,.no entren en esa estupidez

4 Me gusta

Y me parece perfecto man, como los vas a contar. Aca el problema es la dirigencia que no sale a dar la batalla discursiva en este terreno como por ejemplo hace Peñarol con Nacional en uruguay

3 Me gusta

Por eso las comillas, para mi tambien es una boludez y de equipo chico, pero…

Hay que cantar y ya lo ve y la ve el que no salta cuenta amateur

1 me gusta

Todo tuyo éste campeonato

Cuando un tecnico pide 20 millones en refuerzos y fracasa, tendria que ponerla de su bolsillo

Termino igual que Holan en Indepte

2 Me gusta

Si tiene dignidad deberia renunciar. No echarlo, que renuncie, ya son muchos años y el desgaste es grande, que tenga un acto de dignidad y le deje a otro, mira que no existe eso de atarse a un puesto en futbol

Renuncia hoy?

El 9/12 que le inauguren la estatua y ahi que se vaya

2 Me gusta

Ahora nos descuentan campeonatos estos soretes?
que cuenta está haciendo?

Es la copa de oro del 36

Si sigue con su soberbia la bosta nos va a pasar en torneos y solo va a quedar lo de madrid para chicanear que obviamente es el ancho de espadas pero siempre fuimos los de mas torneos y no hay que perder eso

Ya se pondrian 29 a 36. No hay que dejar que se acerquen

CUANDO MIERDA RIVER VA A GANAR UN BICAMPEONATO DE TORNEO???

5 Me gusta

Ibarra, el mono gracian y el analfabeto de pompei te sacaron 10 PUNTOS!! Renuncia si tenés dignidad desastroso desde el 19 hasta acá. Insostenible por dónde se lo mire millones de dolares gastados para estar abajo de atucuman y ser humillados por 11 albañiles descendidos en copa argentina. Ojalá hoy sea tu anteultimo partido cómo local. Podrido de regalarles campeonatos a los putos de la boca hermano

8 Me gusta

para que no agarres para otro lado, Gallardo es hiper responsable, gastó mucho y falló en todo. Pero los responsables de que Boca hace un lustro gane todo lo que juega en la Argentina no es precisamente nuestro DT. No es tenis ésto

1 me gusta

Ahora pregunto, que tienen los mogolicos que van al monumental y cantan Mugneee Mugneee. Hermano sos imbecil?

2 Me gusta