Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo empuja y pierde la estabilidad, era foul. El chilote es un imberbe. Que fue adentro lo dictaminó el Var, Loustau (personaje que detesto como te dije, por que nos bombea casi siempre), lo cobraba afuera. El accionar del arbitro lo ves con el correr de los minutos, esas faltas x cualquier cosa que nos cobraron en todos las fechas, ésta vez no ocurrieron. No por él. Le dijeron que baje la mano y lo hizo. Se notó en el ambiente, el equipo juega mas suelto, sin la espada del arbitro encima, sabiendo que River tiene pocas chances.

Hoy después del partido, Gallardo habla en conferencia y lo mata en vivo al Santarsiero.

Saquen cap.

2 Me gusta

Todo tuyo este año del ex club la concha de tu hermana

2 Me gusta

Ya renuncio? Todo de el q la mrd gane sin hacer nada

la re calentura que tengo hermano 13 puntos perdidos de local!!! Mira como ganan estos hijos de re puta este torneo totalmente mediocre con nada, dejame de joder. Que asco de año todo el puto año dando asco. No me puedo creer que hayamos perdido tanto de local

4 Me gusta

Un gran porcentaje del campeonato que se van a llevar los porcinos es gracias a este tipo.

2 Me gusta

es increíble, si no viste nada del torneo y ponés el partido de boca y te dicen uno de estos dos va a ser campeón, primero pensás que torneo más de mierda debe ser, y después diría que es sarmiento, que al menos es el que intenta jugar
boca va a salir campeón jugando 11 tipos en su campo y jugando de contra, con los rivales dejando que corran hasta su área sin bajarlos

1 me gusta

yo coincido en gran parte con las criticas al muñeco, pero también hay que decir que los refuerzos los trajeron a casi todos tarde… si pusiste semejante cantidad de guita, no entiendo por que diste tantas vueltas y no los trajiste antes… pero bue, ya está

Que?, un AÑO tuvo para armar un equipo, solo dos jugadores titulares le vendieron del equipo que salio campeon.

No tiene excusa, lo de Gallardo este año es pauperrimo.

6 Me gusta

Perdimos 3 partidos de local + el clasico + patronato copa argentina con los refuerzos, gracias a los planteos de mrd de este tipo.

2 Me gusta

Toda de Gallardo y sus inventos este campeonato de B*ca, si quiere experimentar que lo haga en otro club o que al menos use pibes de inferiores sin necesidad de gastar 25 millones. Nefasto

4 Me gusta

Este año es imperdonable para cualquier dt, lo de gallardo este año no tiene nombre… se tiene que ir si o si es una joda barbara sino, lo que hace aun peor todo es lo titulos que va a ganar la bosta, eso te da mucha mas bronca…

3 Me gusta

Hoy ganamos 3-0 al ritmo de mudie mudie

3 Me gusta

8 años y un mísero torneo local. No te da vergüenza hermano?

5 Me gusta

La estatua de Gallardo cuando B*ca nos pase en torneos locales por culpa de sus inventos y su bielsismo:

3 Me gusta

Una año entero le regalo al peor uoka de los últimos 10, que se va con dos titulos y los dos Clásicos sin gastar un solo centavo y con dos DTs interinos.

Si tiene dignidad y quiere seguir la próxima temporada debería trabajar por un sueldo testimonial.

9 Me gusta

image

La re puta que te pario, hoy mucho muñeco muñeco, coñibri y madrid. Manga de hijos de puta

1 me gusta

Grande Mugne, te está destrozando un dt interino que tiene un ladrillo en la cabeza.
Metete la estatua enterita en el fondo del orto.

5 Me gusta

La jodita de Gallardo con Alina nos costó que la bosta salga campeón de todo este año.

2 Me gusta