Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Mamanna se lesiona por qué es de cristal. Debe haber tenido una mala alimentación en su juventud. Ya desde sus inicios se lesionaba.

Exacto, arrasar TODO lo Nacional y cuando digo TODO es TODO o ganar la Copa Libertadores. Si la gana los otros títulos me chupan un huevo pero sí la gana! Nada de llegar a la final y pechearla como el 2019… ganarla!
Ojo: lo que no ganamos nosotros lo ganan ellos sacando la Copa Libertadores que es muy difícil sacársela a brasil
NO AGUANTO OTRO AÑO MAS DE OSTRACISMO NACIONAL CON ELLOS GANANDO TODO
Comprende?

1 me gusta

Papelon haces vos, por criticar a gallardo en lo futbolistico pintas un mundo postapocaliptico que no existe, y decime socio si alguna vez viste este fenomeno de concurrencia con algun otro tecnico? porque me imagino q vas a la cancha… y nos vemos el miercoles!

Si, se lo que es la ley de ventaja. No tiene nada que ver con lo que paso.
Podes verlo con quien quieras, pero estas interpretando cualquier cosa

Para que aplique ley de ventaja tiene que haber 2 eventos, aca hay 1 solo, el empujon. Que es afuera.
Y como dije, es un empujon,no un agarron. El empujon es 1 sola vez, cuando empieza. El agarron es constante y si puede llegar a trasladarse dentro del area

Vos lo que queres decir es que hay un empujon afuera y otro adentro, y por ley de ventaja queda el de adentro, cosa que no sucede. Es 1 solo el empujon, y no se traslada

Ah bueno, por lo menos admitis que en caso de haber continuidad, se cobra penal. Hoy estabas convencido de que se cobraba el primer contacto. Vamos avanzando.

No, yo fui claro, para mi el empujon comienza afuera y temina adentro, al limite, pero lo hace. Para mi ese empujon no tiene la fuerza para ser considerado tiro libre, en eso coincidimos. Pero Diaz se “apoya” en el rival y lo sostiene

A vos que te gustan las fotitos:

Fijate que el pie izquierdo del rival esta en la linea, por ende, adentro del area. Cuando un jugador corre el cuerpo se inclina hacia adelante por lo que es evidente que el contacto es dentro del area.

Es un robo porque no es falta. Si lo fuese, es penal. Que ser de River no nos quite la objetividad ante jugadas que son de facil resolucion.

1 me gusta

es cobrable. Los que fueron un robo son los 20000 penales que no le cobraron a River por decisión evidente en todo el año y mas, en éste torneo. Equipos que no atacan nunca tienen penales cobrados. River tiene 0 penales. CERO.
Y por mas que sea estadística fria cuenta algo, lo que si no cuentan son las miles de veces que los arbitros le cobraban cualquier foul a los adversarios, que hacía que a éste River de pocas luces le cueste mas y pierda partidos irrisorios y toda la confianza.
Párrafo aparte para Diaz, un defensor que se la pasa corriendo a los delanteros de atrás y en la selección de Chile juega de lateral y mal.

1 me gusta

El choreo árbitral es evidente este año como también es evidente que desde brito para abajo hicieron todo mal y este gallardo de los últimos 3 años está hecho un pelotudo, pésimos refuerzos y planteos pelotudos casi todos los partidos, ni los cambios pega, el plantel fresquito y verde, se cansaron de arrugar en las bravas

6 Me gusta

Es cobrarle solo por el Var. En toda la historia del fútbol, hasta cuándo jugas en un picado, haces ese empujón, lo tiras y nunca es falta. Nunca fue falta.

Para mi sigue sin ser falta. El robo esta ahi, pero despues, si el empujon hubiese tenido la fuerza para que se considere falta, entonces es penal.

no es robo ni a palos. A esa velocidad un empujon te desestabiliza. Es un penal “cobrable”

1 me gusta

Quizas me como alguno, pero salvo el de Mammana vs Tigre, todos los penales en contra o no fueron o al menos fueron altamente discutibles

Eso sumado a que a favor tuviste 0 penales, creo que es muy obvio

Los únicos centrales que pueden permanecer son Mammana y Maidana (como última opcion, solamente para ser referente en el vestuario). El resto deben ser fletados, son todos monos con navaja

5 Me gusta

El de Mammana a Tigre es discutible.

Convengamos que los logros siempre fueron a pesar de Pinola, incluso en 2019 nos caga la Copa porque pierde la marca del brazuca en el primero y después se la deja servida en el segundo.

6 Me gusta
3 Me gusta

Tal cual. Un jugador “moquero” no es para River. Los jugadores de River tienen que terminar en Europa/venir de Europa. Ése es el estándar.

1 me gusta

El empujón debió ser afuera, pero para eso era necesario que Díaz tuviese dos neuronas que hagan sinapsis, y como no es el caso lo empujó adentro.
Si fue suficiente como para cobrar penal creo que no, pero es cobrable y es TODA del imbécil chileno.

2 Me gusta

La pregunta es, si el que va corriendo es licha lopez y el q empuja es rojo es penal eso? No. La verdad q se cobran muchos penales boludos hoy dia. Y el criterio es muy dispar, jugadas similares hasta los comentaristas piensan diferente… y en parte es el atractivo del futbol. Creo q vamos a cerrar el año sin penales a favor y algunos mas en contra

Es verdad, es parte del atractivo del fútbol que por un supuesto empujón a River le cobren un penal en contra mientras que a por un codazo en el medio de la cara no le cobren penal en contra a la bosta. Muy atractivo si te gusta el club que tiene la cancha en Brandsen al 805.

2 Me gusta

Ni por casualidad lo cobraban.
Es alevoso cómo nos cagan y cómo benefician a boca, por eso hay que tener esos dos dedos de frente que el chileno no tiene. Empujalo si ves que perdés en velocidad, pero empujalo AFUERA del área.