Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Miro todos los partidos con un tipo que tiene 300 partidos profesionales y que se recibio de instructor hace 3 meses con promedio 9. Confia en lo que te digo, si ese empujon se considera falta, es penal. Es ley de ventaja.

Un empujon no es un agarron. El empujon es 1, el agarron es constante.

Lo empujan afuera, Listo

Ley de ventaja? Es de locos esto. Me rindo

2 Me gusta

Textual del reglamento:

permitirá que el juego continúe si el equipo contra el cual se ha cometido
una infracción se beneficia de una ventaja, y sancionará la infracción
cometida inicialmente si la ventaja prevista no sobreviene en ese momento

El empujon empieza afuera y termina dentro del area, por lo tanto:
-El arbitro permitira que el juego continue si el equpo contra el cual se ha cometido una fraccion se beneficia de una ventaja

Despues hay dos resoluciones:
-No existio tal ventaja: El abitro debe volver atras y cobrar TLD con TA por SPA al chileno.

-Existio tal ventaja (En este caso, penal): El arbitro debe dejar seguir y cobrar la falta de mayor jerarquia, en este caso el penal. TLD (En este caso penal) y TA por SPA del chileno sin disputa del balon (dentro del area baja un grado)

El empujon empieza afuera y termina adentro, es muy pero muy fina.

Para mi el robo esta en que nunca ese empujoncito puede ser considerado falta. En caso de que sea, es penal.

Tan fino que con youtube se ve que cuando entraron al área lo dejó de tocar Kjjjjj


image

1 me gusta

Desde hace años que esta arruinando al club? yo no leo mucho msjs defendiendo este año de gallardo en lo futbolistico, coinciden la mayoria que fue pesimo, se podria haber maquillado con una victoria en el cruce contra boca en la copa. Pero decir que arruino el club en lo economico ya es payasesco, y mas viniendo de un tipo q ni el pack futbol debe pagar. Hinchas como vos son los que arruinan el club desde lo economico q no aportan un peso!!
Ni en el glorioso tricampeonato de ramon, que para mi fue el mejor river que vi desde el juego, se llena la cancha como ahora, gente q deja cosas de lado para ir a la cancha, no como vos q lo miras con delay el futbol, eso implica un ingreso importante al club desde lo economico, se mejoro la infraestructura del club notablemente, todo gracias a un river exitoso estos ultimos años… yo q voy desde los 6 años a la cancha en mi vida vi 20 partidos seguidos el estadio a reventar… que seria de esta gente si hubieran vivido los casi 18 años sin titulos… no queda ni el pasto…


Te dejo tambien otra SS del reglamento donde capaz podes comprender mejor lo que es la ley de ventaja. Saludos.

Fotitos no me sirven. No reflejan lo que pasa. Para mi viendola asi rapido me parece que empieza afuera y termina adentro del area. El robo NO esta ahi, esta en que ese empujon no puede ser nunca considerado falta.

pero para eso inventaron el var, para ver las fotitos, y ahí se ve que cuando entra ya lo había empujado :man_shrugging:

y lo de la ventaja creo que todos te están diciendo que no aplica porque acá es un empujón y se cae, punto, no es que deja seguir durante un agarrón, es la supuesta falta y lo tira, osea la ventaja que decís vos en este caso sería el medio segundo que demora en caerse desde que lo empuja

Pero mira que me va a importar lo que todos digan si hay un moderador que piensa que la ley de ventaja no se puede aplicar para este tipo de situaciones. Es inviable. El futbolero promedio no sabe un carajo de reglas.

No es penal porque la fuerza del empujón evidentemente no es suficiente para que eso sea tiro libre. En el caso de que si lo fuese, es penal.

Posta que no entiendo de donde sale ésto de la ley de ventaja si nunca se cobró ley de ventaja. Apenas se tiró el de Patronato cobró falta.

1 me gusta

fixed

1 me gusta

Empezo porque Hernan dice que como “la falta comenzo afuera” entonces es TLD y no penal. Cuando eso no tiene nada que ver. Si una falta comienza fuera del area y termina dentro, entonces es penal justamente por ley de ventaja.

Para mi este empujon empieza afuera y continua dentro. Diaz se “apoya” en el rival y el rival se tira cuando esta dentro del area.

El robo esta en que ese empujon jamas puede ser falta. En el caso de que si lo hubiese sido, es penal.

1 me gusta

el penal lo marcó el var. si hay arreglo entre ellos es otro tema. Loustau, ultra bostero, el arbitro del robo de 2011 impune y de muchos mas, lo pusieron a cobrar digamos “sin bombear a River” cosa que si venían haciendo en todo el torneo en jugadas puntuales pero mucho mas en las no puntuales, que es donde se hace la diferencia y se quiebra el ánimo del equipo que juega con mas peso

Escuchame, pedazo de infeliz, por qué hablás al pedo sin saber.
SOY SOCIO, PEDAZO DE IDIOTA, ASÍ QUE CERRÁ EL OJETE Y DEJÁ DE DECIR PELOTUDECES. LIMITATE A REPONDER DE ACUERDO A LA TEMÁTICA DEL TEMA, BOLUDAZO, CRITICÁ TODO LO QUE QUIERAS, PONETE EN LA VEREDA QUE QUIERAS, PERO NO HAGAS PAPELONES HABLANDO EN FUNCIÓN DE TUS ESTÚPIDAS SUPOSICIONES ERRÓNEAS.

Al chileno lo podes “esconder” con 3 defensores buenos que lo acompañen. No es mal jugador, es moquero.

Pero hoy en dia los dos laterales son un desastre y Mammana anda bien pero cada 2 partidos tiene una molestia

Un defensor “Moquero” es un defensor malo, ayer no fue la única cagada que se mandó, dejó pasar un rebote también que lo agarró un o de Patronato y nos salvó Armani.

Mammana se lesiona seguido por dos razones, una porque tiene que cubrir las cagadas de los demás defensores, la otra porque tiene que jugar en el sistema de Bielsista de Gallardo que es 100% garantía de fundir jugadores.

5 Me gusta

Pinola tambien lo era y ganaste una Copa con él y llegaste a la final en otra

Mammana se lesiona porque tiene un fisico de mierda, lo tenia antes de irse, cuando se fue y ahora

Las cagadas de Pinola eran muy esporadicas. Algunas salieron en los peores momentos pero no eran ni por asomo las de Chileno, que directamente es verde.

1 me gusta