Me cagaste la semana
Yo si soy Gallardo meto a Thomas Gutierrez y Borja de titulares
Sin nos deshacemos de este demente vamos a navegar en la intrascendencia futbolística el año que viene porque este año es ya un fracaso total
Yo creo que lo mejor que podría pasarnos no es que Gallardo se vaya, sino que tenga un accidente, nada grave pero si que tenga que estar en la casa, algo como ocurrió con Scaloni que se chocó un auto estacionado con la bici. Y que dirija Biscay mientras el otro tilingo se queda en la casa pelotudeando. Eso sería lo mejor. Te lo sacas de encima un tiempo y los fanboys no van a joder con que “ay se fue gallardo mi vida acabó”. Y después vuelve pero ya los jugadores habrán aprendido los conceptos ganadores de Biscay.
Mi teoria es que si Biscay fuera lo que muchos piensan que es, ya se habría tomado el palo para dirigir en solitario, pero ojalá este equivocado.
Yo me quedo con que el dirigió dos finales de Libertadores y las ganó, mientras que el otro la única que dirigió la perdió de manera bochornosa.
Hay que tener Grandeza.
Yo lo haría debutar al diablito Echeverri ese día. Al arco.
Y si cobran un penal que no es, dar la orden de tirar la bocha afuera (es lo que le falta, toco madera)
Y propongo de forma inmediata la incorporación de Cachito Vigil al cuerpo técnico, quiero asegurarme el campeonato de la grandeza.
si las fotos tuviera audio… se están riendo
¿Se imaginan que opinaría ariel001 si esta actitud de come gato lo hacía “el muchacho”?
Hasta para comerse gatos es mas sofisticado Hernán.
Terrible minón, pensar que nuestro DT se calentó con una vieja baqueteada que veía en la tv y encima arruinó su familia.
No hay ninguna mujer que no se tiña de rubio, es ir por la calle y ver a todas con el pelo rubio y las cejas negras tremendas bolitas arrepentidas, lo tocaditas de la cabeza que están mamita.
Y en paralelo te twitean que están conformes con su cuerpo
No solo eso, viven twitteando que somos nosotros los de la “masculinidad frágil” y los inseguros. Se ponen 3 kilos de pintura en la cara y somos nosotros los inseguros, dale.
“La historia entre Marcela Kloosterboer y Hernán Crespo ya lleva cuatro años. El se obsesionó con ella cuando la vio en Verano del 98 y consiguió su teléfono a través de su hermano. Pero Marcela tenía sólo 15 años y el romance nunca se concretó”
Bueno éste igual. Ya tenés 47, dejate de comer gatos. La mina esa le va a poner los cuernos con el primer pendejo que encuentre después de comerle la mitad de la billetera.