Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Coincido. Salvo situaciones muy especificas es como vos decis. Me refiero, si ganamos el torneo e hipoteticamente dejasemos afuera a Boca de la copa, aun sin ganarla, para mi seria un buen año.

Obvio. Hermano. Ganar la libertadores mata cualquier cosa. Pero estamos hablando pensando que eso queda en Brasil.

1 me gusta

Más alla de si el ciclo esta en agonía estirada o si pega un volantazo el año próximo, tiene varios pagarés, una Libertadores más (mínimo) porque para un ciclo tan querido dos es poco y
una victoria “fuerte” contra la bosta del triste, no solo por ser el triste sino que para revalidar la paternidad que se diluyó con los regalitos que le hizo estos últimos 2 años.

No se si agregarle un tercero que sería ganarle una final a un Brasilero, no por la huevada de los bosteros sino porque lo de Flamengo revivió (inncesariamente) fantasmas pre-1986.

1 me gusta

Vs palmeiras:

Enzo Perez
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

.
.

.
.
.

.

.
.
.
.

.


.
.
.
Nacho Fernandez - Carrascal - DLC

Ayer:

Enzo Perez
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quintero - Palavecino - DLC

NO APRENDE, se tiene que ir, ya me canso las bolas.

Cobro penal una mancha afuera del area.
Si fue falta o no puede ser subjetivo, pero que fue fuera del area es completamente objetivo.
Solo con eso le alcanza para habernos bombeado. Y no es la primera vez

1 me gusta

Recontra estoy para que el miércoles si no llega Enzo Pérez juguemos con DLC-Pochettino-Palavecino en el medio. Fútbol total.

1 me gusta

Tengo la teoría de que Lousteau nos dirige siempre porque lo elige Gallardo. Cuando nos cagó el título vs atlético Tucumán supo elogiarlo, no me sorprendería que haya alguna amistad o relación por fuera del fútbol. Nunca hablo mal de un arbitraje de Lousteau Gallardo, a otros árbitros les ha tirado palos, a ese nunca. Para mí algo hay, y no es casualidad que nos dirija siempre, ocurre porque River lo acepta.

2 Me gusta

Ley de ventaja. Si la falta comienza afuera y termina adentro, es penal. Para mi no fue ni falta, ahi esta el robo, pero si el arbitro considera que ese empujoncito es falta, entonces es penal, porque termina adentro del area.

Ley de ventaja es otra cosa

Esto te lo inventaste. La falta se cobra siempre donde arranca. No fueron distintas faltas, fue una sola

image

3 Me gusta

No me lo invente. Se llama ley de ventaja. Las faltas no se cobran por “donde comienzan”.

2 Me gusta

Otro partido donde no veremos ningún pibe de reserva. Es un asco el ninguneo de este tipo para con los jugadores del club.

La ley de ventaja es otra cosa. Se deja seguir si siguen con la pelota. Si la pierda se vuelve a la falta inicial
Aca no hay distintas faltas, es una sola.
La “falta” es afuera del area, despues cae dentro del area.

pero no fue un agarrón que duró afuera y adentro del área, fue un empujón que fue afuera, más allá que caiga adentro o no

Sera falta si la acción a sancionar es el agarrón que sufre el delantero fuera del área ya que no por caer dentro ha sancionar el penalti. Siempre se ha de observar el lugar en el que existe la infracción y no donde acaba cayendo el que la sufre ya que por ejemplo imagina que cae dentro del área por el impulso de la carrera, tampoco debe ser penalti si el contacto existió fuera de la misma.
En caso contrario, si el agarrón es persistente, no lo suelta y acaba cayendo en el interior del área si sera penalti.

No hablo de donde cae. El empujo empieza en el area y termina adentro del area. La ley de ventaja es lo que indica su nombre. Las faltas siempre se cobran en beneficio del equipo que las recibe.

Si te empujan afuera y caes adentro, la falta es afuera del area. Como dice ahi en el ejemplo del agarron, si empieza fuera y termina dentro, es penal.

No me traigas partes del reglamento que me lo se de memoria (aunque eso no sea un pasaje estricto del regalmento). De hecho, estamos diciendo totalmente lo mismo.

Si lo empuja afuera y cae adentro es falta afuera. Lo que es distinto es el agarrón, que si vos tomas a uno afuera del área y lo soltas adentro se cobra penal, pero acá fue una infracción afuera.

La ley de ventaja es algo completamente diferente y no tiene nada que ver en esta situacion.

No se que discuten si estamos todos diciendo lo mismo. La unica diferencia esta en que para mi es evidente que el empujon empieza afuera y termina adentro, por lo tanto, en caso de que eso se considere falta, entonces es penal.

Para mi el robo esta en que el empujon de Diaz no tiene la fuerza suficiente para ser considerado falta.