Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

cuando van a entender que para ganar la copa no hace falta jugar tan bien ?
hubieramos ganado por lo menos 3 libertadores mas en los noventa si la copa fuera tan lineal

9 Me gusta

Si hubieramos seguido jugando como en el primer semestre de 2015 otra sería la historia.

3 Me gusta

Para la copa es fundamental tener un defensa confiable y es lo peor que tenemos.
Jugar bien, tenes que jugar bien, defenderte bien y tener un par de killer arriba que tengan un par y las manden a guardar. Lo que no hace falta es jugar lindo.

2 Me gusta

Salvando las distancias, viendo del hincha de River bosteforilo, lo que hizo Bielsa entre 2001 y 2002 me sonó muy parecido a lo que hizo Gallardo en 2021 a 2022. Pasar de tener un equipo lógica con nuevos jugadores que clasificó/salió campeón sin sobresaltos, al “mira el equipito que estoy armando” sobre-exigiendo a todos los jugadores y metiendo a los los viejos chotos/historicos (Bati, Caniggia y Ortega por un lado, Suarez, DLC, Pirez por el otro).
Otra cosa, pasó de tener triangulaciones con los jugadores que se consolidaron en el primer año, a tirar centros a la nada en el segundo año donde fue todo desidia.

Sinceramente, no entiendo cómo todavía hay gente que lo defiende, es insólito.
Bancar a un tipo que nos viene arruinando desde hace años no sólo en lo deportivo sino también en lo económico es ser cómplice, es privilegiar el enamoramiento puesto en un personaje que perjudica los intereses del club, poniéndolo por encima del propio club. En definitiva, es ser anti-river.

4 Me gusta

Y el que crea que se puede armar una defensa campeona en base al chileno que es más verde que el Grinch robandose la navidad, no entiende nada.

4 Me gusta

yo no creo que nadie coherente te diga que no se puede putear, yo en general lo único que no banco es la puteada ridículamente desmedida de lo trolls que hay acá, que lo tratan como si fuese ahumada, y no porque me importa lo que hagan 3 pobres pibes con su pito minúsculo, pero se contagian algunos débiles y las repiten
También sé que eso no influencia nada, es un microclima del foro y no sale de acá, lo que le da más bronca a los carneritos y Lalos, pero bueno, me aburre

Y sobre lo otro por mí putea a Suarez todo lo que quieras, se las va ganando solito

4 Me gusta

No lo digo por acá, lo digo por la cancha o incluso en twitter.
Hay gente tan cegada en la cultura del aguante que llegan a decir ridiculeces como que Gonzales Pires todavía esta aprendiendo, como si fuese que trajimos un pibe.

1 me gusta

a estas cosas no hay más que acostumbrarse porque ya vimos que son las nuevas maneras de esta gente, yo creo que en la mayoría de los casos ni siquiera creen eso o a lo mejor ni les interesa, pero es la manera de ganar likes que tienen, el soy de River pero es un ejemplo de eso
Mejor ignorarlos me parece

Eso es cultural en todos lados. El público cambio hace 10 años. Igual prefiero que sea asi, faltaría que por un grupo de esgolodrobos hagan renunciar a Gallardo como casi logran con Ramón en 2013 por salir anteultimos

1 me gusta

Madrid es eterno? Sí
Es el polvo más grande de la historia de la humanidad? También
Gallardo fracasó en 2022 y es hora de soltar Madrid? También
Lo que no gana River ya sabemos quién lo gana? También
Debe irse por no ganar nada en 2022? Sí
Chau

2 Me gusta

dale Hernan, sinó perdemos objetividad. Loustau manejó el partido, pero no bombeó ni agrandó a los rivalitos de turno con foulles inexistentes para zocabar la confianza de los bólidos riverplatenses… obviamente tmb hay que sumar que el equipo de enfrente ésta vez si tenía algo que perder.

No sé si irse. Pero no tiene margen el año que viene. Tiene que arrasar. Otro año así es imperdonable.

2 Me gusta

El penal fue inventadisimo. Podemos discutir si fue falta o no pero es indiscutible que fue afuera del área. Que encima con VAR digan que fue adentro es una tomada de pelo tremenda.

3 Me gusta

Veamos que dicen Ramón

1 me gusta

No coincido. Si ganamos la Libertadores como CASLA en 2014 o como nosotros mismos en 2015 seria un fracaso? Firmo salir decimosexto en el torneo y perder la copa argentina contra Villa Dalmine si me das la copa ganando 1-0 de orto todas las rondas.

2 Me gusta

Es así el 2023:

¿G@n4m0s la c0p@? No pasa nada, Gallardios, manejame la vida y blablabla.
¿No se pudo ser cmpn de Améríca? Mínimo hay que meter Campeonato y Copa Argentina, no se puede perder el clásico tampoco ni en chiste.

5 Me gusta