Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ehh???

4 Me gusta

Nefasto año de este tipo que debiera ser eyectado del cargo y por ende nefasto año de nuestro River

6 Me gusta

Bueno ya pasaron de infumables los antigallardo así que voy a estar full Gallardista nada más que para llevarles la contra.

Vamos muñe, renovación ya y a seguir manejandonos la vida en 2023.

6 Me gusta

2023 es un año sin margen.

2 Me gusta

@matiymilla
Ustedes generan un microclima anti-gallardo que solo existe en este foro, le ganó una libertadores a boca hace tres años desagradecidos

Lo único que saben hacer es quejarse, cuando tengamos un técnico falopa lo van a criticar lo mismo porque vienen acá a descargarse no a hacer un análisis serio de este deporte que se llama fútbol

1 me gusta

El muñeco va a levantar a 3 o 4 jugadores el año que viene, así como hizo en su momento con el Pity Martinez y Nacho Fernández, se acuerdan como los puteaban acá?

1 me gusta

Nos merecemos a Troglio de técnico

pero claro! si los que putean mala leche son 3 pelotudos que lo puteaban incluso cuando ganábamos todo, y entre que 3 más se contagiaron y otros 3 trollean, parece que fuera significativo
En la vida real están los que lo bancan a puro termo, y los que sabemos que tiene que mejorar urgente porque este fue un año horrible, su peor lejos

3 Me gusta

Por el bien de River espero que gallardo se despierte de una buena vez y vuelva a sus fuentes, a lo que lo hizo ser el dt más ganador de nuestra historia. Quiero creer que ese dt sigue existiendo.

6 Me gusta

A mi lo que verdaderamente me parece preocupante del “Gallardismo” es que no se pueda putear a ningún jugador. Y te endiendo que Suarez haya comprado a alguien con sus lujitos y sus golazos cuando el partido esta 5 a 0, pero que te paren el carro por criticar a Gonzales Pires es una animalada, y peor cuando para defender los “refuerzos” nefastos les tiran mierda a referentes de verdad como Armani o Maidana, que hasta hubo maleducados que dijeron que era “pelota del arquero” en el cagadon de Penales Pires.

3 Me gusta

2023 es un año para desfilar en el torneo y semis de Libertadores, no hay tutia, y la copa argentina tambien de prepo.
Que saquen la guita de donde sea me chupa un huevo, que la arregle Macro o me arman una barata y sacan todos los jugadores que juegan al pato ñato en la cancha.

5 Me gusta

Te falto la Copa de la Liga que va de Febrero a Mayo. No acepto otra cosa que títulos y más títulos en el 2023. Coincido con los de semis de Copa Libertadores porque es imposible competir económicamente contra los brasileros pero, si tenemos una defensa sólido y granítica quien te dice. Obviamente TODO lo nacional se gana o se gana

2 Me gusta

4 títulos el consejo del mate este año, este sujeto está percibiendo 900 mil dolares por mes se comenta.
A Ibarra le deben estar pagando un 5% de eso y está por ganar todo. Donde le dieron las llaves del club nos terminaron de arruinar

9 Me gusta

El año que viene, TODO lo nacional y al menos competir en America

Estudiantes, el equipo que goleamos 5 a 0 el otro dia estuvo a un gol de eliminar al finalista (y los cagaron)
Boca con la momia de Russo empato los 2 partidos con el Mineiro el año pasado y con Corinthians este año con un simio dirigiendo desde el palco
Independiente del Valle le gano la final de la Sudamericana al San Pablo con 11 verduleros

Nosotros el año pasado nos rompio el orto el Mineiro y este año nos elimino una sociedad de fomento y todo despues de gastar 20 palos en refuerzos

14 Me gusta

Eso algo bastante grave el tema de los sueldos porque los entrenadores mejores pagos de Argentina ninguno hizo un papel decente en el año, y todos se comieron un paseo de un tipo sin la primaria termianda que esta haciendo una pasantía de DT en la bosta.

2 Me gusta

Que papelon negrito, nos llevara a la bancarrota este delirante

2 Me gusta

Pedazo de chorro

11 Me gusta

De repente salieron todos los otarios que no se vieron en todo el año en el foro. Tremendo

1 me gusta