Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Pero cuándo hablé del pasado?
Todo lo contrario, estoy hablando de lo mas inmediato posible jajaja.
Termina el partido, ganó River? Bien ahí, a disfrutar la victoria. Al día siguiente si, critiquemos todo lo que queramos. Pero mirá si justo después de ganar un partido me voy a centrar en criticar al dt

Ya lo dije hace tiempo muchachos, gallardo está encontrando el norte lentamente. Le falta una buena saga central. Pero en cuanto a formaciones viene bien parando los equipos y encontrando cosas

3 Me gusta

Lo del superclásico no fue una mala decisión táctica, fue lisa y llanamente una pelotudez contra toda lógica y sentido común.

Yo veo que sigue haciendo las mismas pelotudeces de siempre este gaga.

En noviembre patada en el culo y a otra cosa.

5 Me gusta

Ayer patronato cruzaba el medio de river sin oposición alguna, lo mismo que pasa con los equipos de este infeliz desde hace 7 años.

Que manera de mentirse a si mismos que tienen, no quieren aceptar la realidad, este tipo siempre fue un mediocre dt que en Europa no duraría ni 5 fechas en el getafe

3 Me gusta

Todos los tipos que juegan bien el Indept acá hacen agua.

1 me gusta

Que panqueque.

No me cites.

Estoy hablando más acá jajaja. El último que recuerdo que haya rendido fue el Rolfi Montehielo.

Si te iba a poner a Montenegro tambien jaja es que no compramos muchos jugadores del rojo ¿cual fue el ultimo? directo del rojo digo, sin escalas, la verdad que no me acuerdo ninguno, Rigoni hubiese estado bueinisimo o Mancuello, pero no recuerdo que le hayamos sacado una figura a ellos en la ultima decada

Bustos del rojo hubiese Sido una gran adquisición. Lo sigo pidiendo todavía

Santana había venido de indepte?
el Tecla?

1 me gusta

este es un año de recontra mil mierda no hay ni una sola cosa buena ni siquiera es que decis bueno salio un pibe que pinta bien y el año que viene podemos ilusionarnos , absolutamente NADA las incorporaciones todas pero absolutamente todas una reverendisima poronga y el año que viene van a ser la misma mierda porque son horribles o pechos y no se van a hacer buenos milagrosamente o van a dejar de ser cagones

4 Me gusta

La combinación falopa invendible, más inferiores devastadas más un loco de mierda en el banco de suplentas dá como resultado un River que perdió todo en el 2022 y ellos ganan todo por ende.
Este tipo se tiene que haber ido ayer

2 Me gusta

Santana vino de San Lorenzo y el Tecla de Estudiantes.

1 me gusta

genial mi memoria, igual la confusión es porque los dos después jugaron en indepte
el Tecla vino de Italia igual técnicamente

Lo único bueno de esta mini rachita es que estamos en zona de Libertadores otra vez.
Espero que el muchacho afine el ojo con los refuerzos porque hay mucho que cambiar y no sé de donde vamos a sacar la plata para armar un equipo más competitivo…

2 Me gusta

Se recuperó el falopa de Simón.

1 me gusta

Anda a festejar con la bosta, forroooo

1 me gusta

Espero que afloje con con matar a los jugadores en los entrenamientos. Esa es otra mierda bielsista que se tiene que sacar urgente.