Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Pero eso son problemas de ellos. El que tienen ahora de presidente fue el que dijo que una Libertadores valía mas que 10 torneos locales. Los que se hacen trampa al solitario son ellos. El problema es que nosotros hagamos lo mismo minimizando lo que está pasando en el plano local estos años.

5 Me gusta

River no gana ni libertadores ni torneos locales. Qué mierda discuten??

5 Me gusta

Ya renunció?

1 me gusta

Ayer fue un mejor partido que contra AAAJ, que se abrió solo por la magia de Quintero. Ayer también, pero antes que eso Solari se morfa una clara por morfón, pegamos una pelota en el palo. El penal fue un choreo de Loustau

3 Me gusta

Lo que mas me hizo hervir la orina de ayer no fue solo el penal que nos cobraron sino la actitud cagona de nuestros jugadores de no ir con todo sobre bosteou. Se fue cada uno por su lado con la cola entre las patas, ni uno protesto. Eso es todo culpa de este tipo y su filosofia asquerosa de la grandeza.

3 Me gusta

Y no entiendo porque ahora rompen las pelotas con querer tener la pelota si estan llorando desde hace dos años que eso es bielsardo y ganar con grandeza. querian pelotazos a solari, tienen pelotazos a solari, no hinchen mas los huevos hasta despues del mundial

2 Me gusta

Ayer soñé que me manejaba la vida con un joystick de Sega Genesis

1 me gusta

Cuándo renuncia este lacra?

Ganar los partidos que no se juegan tan bien también es sinónimo de recuperación.
Antes era necesario pasar por arriba al rival para ganar. Lo que está mal es creer que se jugó bárbaro. Mientras se siga corrigiendo, genial.

4 Me gusta

Totalmente gagá Humene XD

Otros 90 minutos que me salve :slight_smile:

1 me gusta

sabes con que lo comparo yo, con hacer la colimba o estar sopre. Hay un momento en que tenés que cerrar la boca por que lo que vas a lograr va a ser mucho peor de lo que tenés.
Sacando que fue un año que se esperaba otro salto y se fue para atrás, ayer LOUSTAU (obviamente por las indicaciones de arriba) cobró bastante bien, y el penal (aunque esté en duda si fue afuera o adentro) era y casi mas no lo cobra. (párrafo aparte el infantilismo de Diaz).
Antes los partidos se perdían por que a igualdad de juego los arbitros hacían agrandar al equipo chico. Ayer no pasó eso. No sobró demasiado y se ganó

Armani atajo un penal??? Tenés que patearlo muy mal…

no, lo pateó bien y fue muy buena atajada

3 Me gusta

cada vez que repetís este mensaje pedorro haces que Gallardo se quede un mes más, ya le renovaste 2 años

3 Me gusta

Que raro…

Se estiró cuan largo es Franco. Por suerte para él porque se ve que la sufre pobre con la presión que el meten. Lo gritó como si lo hubiera atajado en la semi de la copa.

Un detalle es la primera vez que atajando penales le veo ese despegue en la salida. Generalmente simplemente se recuesta o se tira de costado. Acá despegó. Si aprovecha eso con la altura y alcance de manos que tiene va a atajar seguido.

1 me gusta

Lo que diga el periodismo mediocre de nuestro pais y algunos hinchas que no saben nada le tiene que chupar un huevo a todos los verdaderos hinchas al que sabe de futbol , para mi hay que ganar todo porque esto es river pero como viene la cosa me refiero al plantel que es mediopelo con la liga me conformo que es algo importante siempre lo fue y es lo que se puede aspirar con este plantel como maximo , a mi me chupan un huevo los bosteros mira si voy a darle importancia a eso

1 me gusta

River necesita a alguien que remplace a enzo perez se lesiona seguido , y zuculini no es garantia , necesita 2 defensores , un lateral , un mediocampista y y delantero de calidad

1 me gusta

Romero el 5 de Indpendiente como sucesor me encanta, algo factible viable digo, porque esta en el futbol argentino, claro que me gustaria Ascacibar, ponerla toda por Ascacibar y te solucionas el problema del 5 por 7 años, porque es una bestia.

Despues necesitamos un central para rato, y Otamendi no creo que sea para rato por la edad, obvio que me gustaria, pero me gustaria ir por un proyecto mas largo, un Alan Franco o el Huracan.

Y de 9 la verdad que no tengo ninguno visto del futbol argentino, subiria a uno de la reserva o de inferiores.

Ah y el arquero que me encanta a mi es Herrera, es joven, tiene 30 años recien, lo compras y te aseguras un arquero para rato.