Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El mas grande de la historia negrito

2 Me gusta

Estan a 8 pero coincido en lo demás

Cómo estás a 8 puntos del boca del negro Ibarra? Dios mio

1 me gusta

Yo no se que pensar jajaj estoy en un pesimismo y optimismo mezclado kjjj porque si ganamos y hay futbol riverplatense a los partidos que quedan, yo me banco jugarla a la final, porque es verdad, boca es un desastre y el fantasma de las finales con River les pesa a mas de uno ahi, River tambien era un desastre en la superfinal eh… pero si el soberbio este vuelve con las suyas, vamos a tener una final con Juanfer y Palavecino suplentes y con Martinez y Penalesgiles titular.

Estoy en un agnosticismo futbolistico, ver para creer jaja los siguientes partidos hasta la final voy a ver si creo o no en la existencia de un equipo con huevos y futbol.

Porque perder podes perder, pero yo no quiero jugar una final con Quintero y Palavecino suplente, o con Martinez y penalesgiles de titulkar, hay formas y formas, yo quiero lo mejor.

1 me gusta

Lo fácil que era este torneo mamaaaaaaaa, y se potencia la bronca porque lo van a ganar ellos

5 Me gusta

Si le ganamos la final se van a tener que meter los cohetes en el culo, podemos cagarles el año jajaj

O la gota final para que sea el peor año de 2011 para acá…

3 Me gusta

Si.

No inventemos hay muy pocos equipos ganadores que jugaban con linea de 3.

La linea de 4 es clave. Igual el problema no esta ahi…para mi los centrales que tenemos son muy medio pelo.
Para mi Maidana tendría que ser titular si o si con algún otro, con diaz, con mammana con el que sea pero tiene que ser titular.

De ultima en el mercado que viene anda por otamendi firme que es lo que vendría bien. Pero se necesita un central con presencia. Con mammana y diaz nunca vas a ganar nada. De por si no son el estilo de central que me gustan.

3 Me gusta
1 me gusta

jajaja se veia venir

Ganamos de nuevo y los pelotudos de siempre enojados

Hablan de River por encima de los nombres y despues hacen esto.
La readlidad es que solo les interesa tener razon.

14 Me gusta

solo es River por encima de todo cuando perdemos, si ganamos o mejoramos un poco vuelve a ser el nombre que odian por sobre River

qué lindo es ver a los 3 mismos descerebrados repitiendo “denundciaaaa sha se fueeee?” y que no sirva de absolutamente nada

1 me gusta

Tengo esa sensación de mierda de que si le ganabamos a Sarmiento en el monumental o a Talleres también en el monumental salíamos campeones. Ni siquiera digo ambos partidos, uno sólo que hubiéramos ganado…y lo que es peor, aún perdiendo esos dos si empatábamos el clásico creo que también, porque ahí agarraron un poquito de envión los bosteros, sino estarían debajo nuestro incluso. En fin, siempre River allanándole el camino a la bosta, eso es lo que más me deprime, que este título lo va a ganar boca por impericia de River no porque lo merezcan.

6 Me gusta

Ya paso todo eso. No entiendo de que sirve seguir revolviendo la misma mierda. Ya se perdio el campeonato

Lo rescatable es que de a poco se asienta un equipo logico y se lo esta manteniendo. No seguimos a la deriva como hace algunas fechas

4 Me gusta

Ahora tiene twitter este payaso?

Cuando se vieron con chances empezaron a adornar rivales. Empezaron un poquito antes del superclásico cuando vieron que River estaba mal. El clásico fue la confirmación. Cuando empataron con Central estaban por rajar hasta al Triste. Cuando nos ganaron el clásico ya se dieron cuenta que el campeonato lo tenían servido en bandeja.

3 Me gusta

Ahora jugamos sin responsabilidad

y?

Hace rato que jugamos sin responsabilidad e igual perdiamos

Y aun si ese fuera el problema, me parece que es algo mas de personalidad de los jugadores que del DT.

Yo veo a Gallardo cometiendo menos burradas y haciendo menos locuras.
En los partidos anteriores hacia cualquiera y cambiaba el equipo todo el tiempo. Eso no tiene que ver con que no juguemos por nada ahora

9 Me gusta

Yo me pregunto que va a hacer el tecnico? Va a arrancar una pretemporada nueva haciendo borron y cuenta nueva y continuar una vez mas con su idea de futbol total o va a jugar a lo que puede como lo hizo en sus años de gloria?

Independientemente de esto pienso que el cuerpo tecnico no sabe un choto defensivamente y lo salvo una defensa armadisima con una camada de juveniles barbara. De ahi esta la duda de que va a pasar con la defensa el año que viene, que a mi criterio es trascendental para las aspiraciones. Si no traes por lo menos dos centrales de categoria y un 5 como la gente, no tenemos chances de nada, estando gallardo 2014, estando ramon tricampeon, lo que sea, este chileno es un hijo de puta.

Se tiene que hacer una limpieza de salarios al pedo, tener un equipo mas corto pero seguro, tiene que venir otro delantero de categoria onda driussi y tiene que venir alguien en el medio que aporte jerarquia. Vuelve fontana… tiene que hacerse un mea culpa bastante zarpado con las contrataciones que hizo.

Y otra cosa que no me gusta que es que no despotrica contra el arbitraje, bastardea al periodismo y bastsrdea a jugadores y cuerpo tecnico en publico, lo cual no esta bueno y tristemente antes que mal el club, queda mal el pienso yo. No me parece putear asi a un medico que le pagas fortuna y se come el papelon por eso mismo, no me gusta esa imagen, no me hables de boludeces como la grandeza si despues te comportas asi, porque al final carajeas a todos menos a los que tenes que carajear en serio, mas alla de que te caguen, te viven cagandi siempre, que cambia, mandalo a la mierda a tapia si sos tan guapo.

3 Me gusta

El año que viene seguro arrancamos mal. A los equipos de Gallardo les cuesta mucho arrancar el año, tanto que se pierden los campeonatos en las primeras 10 fechas. Este año lo arrancamos para el ojete y eso que veníamos de ser campeones y con el 11 de memoria. Cuando ganamos en Madrid volvieron y perdieron 4 partidos seguidos, en ese 2018 se había arrancado pésimo también y levantaron a partir de vencer a boca. La verdad no tengo explicación alguna, pero siempre me dió bronca eso. Es como si fuera arrancar de 0 todo el tiempo, “y bueno y hay que ir armado el equipo que se consolide la idea” siempre lo mismo viejo pero si saliste campeón hace un mes que consolidar la idea la puta madre. No digo que sea a propósito tampoco pero hay algo en su forma de trabajar que influye para que luego de un parate el equipo vuelva y se desconozca. Le pasó siempre. Necesita 30 partidos para que empiece a andar el equipo y siempre empezamos a jugar el campeonato cuando faltan 5 fechas

3 Me gusta