Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Hoy vimos a Gagardo y Pragmaticardo en un mismo partido. Trastorno de personalidad multiple a full

8 Me gusta

9 Me gusta

Bueno ahi tiene razón. Pero es parte de la desconcentración de todos. No puede ser que casi te hacen meter un cambio al pedo. Están todos en un cumple, hasta los médicos.

7 Me gusta

Si, tal cual.
A lo que iba es a su reacción. Lo cagó a puteadas al médico.

3 Me gusta

Solo quedan ganar 3 partidos mas este año y esperar que el año que viene sea mejor , yo me conformo con que gane la liga 2023 si no ganamos la liga del año que viene me muero ,se estan desperdiciando muchas chances lamentablemente

Esta era la liga a ganar, ahora ya es tarde.
El año que viene puede pasar cualquier cosa con un mundial en el medio.

1 me gusta

Hermoso y buen momento para que gane todos estos partidos, se inaugure la estatua el 9 del 12 y se vaya. Para que tener a gallardo si sabemos que para la copa no nos da? NO QUEMEMOS IDOLOS COMO LA BOSTA

SIEMPRE GALLARDO VA A ESTAR EN EL CORAZON DEL HINCHA Y VA A TENER UN SEGUNDO CICLO PRONTO

2 Me gusta

Por culpa de él por el plantel que armó, pero en su defensa, hoy no había mas

Se lesiono el 5 titular, el suplente esta lesionado y el suplente del suplente esta roto

Y el otro que puede ser un simil 5 (Aliendro), se lesiono de forma insolita

1 me gusta

Vos sí te podrías ir. De acá.

2 Me gusta

Renuncia mañana

2 Me gusta

Ya dimitio? Digo, perder este torneo lo amerita o no?

2 Me gusta

Me temo que esa estatua debiera tirarse al riachuelo, cosa mas mufa que esa imposible. Quien habrá sido el autor de semejante pelotudes

2 Me gusta

No me gusto la actitud que tuvo con el medico. Se tiene que tranquilizar más. O en todo caso enojarse con los árbitros…

6 Me gusta

O ir al psicólogo, también le pegó una piña a Herrera.

5 Me gusta

El Muchacho no está bien hace rato, contra indensingente quiso hacer un cambio cuando ya no tenía más ventanas…

3 Me gusta

Dos potencias se saludan, tiembla Gallardo

12 Me gusta

Ojala termine el vínculo con el club este año y arrancar la pretemporada con aire fresco y renovado.
Ya está agotado el ciclo, ambas partes debieran darse cuenta.

3 Me gusta

Que tengas un lindo lunes feriado estimado, saludos cordiales.

5 Me gusta

Te deseo un buen comienzo de semana, abrazo de gol.

4 Me gusta

image

6 Me gusta