Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

La vez que atajamos un penal y ganamos en una cancha de las más difíciles de visitante. Imperdonable como caminaron con Sarmiento, Banfield y Talleres

Kjjjj el nigromante Jesús

1 me gusta

Debo admitir que con Paradela hubo una leve pero notable mejoría

1 me gusta

Estoy escuchando el espacio de Humene y hay uno que esta bardeando a De la Cruz.

Debe ser uno de acá seguro.

2 Me gusta

Soy yo o ví que puteo a uno de su cuerpo técnico?

Estamos ya metidos en la Libertadores del año que viene? De lo posible hablo, nada de “matematicamente no” y el otro equipo tenga que ganar 20 partidos seguidos. Estoy poniendo Tabla General, Tabla Anual y no me sale en el buscador lo debo tener bugueado porque antes lo buscaba asi

Si mañana pierde Argentinos creo que sí…

1 me gusta

Si, al medico.
Según la transmisión fue porque no le hacian señas si podia o no seguir el chileno.

Totalmente desquiciado el muchacho

6 Me gusta

Totalmente psycho este sujeto…

1 me gusta

si porque quedamos 6 arriba de argensimios faltando 9 y si pierden a 9 con 9 por jugar

2 Me gusta

Y si, con el diario del lunes era ganar todos los partidos…

Lamentablemente no les dio…

4 Me gusta

Quedaron afuera de todo y empezaron a ganar.

2 Me gusta

Los partidos de local contra rivales hiper falopa. O por lo menos no perder de local y no perder el clásico. 5 empates que te hacían la diferencia.

2 Me gusta

Boca tiene que sacar 5 de 12 para empatarlos en puntos ganando todo, no estamos peleando el campeonato. Boca tiene en sus manos el campeonato, tiene que perderlo solo literalmente.

5 Me gusta

Ganándole a Banfield y Talleres quedábamos punteros hasta ver que pasaría con el partido de Gimnasia - bosta, pero viendo cosas como la de hoy que nos cagaron sin siquiera estar en la pelea te da la sensación de que hubiéramos tenido un final a lo Tucumán en 2020.

7 Me gusta

La bosta es campeón frente a GELP.
Una gallineada si se les escapa con el fixture de Nacional B que le queda.

2 Me gusta

Gran triunfo, para asegurar que estemos en la copa del año que viene para dar lastima otra vez (?) Y para sentenciar a éstos burros de Patoñato. Hoy todos vieron destellos del Gallardo Pragmaticardo, por un rato. Lástima que éste equipito con miedo escénico se acordo tarde ,ahora que ya estamos sin chances

1 me gusta

Los cambios que hizo son nefastos.
Parrafo aparte para la linea de 5 y poner el mismo equipo hoy; full linea Pragmaticardo

3 Me gusta

No se entendió para que lo sacó a Borja para poner a dar lástima a Suarez.

1 me gusta