La vez que atajamos un penal y ganamos en una cancha de las más difíciles de visitante. Imperdonable como caminaron con Sarmiento, Banfield y Talleres
Kjjjj el nigromante Jesús
Debo admitir que con Paradela hubo una leve pero notable mejoría
Estoy escuchando el espacio de Humene y hay uno que esta bardeando a De la Cruz.
Debe ser uno de acá seguro.
Soy yo o ví que puteo a uno de su cuerpo técnico?
Estamos ya metidos en la Libertadores del año que viene? De lo posible hablo, nada de “matematicamente no” y el otro equipo tenga que ganar 20 partidos seguidos. Estoy poniendo Tabla General, Tabla Anual y no me sale en el buscador lo debo tener bugueado porque antes lo buscaba asi
Si mañana pierde Argentinos creo que sí…
Si, al medico.
Según la transmisión fue porque no le hacian señas si podia o no seguir el chileno.
Totalmente desquiciado el muchacho
Totalmente psycho este sujeto…
si porque quedamos 6 arriba de argensimios faltando 9 y si pierden a 9 con 9 por jugar
Y si, con el diario del lunes era ganar todos los partidos…
Lamentablemente no les dio…
Quedaron afuera de todo y empezaron a ganar.
Los partidos de local contra rivales hiper falopa. O por lo menos no perder de local y no perder el clásico. 5 empates que te hacían la diferencia.
Boca tiene que sacar 5 de 12 para empatarlos en puntos ganando todo, no estamos peleando el campeonato. Boca tiene en sus manos el campeonato, tiene que perderlo solo literalmente.
Ganándole a Banfield y Talleres quedábamos punteros hasta ver que pasaría con el partido de Gimnasia - bosta, pero viendo cosas como la de hoy que nos cagaron sin siquiera estar en la pelea te da la sensación de que hubiéramos tenido un final a lo Tucumán en 2020.
La bosta es campeón frente a GELP.
Una gallineada si se les escapa con el fixture de Nacional B que le queda.
Gran triunfo, para asegurar que estemos en la copa del año que viene para dar lastima otra vez (?) Y para sentenciar a éstos burros de Patoñato. Hoy todos vieron destellos del Gallardo Pragmaticardo, por un rato. Lástima que éste equipito con miedo escénico se acordo tarde ,ahora que ya estamos sin chances
Los cambios que hizo son nefastos.
Parrafo aparte para la linea de 5 y poner el mismo equipo hoy; full linea Pragmaticardo
No se entendió para que lo sacó a Borja para poner a dar lástima a Suarez.