Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Quiero ver qué pasa durante estos partidos. Parece que el tipo se dejó de boludeces y plantó equipos lógicos. Si meten 4 triunfos seguidos, agarran un envión anímico y la bosta no tiene nada. Pero posta son un campeón mega medicre y lo saben. Por eso todavía están asustados de que River gane.

1 me gusta

Lamentablemente ya en el pasado me comí el mismo amague: Gallardo soberbio y terco la re contra cuelga y muere con la suya, quedamos afuera de todo y empieza de obligado a poner lo que pide la gente o lo que pide el sentido común,gana un par de partidos y tiene a toda la monada y Fanboys festejando que volvió el viejo Gallardo, y cuando logra de vuelta el consenso popular vuelve a sus “experimentos”, y así se repite el bucle indefinidamente

3 Me gusta

Andate a fin de año, por favor. No te puedo ver más, ya está

1 me gusta

Sí, pero yo hablo de este mes. No creo que si mete una racha ahora poniendo equipos lógicos vuelva ya mismo al laboratorio.
Si eso pasa, sería el año que viene.

Munieeee munieeee te amo muniecoooo

Claro,pero hay una renovación de por medio… O sea si juega de una forma hasta fin de año,renueva y el año que viene vuelve el Bielsardismo es un hdp

4 Me gusta

No me recupero del 11 que puso contra la bosta, que tipo hijo de puta.

2 Me gusta

Nosotros solos perdimos con Velez, todos los equipos argentinos de la llave de Libertadores que nos tocó eran horribles.
Que año de mierda hermano…

8 Me gusta

Todos putean a los rivales de la bosta, ahora hasta lo de Quilmes con Pavone,es más dignó que lo que hizo el 11 del Muñeco,no pateamos una vez xd…

3 Me gusta

Atunsivi fue más digno que el equipo que planteaste en la cancha de mierda esa. Si tenés dignidad andate, basta de querer inventar el fútbol. El verdulero de Ibarra te sacó casi 10 puntos .andate

5 Me gusta

A gallardo le dicen jesucristo, Revive a los muertos

3 Me gusta

El que más leyó la biblia

2 Me gusta

Aldosivi perdio por los “errores” del 2 que jugo para boca. Si no era empate o hasta victoria del tiburon

1 me gusta

Como jugador era un cagón

1 me gusta

Valoro tu optimismo sinceramente.
Este año se dieron demasiadas pecheadas.

1 me gusta

Sos ambicioso y codicioso , parece el señor burns

No renuncio todavia la garrapata?

@Cavenaghi_32 @Arturo_Jauretche

5 Me gusta

Se atornillo la garrapata esta

A ver con que verso sale hoy

1 me gusta

Que excusa pondra hoy? Indica

1 me gusta

Increíble que coincida con este bostero …