Quiero ver qué pasa durante estos partidos. Parece que el tipo se dejó de boludeces y plantó equipos lógicos. Si meten 4 triunfos seguidos, agarran un envión anímico y la bosta no tiene nada. Pero posta son un campeón mega medicre y lo saben. Por eso todavía están asustados de que River gane.
Lamentablemente ya en el pasado me comí el mismo amague: Gallardo soberbio y terco la re contra cuelga y muere con la suya, quedamos afuera de todo y empieza de obligado a poner lo que pide la gente o lo que pide el sentido común,gana un par de partidos y tiene a toda la monada y Fanboys festejando que volvió el viejo Gallardo, y cuando logra de vuelta el consenso popular vuelve a sus “experimentos”, y así se repite el bucle indefinidamente
Sí, pero yo hablo de este mes. No creo que si mete una racha ahora poniendo equipos lógicos vuelva ya mismo al laboratorio.
Si eso pasa, sería el año que viene.
Atunsivi fue más digno que el equipo que planteaste en la cancha de mierda esa. Si tenés dignidad andate, basta de querer inventar el fútbol. El verdulero de Ibarra te sacó casi 10 puntos .andate