Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Mirando para atrás, si hubiéramos empatado 0-0 el clásico era suficiente para ganar este torneo falopa. Increíble.

12 Me gusta

Exacto. Y si no andan los mandamos a préstamo para que se fogueen en otro lado. Pero hay que probar

Matías Gallardo es el nuevo Palacios

1 me gusta

Según BoluDasso en La Red tiene chances de debutar antes de fin de año. Y si no es este año seguro sea el año que viene.

Yo vi algún vídeo en inferiores y no le ví nada del otro mundo

Alguno lo vio?

1 me gusta

Re importante golear partidos intrascendentes ajaj.

Además una vez que el equipo contrario recibe 2 o 3 goles dejan de tener ganas de jugar y ahí le podes meter 10. Por eso suarez se florea en ese momento y gambetea como 5 jugadores.

Es como cuando Messi hacia golazos en los amistosos, y si, si el equipo contrario juega sin ganas.

5 Me gusta

¿Mañana se corta la racha de los 2 partidos consecutivos ganados ?
Si ganamos sería la racha más larga del año con triunfos consecutivos, si será mediocre la temporada …

6 Me gusta

Jajja, no se puede creer es una joda este club.

1 me gusta

Suarez no puede gambetear ni un cono, solo se limita a empujar la pelota abajo del arco el cadaver ese

7 Me gusta

El año de gallardo: 0 títulos, lo demás me la chupa

6 Me gusta

Eeeehhh, perezidiota… digo iriarte, ti ídolo este año fracasó y le regaló todo a la contra, por lo menos tené la delicadeza de cerrar el toor, todos los que queremos a River de verdad este año lo estamos sufriendo y no vemos la hora que se termine

1 me gusta

GANEN O MUERAN, HIJOS DE MIL PUTAS, GANEN O MUERAN, GANEN O MUERAN, JHIJOSDE PUTAS ME ESCUCHARON? GANEN O MUERAN CARAJO ganen O MUERAN

1 me gusta

Banca, se viene la final ahora, pense que la final era el año que viene. No terminó todo todavia, una final a boca ganada para mi salva el año
¿ME ESCUCHASTE GALLARDO LA CONCHA DE TU HERMANA? GANA, NO ME CAGUES LA NAVIDAD, FORRO

1 me gusta

Un partido intrascendente en donde no se define nada? Goles de suárez y de la pus.

3 Me gusta

Buenísimo salvamos el año con esto.

Te amo muñe, dirigime la vida.

1 me gusta

Basta de finales con boca viejo. Pareciera que las arma algún bostero

9 Me gusta

Pero ma vale jajaja no se si vos lo decis ironicamente, pero si le gana otra final a boca, que robe 1 año mas si quiere, y si quiere que compre a Castellanos por 15M para ponerlo de volante por derecha “8” todo el año me chupa un huevo,

1 me gusta

Me escuchaste la concha de tu hermana? ganale a boca y roba 1 año mas si queres forro de mierda, pero ganale a boca, cojete a cuantos gatos te cruces si queres, cojete a alima moishe, a luciana rabina, a la re trrada rubia que ni me acuerdo coomo se llama de esnp la bostera esa, a todas, pero GANALE A BOCA FORRO, GANALE LA FINAL A BOCA Y DESPUES UN AÑO MAS DE CREDITO, SACALE CHISPA A CUANTA PUTA SE TE CRUCE DESPUES, PERO GANALE A BOCA.

Prometo cerrar el culo todo el año a si vea a DLC jugar de 9 y a Patito Rodriguez de 7, pero ganale a boca

2 Me gusta

“¿Otro partido donde me tengo que hacer el boludo? pero la puta madre no se termina mas este tormento” Suárez

4 Me gusta