Mirando para atrás, si hubiéramos empatado 0-0 el clásico era suficiente para ganar este torneo falopa. Increíble.
Exacto. Y si no andan los mandamos a préstamo para que se fogueen en otro lado. Pero hay que probar
Matías Gallardo es el nuevo Palacios
Según BoluDasso en La Red tiene chances de debutar antes de fin de año. Y si no es este año seguro sea el año que viene.
Yo vi algún vídeo en inferiores y no le ví nada del otro mundo
Alguno lo vio?
Re importante golear partidos intrascendentes ajaj.
Además una vez que el equipo contrario recibe 2 o 3 goles dejan de tener ganas de jugar y ahí le podes meter 10. Por eso suarez se florea en ese momento y gambetea como 5 jugadores.
Es como cuando Messi hacia golazos en los amistosos, y si, si el equipo contrario juega sin ganas.
¿Mañana se corta la racha de los 2 partidos consecutivos ganados ?
Si ganamos sería la racha más larga del año con triunfos consecutivos, si será mediocre la temporada …
Jajja, no se puede creer es una joda este club.
Suarez no puede gambetear ni un cono, solo se limita a empujar la pelota abajo del arco el cadaver ese
El año de gallardo: 0 títulos, lo demás me la chupa
Eeeehhh, perezidiota… digo iriarte, ti ídolo este año fracasó y le regaló todo a la contra, por lo menos tené la delicadeza de cerrar el toor, todos los que queremos a River de verdad este año lo estamos sufriendo y no vemos la hora que se termine
GANEN O MUERAN, HIJOS DE MIL PUTAS, GANEN O MUERAN, GANEN O MUERAN, JHIJOSDE PUTAS ME ESCUCHARON? GANEN O MUERAN CARAJO ganen O MUERAN
Banca, se viene la final ahora, pense que la final era el año que viene. No terminó todo todavia, una final a boca ganada para mi salva el año
¿ME ESCUCHASTE GALLARDO LA CONCHA DE TU HERMANA? GANA, NO ME CAGUES LA NAVIDAD, FORRO
Un partido intrascendente en donde no se define nada? Goles de suárez y de la pus.
Buenísimo salvamos el año con esto.
Te amo muñe, dirigime la vida.
Basta de finales con boca viejo. Pareciera que las arma algún bostero
Pero ma vale jajaja no se si vos lo decis ironicamente, pero si le gana otra final a boca, que robe 1 año mas si quiere, y si quiere que compre a Castellanos por 15M para ponerlo de volante por derecha “8” todo el año me chupa un huevo,
Me escuchaste la concha de tu hermana? ganale a boca y roba 1 año mas si queres forro de mierda, pero ganale a boca, cojete a cuantos gatos te cruces si queres, cojete a alima moishe, a luciana rabina, a la re trrada rubia que ni me acuerdo coomo se llama de esnp la bostera esa, a todas, pero GANALE A BOCA FORRO, GANALE LA FINAL A BOCA Y DESPUES UN AÑO MAS DE CREDITO, SACALE CHISPA A CUANTA PUTA SE TE CRUCE DESPUES, PERO GANALE A BOCA.
Prometo cerrar el culo todo el año a si vea a DLC jugar de 9 y a Patito Rodriguez de 7, pero ganale a boca
“¿Otro partido donde me tengo que hacer el boludo? pero la puta madre no se termina mas este tormento” Suárez