Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si obvio, hay que darle 20 palos mas y que se los gaste en falopa, nos fundamos y terminemos descendiendo, no me importa nada, yo lo amo al muñe.

1 me gusta

No se funde ni en pedo, el tema no es que gaste 20M, sino en como los gasta y como hace jugar al equipo.

Yo dije 1 año mas, no 2 años, solo un año mas de mierda bielsista, me banco al mismo marcelo bielsa por ganarle otra final a boca, vos no tenes idea del GOZO que me daria, porque ya gocé 2 veces y se lo que se siente mearles en la cara, LE MEARIAMOS A SU MAXIMO IDOLO EN LA CARA ¿te das cuenta de lo que es eso?

Olvidate, un año mas de mierda bielsista me banco, Matias Suarez capitan si quiere, por ganarle esta posible final a boca

Y la verdad ganarle una final a boca suena tentador. Pero hoy no le ganamos a nadie y gallardo no le encuentra la vuelta a tristelme

1 me gusta

Y pero se va a jugar que se le va a hacer? si se juega se juega, no tenemos un presidente que defienda a River(porque Armani no estaria en la final, ni dlc, pero a quie nle importa dlc kjj).

Es una lastima obvio, prefiero jugar la final el año que viene mejor armado y no ahora, pero se juega, tenemos a la AFA en contra, olvidate, nos quieren gozar… este forro puede y TIENE que salvar el año, y se le presta de lujo, con una epica sin armani, contra la afa en contra, de lujo estaria chabon

1 me gusta

Olvídate prefiero mil veces perder con Banfield

Yo la verdad tambien, si perdemos no me enojo olvidate… pero si pasamos ¿que se le va a hacer? se juega nomas, y hay que ganar como sea

No sé si es el momento, vamos a perder lo más probable. Me da bronca por qué estoy seguro que el bostero del chiqui mafia quieren aprovechar nuestro mal momento y por eso mete esas finales en esas fechas donde uno es el perjudicado.

5 Me gusta

San Petenzo quebrado y con 11 conos le ganó a este Velesh falopa.
Cada dia más retratado.

7 Me gusta

¿Por que no estarían Armani y de la Cruz? los clubes pueden usar a los jugadores de las selecciones hasta el 13 de noviembre.

No es el momento ni empedo, por eso es una epica, y claro, chiqui hijo de puta quiere gozarnos, toda la afa quiere ver destruida a River junta con la corpo si son unos antiriver hijosd e puta, por eso hay que ganarles.
Esta todo armado para aprovechar el mometno de River, y River no tiene un presidente que defienda al club, tiene a este sorete estupido que permite esto, ¿y que podemos hacer? nada, si se se juega nomas, obvio que si perdemos contra banfield me alegraria

Ah mejor entonces, yo pensaba que no estarian ya, dlc si quiere puede concenctar antes

Mi fe y mi corazón estarán depositados en el gordo Quintero si se da esa final. La gana el y me lo tatuo

3 Me gusta

Que vuelva Ramon

1 me gusta

Nos terminan jugando en contra estas goleadas a equipos de mierda

3 Me gusta

El peor sanlorenzo de la historia le ganó a velez garfield

6 Me gusta

Bueno, nosotros le ganamos al peor San Lorenzo de la historia (?)

6 Me gusta

Increíble que hasta sus “alumnos” como el cacique Medina resultaron psycos igual a él

1 me gusta

Como diria Terry Silver a Daniel en Karate Kid 3: “VIVA AL DIA, SR. LARUSSO”.
:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Cómo va a cerrar upites el muñeco, un tipazo que sale a saludar a la gente, que se emociona con las viejas que lo saludan llorando, este tipo es feliz acá, ama a river, no va a usarlo como un forro para llegar a Europa o hacerse un nombre… Lo hizo como jugador y lo demuestra como técnico, pone a River por encima de todo y el año que viene le va a cerrar el que te dije a los imberbes

No se va a ir nunca, si ya tiene todo el curro armado, con los ñoquis de los parientes y amigos manejando las inferiores; hizo de River su kiosquito, está super cómodo acá. Hay muñeco para rato. Muñeee muñeee muñeee!

13 Me gusta