Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Mi hijo ya es mas que vos, es hincha de river… y vos te la das de ilustrado??? Ajajajaj y llenas de insultos el foro, alta ilustracion, donde estudiaste? En finlandia? Sos un frustrado, y cagas mas alto de lo que podes…

Vos y los boludos como vos sigan dàndole de comer a los bosteros. Vayanse a cagar forros.

Del pasado no se vive, man. Sino, ya parecemos a los de la vereda de enfrente que salen a chapear con sus trofeos jurásicos cuando no ganan un carajo.
Siempre agradecido a Gallardo, pero la actualidad indica que no es ni cerca de la versión DT que fue desde 2014 a 2019.

4 Me gusta

Suma estrella?

2 Me gusta

Cómo sacaste esa captura de pantalla? Este foro es público, aquel no

2 Me gusta

Veira es un caso aparte. El tipo ganó la primera Libertadores y la Intercontinental con el equipo que dio la vuelta en la oke. Pero estuvo dos años en el cluc y no volvió más. Si querés te cuento que después se fue a dirigir a la calle Brandsen. Gracias por todo pero para mí no tiene lugar en el podio.

1 me gusta

Sí que se vive del pasado. Del presente y del futuro también-

Mi opinion sincera es que latinoamerica en general sufre del populismo en todas las areas. Creo que tiene que ver con la falta de educacion en la sociedad en su conjunto. Para poder hacer una evaluacion profunda, necesitas interesarte, conocer, entender.

En Latinoamerica y en Argentina en general, perpetuarse en el cargo es igual a populismo y corrupcion.

Me da la sensacion de que este ciclo necesita un cierre y que venga gente con otras ideas. Me preocupa principalmente el altisimo gasto en refuerzos que no rinden y salarios sin tener a la vista jugadores salidos de las inferiores con capacidad de generar ingresos por ventas. 8 años despues, no se ve un proyecto de inferiores que haya dado sus frutos.

Ayudenme pero creo que sacando a Julian Alvarez y Enzo Fernandez no hubo ningun producto de estos 8 años que le haya dado un salto de calidad al equipo y se hayan podido vender bien. Y te diria que a Enzo Fernandez lo cuento con pinzas en cuanto al salto de calidad porque lo pudimos disfrutar MUY poco. No me refiero a jugadores que Gallardo haya hecho debutar sino jugadores que se formaron durante su ciclo en River.

Los clubes argentinos dependen de las ventas para poder subsistir y hoy en dia no hay 1 solo jugador que asome para hacer la diferencia.

3 Me gusta

Si no paso algo que me perdi, hace un año que no debuta un juvenil en la primera de River. O sea que el tema esta cada vez peor.

2 Me gusta

Palacios y montiel en sus puestos eran calidad. Lo de alvarez muy sobrevalorado lo que hizo en River mas alla de su potencial…

Yo no se si se pueden contar como productos netos de este proceso. Tal vez Montiel porque es un poco mas limitado y fue pulido por el muñeco… pero Palacios es un jugadorazo que debuto en estos 8 años pero cuando se inicio el ciclo ya tenia edad de 4ta o reserva.

Palacios es un volante mixto de los que hoy se buscan muchisimo… me sorprende que no haya explotado en Europa. No le sigo el rastro pero pense que la iba a romper mal.

El forito de la bosta es publico tambien.

1 me gusta

Ah, mirá, no sabía. Gracias por desasnarme

2 Me gusta

El extinto Planeta bosta era privado.

2 Me gusta

Es asi, en Latinoamérica debido a la pobreza educativa de la región es habitual este tipo de lideres populistas que se eternizan en el poder.

La gente no desarrolla su consciencia critica lo que los lleva a fanatizarse y verse reflejados en lideres como gagardo, a los que idolatran como si fueran su mesías. Esto oculta la pobreza intelectual y el fracaso que sienten en su interior, debido a no haber podido hacer nada productivo con sus vidas. Ellos se odian a si mismos por eso buscan en el reflejo de otro lo que ellos quisieran ser, es muy triste la verdad.

En el foro hay varios ejemplos, probablemente los 2 mayores exponentes de esto sea @pereziriarte1 y @LukitasAF. Tengo entendido que ambos no pudieron completar su educación basica.

5 Me gusta

La gente como vos se confunde, piensa que es normal sacar cracks todos los años y no es asi, hay ciclos, donde el semillero genera mas y otros donde produce menos, desde los 80 voy a la cancha y siempre paso lo mismo, tuvimos una generacion de 10 (gallardo, Aimar y dalessandro) y despues no saco mas un jugador asi, no solo en river sino en el futbol argentino.
Cada jugador tiene sus tiempos, Gio simeone en river no podia parar la pelota, y hoy es un gran delantero, boye lo mismo. Cuanto tiempo los podemos esperar?
Desde que esta gallardo se vendieron muchos jugadores potenciados por el, es logico estuvo 8 años, hoy día no es momento para el debut de juveniles, demasiado irregular el funcionamiento del equipo, vi partidos de reserva y no hay un gran proyecto es cierto, pero los que llevo parecen interesantes(alfonso y panicheli). ahora pregunto, el club esta mejor que hace 8 años? desde todo punto de vista hablo, para mi si

Lo tuyo es lamentable, te la das de intelectual, de tener una educacion superior, y sos lo mas arrabalero que vi, invitas a pelear a la gente, insultas a los hijos, tildas de fracasado a personas que ni conoces, descalificas costantemente al que piensa diferente, evidentemente el fracasado ya sabemos quien es, un tipo que no puede pagar una cuota para ir a la cancha y ve el futbol con delay

4 Me gusta

Buenaa noches

2 Me gusta

Si y ninguna sirvio para nada , este campeonato hubo un 5 -1., un 5-0 un 4 -1 tres 3 -0 o sea 6 goleadas y tambien 7 partidos que no se hicieron goles tres 0-0 un 0-2 y tres 0-1

13 Me gusta