Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si de un tamaño de 2 metros incluyendo el mastil, en el playon por ejemplo

Lo de la estatua de bronce también me parece una gronchada y ni da este año para festejar el 9/12 e inaugurar la estatua

1 me gusta

Ponete de acuerdo, porque tu posteo no dice lo mismo.
Si sos realmente hincha de River, seguramente sabrás esa frase de “RIVER POR ENCIMA DE TODO”.

2 Me gusta

Los únicos bobos que le hacen estatuas a gente que sigue en el cargo somos nosotros

2 Me gusta

Está buena la estatua de Elías Gómez.

9 Me gusta

Exacto. River por encima de todo. Incluso de mi opinión sobre el DT de turno.
Después van a haber mas días para reclamarle cosas al DT. Si te fijás de hecho yo mismo le vengo reclamando mucho (incluso creo que me excedí en las formas). Pero apenas termina el partido yo elijo alegrarme porque mi club ganó antes que ponerme a criticar.

1 me gusta

Te trataron tus padres la enfermedad mental, ahora se ve q te está faltando medicación… disfrutaste ayer, o te enojaste por el partido? Decis river por encima de todo, pero sufris las victorias una gran contradiccion de tu parte… y para saber quien queres q sea el DT de river en vez de gallardo??
Otro mas q tiene q ir al museo a ver los trofeos y como estos ultimos 8 años somos mas grandes aun…

Papelon?? Fue la cabeza de la mayor gesta de la historia de river, una historia centenaria y ese fue su mayor logro. Hay otros personajes q se la merecen ramon, angelito…
Papelon es la de almeyda, y aclaro q para mi el fue importante en la historia de nuestro club, no es idolo, pero dio la cara en el peor momento, podria haber fracasado, pero hizo lo q tenia q hacer, ascender al equipo en un año…
No veo bien que se inaugure cuando todavía es Dt. Tendria q ser inagurada cuando ya no este en el club. Pero lejos de ser un papelon.

2 Me gusta

Otra vez Loustau de visitante? :face_with_raised_eyebrow:

Este @pereziriarte1 no puede vivir sin la pija de gagardo en la boca. Tremenda prostituta

2 Me gusta

Tenerla en el culo como vos no debe ser mucho mejor, lalo

1 me gusta

Pobrecito, otro mas que sufre las victorias… el que pide la pija de micho hablo… vas a ir al museo aristocrata o no? A me olvidaba como sabes de futbol q decias q con quintero de enganche no podiamos jugar… anda a mirar a los bosteros por ahi te dan una alegría…

Salió quintero y metimos 3 goles kjjj

Eh?? Nos quedamos afuera con tigre, velez y patronato y estamos sextos en un torneo con 0 nivel. Mira si le voy a chupar el mani al pasante este por una Victoria contra un equipo que no puso volantes.

A los que no van a llevar estos hinchas de mierda con 0 nivel de exigencia, somo huracán para esta gente

2 Me gusta

Yo no hablé de chupar, lo tuyo es angustia oral y apunta al Muchacho

A cierto q los hateboy son los que quieren que river gane y los demas no, por eso se entristecen con cada victoria…y aseguran que con otro tecnico que no sabemos quien mierda sera vamos a ganar el MDC, dan asco… no viniste ayer a la sivori, te estaba esperando

1 me gusta

No, fanboy, soy exigente. No me banco ganar nada un año y que mi máximo gane lo que se le cruce, soy River, el más grande de Argentina. No llenar los espacios es que los llene otro. Se entiende o te hago un mapa, ganso?

5 Me gusta

No voy a discutir con vos insecto. Soy un hombre muy ilustrado que ha estudiado teorías acerca de la adquisición del conocimiento.

Mi nivel de abstracción es muy superior al tuyo, es una discusión entre un niño y un adulto.

1 me gusta

Jajaja otro exigente que no conoce el monumental!!! A sos de esos super hinchas que prefieren a que boca pierda antes que river gane… alla vos exigente, q feo es q tu equipo golee y vos estas sufriendo… cada cual con su mambo… y haceme un mapita para entender tu logica de que gane tu supuesto vlub y vos estar triste

Fracaso escolar, carencia de abstracción eso sos vos pereziriarte.

Tu hijo va a salir mas bobo que vos.

3 Me gusta