Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Son estudiantes. Cuántos clubes de su escala presupuestaria tienen más títulos? No me hagas perder el tiempo. Aparte me chupan un huevo ellos. Lo que quiero decir es que tenemos que rivalizar con la cultura de los blanditos (clubes de equipos de buen pie que no ganan nada nunca) no con los que pregonan que el resultado es lo más importante. Ese era mi punto original.

Yo detesto a los Wenger, los bielsa, los cappa, los almierda. Esos son mis enemigos. Y esos deberían ser los enemigos de River. Los campeones morales de toda la vida. Lejos de mi club!

1 me gusta

Parece que Beltran se pierde el resto del año

Chau al equipo ideal

Sabella, Ponce, Trobbiani. Te pegaban un baile.

2 Me gusta

Qué le paso?

Nunca una buena…

1 me gusta

River es el máximo exponente de ganar jugando el fútbol que le gusta a la gente. Gracias a dios estamos en la vereda de enfrente de clubes de mierda como Ensuciantes y boca y tenemos que rivalizar siempre con esos clubes horribles y la pelotudez atómica del ganar como sea.

2 Me gusta

La pelotudez atómica es el bielsismo - cappismo. Ganar siempre es lo esencial. Vas a ganar más jugando como juega River que como juega estudiantes, por eso es importante mantener la escuela de la jerarquía técnica. Pero primero hay que GANAR. La jerarquía se debe imponer en los momentos más difíciles. Si no somos Mati Suárez fc. Despreciar un triunfo por la forma es lo más estúpido que puede haber.

10 Me gusta

Dicen minimo distensión

1 me gusta

Andate ya, delincuente de la gran puta, fundiste a River llenándolo de falopa, no ganaste nada y te llevás fortuna, renunciá para protegerte

1 me gusta

Na, no paga nada. Este 2022 fue un asco total, pero tampoco hay que irse a los extremos, River gano y lo hizo jugando bien, de aca a adelante quizas podemos pensar en recuperar el rumbo.

Pero a este ritmo terminan el 9/12/2030

1 me gusta

Los fanboys de gagardo salen eufóricos de la cueva después de golear a un equipo que por historia River tiene de nieto, el equipo de gagardo gana de local de después de 3 derrotas seguidas después de perder el superclásico, después de quedar eliminados de la pelea por el título, ni ganando las últimas fechas por goleada el muchacho , no debe seguir más en el club, ya nos arruinó el año nos dejó afuera de todas la copas libertadores y argentina para que mierda le sirve ganar ahora, para sumar puntos jeje

4 Me gusta

Como se dieron vuelta eh.

@lalonso @ariel001

1 me gusta

Ni en pedo.
Ciclo recontra terminado de este ñoqui
Que se lleve al ñoqui del cuñado
River por encima de todo y de todos

2 Me gusta

Lo que va a ser el foro el día que se inaugure Kjjjjj.

1 me gusta

Soy el único que piensa que está estatua es un papelon impresionante? No por el mal momento de Gallardo, sino desde siempre.

Cómo vas a meter una estatua de 9 metros en tu estadio? No existe

12 Me gusta

Sí, es cualquiera.

1 me gusta

Yo estoy convencido que la estatua es el signo más de equipo chico que podemos hacer.

No es una estatua en alusión a Madrid y un grupo de jugadores inmortalizados.

No. Es Gallardo. Que ni siquiera estaba en el banco.

6 Me gusta

Que se haga una estatua de muñeco esta bien en mi opinión , pero que sea de 9 metros y de bronce me parece una cagada , debian hacerla de marmol , la de labruna tambien innecesario de bronce y mas hacerla grande queda mas deforme , algo asi debia ser
conor-mcgregor-historia