Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Bilardo hasta el día de hoy te dice que no vio la mano.

Y no me hagas trampa, hablo de hinchas de enserio, de clubes. No de “hinchas” de la selección

No se, el Pipo es bravo.

En mi opinion ganar ahora no cambia nada, se perdieron todos los partidos que habia que ganar. Por eso estoy caliente aunque gane todos los partidos de aca hasta terminar el año.

Definitivamente lo que mas me dolio de todo fue haber perdido con Boca dejando una imagen tan palida, yo personalmente no recuerdo 2 clasicos tan apaticos por parte de River en toda mi vida. Ni pateamos al arco. Fue una total verguenza ni siquiera dejar el alma en la cancha (si es que tienen alma muchos de los que entraron ese dia).

Por eso me parecio que invitabas al festejo, a conformarse o a valorar positivamente la victoria como si pagara alguna de las deudas de este año.

4 Me gusta

No puedo dar más detalles

le ponés muchos límites entonces jaja, pero igual, casi todo hincha de fútbol se ríe de esa avivada, por el contexto que fue contra uk y lo que sea, pero sacan pecho de ganar así

No uno solo, hinchas de clubes de nada más. La verdadera pasión.

Y qué tiene que ver? Ellos no sólo dicen eso. Hablan de Zubeldía, los Verón, Bilardo, el tacticismo a full, la reivindicación de la búsqueda del triunfo por todos los medios, emparejar situaciones desparejas, actitud frente a la desventaja, rigor físico.
No todo es descartable. Tomemos lo que nos sirve. Pero eso de despreciar a un club chico que ganó 4 libertadores me parece estúpido.

Te respondí por qué dijiste “ninguno de ellos cree que ganaron por pincha a un rival”.

Y si, que te van a decir?
Terrible discurso te mandaste, mucha épica. No cambia nada, es un club de mierda estudiantes.

Simpatizas por el pincha? A mí me cae bien huracán

En algunos sentidos deberíamos imitarlos. Por ejemplo en eso de que ganar es lo más importante y que el resultado se anteponga a las formas.
En otros debemos seguir con nuestra escuela, porque nos da más resultados, orgullo y satisfacciones.

Huracán es cappa y la grandeza. Un verdadero club de mierda, eterno campeón moral, archi cogido por su clásico.

2 Me gusta

Y estudiantes es un club de mierda o no?

Hay gente que está contenta, o que busca estar contenta para mantener una ilusión para el año que viene. Por eso digo, que el árbol no tape el bosque

1 me gusta

En los 80 los equipos de Bilardo jugaban muy bien, con Sabella a la cabeza.

En comparación a River, sí, como todos los clubes argentinos. River es el 1. Pero tenemos limitaciones mentales que no nos permiten dar el salto de calidad final. Es más saludable rivalizar con huracán y no con estudiantes, que tiene más cosas para rescatar. Huracán no te puede enseñar nada.
River tiene que ser el Real Madrid de sudamérica y está haciéndose la paja.

3 Me gusta

River Eterno 912 ∞ 🎩 🤍♥️🤍 shared a post on Instagram: "El descubrimiento del rostro de la estatua de Marcelo Gallardo. Se inaugurará el próximo 9/12.

#RiverEterno912 🎩 🤍♥️🤍
.
.
.
.
.
Seguime 👉 @RiverEterno912
.
.
.
.
.
#VamosRiver #River...

Che pensé que se había cancelado la estatua de gallardo, acá dice que se va a inaugurar este 9 de diciembre

1 me gusta

Huracán es sinónimo de involución.

4 Me gusta

Pero nosotros no somos nadie para cambiar eso jaja. Estás pidiendo algo que no existe. “Rescatar lo bueno”, vas a copiar estudiantes, que se hizo una historia ficticia de copero.

La historia ya está escrita y difícilmente se cambie.
“Es más saludable rivalizar con huracán y no con estudiantes” jajaja y esto que cambia? Jajaja

River ya es el real Madrid de Sudamérica o por lo menos lo fue. Después la verdad ante este presente lamentable, que hagan lo que quieran

Y… Es un foro de opinión. Nada de lo que digamos va a cambiar las cosas. Con tu criterio deberíamos cerrar esto y no opinar nunca más :person_shrugging:

River no es el Real Madrid de Sudamérica por la cultura tiktoker de aplaudir a cualquiera que te quita más de lo que te da. Vivir al resultado como rey te permite corregir esa cultura tan nociva.

1 me gusta

Gran verdad

1 me gusta

“ganar como sea” es un verso, hace 10 años no ganan nada y tienen solo 14 títulos en más de 100 años de historia

2 Me gusta