Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Este equipo más dos o tres refuerzos, me lo confirmó Marcelo

Va a ser el mejor equipo de Gallardo y van a tener que hacer fila para pedirle disculpas

1 me gusta

Hasta gatti estaba falopeado esa vez

Para, vos me decis que

  • Perder en 8vos de final de la libertadores con el peor equipo argentino.
  • Quedar afuera de la copa de la liga con TIGRE en el primer semestre que entro a los playoff por la ventana
  • Perder los 2 clasicos dando lastima, asco y fundamentalmente arrugando
  • Perder en 4tos de final de la copa argentina con un equipo que probablemente se vaya al descenso y puso suplentes
  • Perder en la liga sistematicamente en cada partido que nos daba chances de prendernos hasta quedar afuera 6 fechas antes.

Es algo para festejar? Me lo decis en serio? Si no fuera por la diferencia economica que se hace por participar de la Libertadores, te diria que nos conviene mucho mas la copa Sudamericana y nos hubiera caido como anillo al dedo para tratar de ganar algo a nivel internacional.

El año fue un completo desastre, sin ninguna excepcion hasta ahora.

12 Me gusta

Si vos queres responder cosas que yo no dije para sacar unos likes, excelente. Yo nunca dije que hay que festejar. Es completamente distinto decir que hay que festejar a remarcar que vienen a putear hasta cuando se gana.

2 Me gusta

Que el arbol no tape el bosque. Que se haya goleado a un equipo que parece amateur, no significa que haya sido un buen año

2 Me gusta

Y eso que? No existe un hincha de River que este contento por el presente y diga que es un buen año.

Yo solamente vine aca a remarcar que cuando River gana, muchos se enojan y patalean porque “no tuvieron razon” cuando decian que ibamos a quedarnos afuera hasta de la copa. Parece que les molestara que River gane.

Lo que pasa es que los Anti-Gallardistas son tan pelotudos como los Gallardistas. Cualquier cosa que no sea pegarle a Gallardo es criticable, y por eso terminan respondiendo cosas en el aire inventandose enemigos imaginarios.

1 me gusta

No hay nada para estar contento este año dentro del mundo River. Se gastaron 25 millones de dólares para que el único objetivo cumplido sea el de clasificarse a la libertadores del próximo año. Además de que el futuro no pinta muy bien con estos jugadores

si traen 3 refuerzos de lujo y limpian donde tienen que limpiar es muy probable que se vuelva a competir seriamente

te dijo Marce si van a limpiar a las caras del fracaso, ejemplo Suarez y Pinola?

1 me gusta

No entiendo el enojo, los Anti-Gallardistas siguen teniendo la razón cuando el equipo gana, porque cuando gana es porque deja las boludeces de lado.
No me considero Anti-Gallardista, porque quiero al Gallardo de antes, lo que no quiero es el que usa el positivimo tóxico y lo que todos le criticamos.

4 Me gusta

Muy bien estimado. Estamos en sintonía. No sé a qué viene el intento de debate.

Los partidos de la bosta son todos calcados

Ayer River gano y jugo Herrera, Paulo Diaz, DLC, Quintero de arranque. Jugamos 4 1 3 2, con Beltrán y Borja.

Todas las “pelotudeces” que se le criticaban casi

1 me gusta

Ayer River jugó un muy buen partido , al que no le guste que se chupe una pija , ganó gustó y goleó.
Say no more.

2 Me gusta

Estudiantes es la antítesis de River en todo sentido

El club más bostero de la argentina

7 Me gusta

Totalmente , los detesto.

2 Me gusta

Abrazo de gol, millo.

1 me gusta

El detalle es que no jugamos por nada. De pronto goleamos, les pesa a los que nombraste, esto lo sabe cualquiera. Vamos a ver cuando vuelvan a tener presion que pasa. Igual ganar siempre es bueno.

2 Me gusta

jajaj 99.9% del país con “la mano de Dios”

5 Me gusta