Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo hubiera hecho River, entonces, si era tan fácil. Encima con más plata para comprar árbitros.

El problema es que confundis trampa con viveza

terrible lo de ese inter, merecio quedar afuera vs banfield, edelp y sao paulo, y asi y todo salio campeon

1 me gusta

Y por algo tuvimos el mote de gallinas. De igual manera, si lo hubiésemos hecho, seríamos tildados como el único corrupto

No. En problema es que vos pensas que las trampas de estudiantes realmente definían partidos cuando se enfrentaba a clubes mucho más poderosos que podían trampear mucho más sucio que ellos.

Yo no lo pienso, es así. Los protagonistas de aquellas épocas te lo cuentan. Incluso los mismos protagonistas de las glorias de estudiantes. Te lo cuentan como hazaña.

Estudiantes no tiene ese mote por nada.

Por qué no los cago boca o racing o el rojo? Impresentable el argumento de la trampa.

Vas a chocarte con los libros de historia, los mismos protagonistas que la cuentan y hasta con los mismos hinchas de estudiantes

Pero lo cuentan por el valor anécdotico. Nadie de ellos cree que ganaron por pinchar a un rival, chabon, qué terco.

De hecho, deben haber mil historias de trampas de equipos que perdieron. No saldrán nunca a la luz.

Que hincha propio te va a decir “ganamos con trampa”, “ganamos robando”?

Entiendo el trasfondo del mensaje de que lo único que podemos “festejar” este año es una mísera clasificación a libertadores, pero aun así el año no termino, que se rompan el orto para ganar cada punto que queda y terminar lo más arriba posible, basta de regalar prestigio.

1 me gusta

También me gustaría que vengan los que hablaban de Falcioni por las 5 victorias seguidas, y lo querían en reemplazo del “muchacho”.

2 Me gusta

Este equipo va a ganar todo el año que viene

Guarden captura

Uuuu ñeeee co

varios de boca llegaron a ese punto, no es joda, lo ves cuando defienden a tapia y beligoy por su gran gestión.

River plate river plate river plateeeeeee

1 me gusta

Mira vos

1 me gusta

antes de sacar cap, aclara si es este equipo como dijiste o el River Plate

porque una cosa es este equipo literalmente, y otra el club luego de un nuevo mercado de pases

no te pases de listo

3 Me gusta

Las libertadores del 78 de boca las ganaron con falopa a morir, contado por el mismo ratin que estuvo ahí adentro.

Y los bosteros se viven poniendo en papel de víctima. Ningún hincha en un debate futbolero te va a reconocer que ganaron robaron o con trampa

1 me gusta