Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y si al de Gimnasia no lo sostiene otra cosa. Tiene que aguantar la derrota permanente. Si no lo sostiene la pasión no lo sostiene nada. El de Estudiantes si es amargo, cuando ganan aparecen por todos lados y cuando pierden no ves una puta camiseta en la calle. No te digo, algunos no me responden y eso que los estoy llamando por otra cosa :rofl:

1 me gusta

Su patrimonio no importa. Esas tres primeras libertadores las ganaron utilizando cualquier tipo de artimañia. Cómo los uruguayos que se papoteaban a morir en aquella época. Busca entrevistas de tipso de aquella épocas y todos cuentan lo sucio que eran. Y como fue tan alevoso lo tomaron como escuela. Quedó esa idiosincrasia.

Yo tengo simpatía por el pincha, mi abuelo materno jugó en la reserva de Estudiantes allá lejos y hace tiempo, toda la familia de mi madre es de La Plata y pincha en un 90/10 contra gelp.
Para mí es muy meritorio que, siendo un equipo chico, tienen un gran palmarés más alla de las formas

1 me gusta

Podes poner cualquier foto así de cualquier equipo que se pare corto. No salían a presionar arriba, no quedaban mano a mano (de hecho en las imágenes que subis se refleja esto).

Ahora que sacaron el tema pincha. Cómo se nos escapó Sabella a nosotros. Lo teníamos siempre en nuestras narices y no lo supimos ver

5 Me gusta

Pero te corrian cada pelota como la ultima, te comian vivo.

Cuando es asi, no necesitas refugiarte.

Claro, porque papotearse no es hacer trampa… Dejame de joder. Un mamarracho hacer el foco en eso. Incluso si ellos lo hacen, son unos boludos. Lo que me importa es lo otro, lo esencial, lo que los hizo ganar.

Todo aquel que diga ser hincha de river y prefiera a gimnasia es un boludo… son un club diminuto y que se refugia en el chamuyo infundado de su “gran” hinchada, tal cual hace el club de la ribera, la unica diferencia es que este ultimo gana por lo menos

1 me gusta

Le hacen casi un gol por salir (mal) a presionar en un lateral. Te saque fotos de los 1ros 2 partidos que googlie.

Si salían a presionar y si quedaban descompensados en defensa porque tenían un medio que no paraba nadie en el 80% de los partidos. Pero tenían buenos centrales, ojete y 2 delanteros que metían todo y en general todos se corrían la vida en partidos clave

Pero Sabella nunca fue defensivo en su ciclo en estudiantes.

Lo hubieran puteado por no jugar lindo.

Pero si jugaba bien, se parecía al pragmatismo de Gallardo

1 me gusta

Fui socio por muchos años de Estudiantes. Familiares míos jugaron en Estudiantes. También fui socio de GELP - cuando en Basquet me vieron en Estudiantes y me llevaron a GELP - :rofl:

Particularmente no le tengo bronca al club. Al contrario. Lo que no me banco son los hinchas.

1 me gusta

Y te estoy diciendo, la trampa y el ventajismo los hizo ganar

igual pusiste que sabella se comió el 0-3 en brasil y eso está mal, sabella llega a estudiantes para la segunda rueda de los grupos, estudiantes con astrada habia sacado 3/9 y con sabella saca 7/9

Te pintaban la cara. Todavía tengo traumas del 5 a 0.

Era un equipaso el estudiantes de Sabella. Y eso que tuvo que armar 2 equipos prácticamente nuevos. Pero no ganaba 1 a 0 pidiendo la hora y metiendo los 11 adentro del área como el periodismo quiso inventar toda la vida. Siempre te pintaron la cara sus equipos

ojala River hubiera copiado el futbol “defensivo” de Sabella

hoy tendriamos 2 copas mas en la vidriera

1 me gusta

Ni en pedo. Por qué no ganaban los equipos papoteados, entonces? Una ridiculez verlo así.

Esto fue hermoso, cómo me cague de risa. Estaban tirando cohetes y el humo hizo que se comieran el segundo gol.

El sorete mala leche de desabato le metió un cabezaso de espalda a abondanzieri jajaja

Fue así. Por algo estudiantes agarro esa escuela del “bidonazo” y todo esas boludeces.

Los papoteados ganaron también, los uruguayos, las dos copas de boca. Contado por el mismo ratin encima, después cuando esté quizo ser dt y sacar las sustancias, contó que no le ganaban a nadie y decidió que vuelvan a la papota.
En aquellas épocas era todo más precario y turbio

1 me gusta

Una cagada pensar en ser más vivo que el rival. Devolvamos la intercontinental porque el gol de alzamendi fue sin grandeza.

4 Me gusta