Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El futbol es para vivos.

Si no dedicate al Rugby, que fue lo q hicieron los clubes q no qusieron jugar al futbol justamente por eso.

1 me gusta

Si pones 6 jugadores de buen pie y poca marca en el medio y 2 laterales cuyo virtud es correr rápido y tirar buenos centros como Angeleri Celllay no te estás centrando en lo defensivo

Perdió 3 a 0 en Brasil ese equipo
Goleó 4 a 0 en Argentina al mismo equipo
Lo pelotearon y perdió en Quito
Goleó en Uruguay
Goleó en Paraguay

Otra gran mentira del periodismo que Sabella era defensivo

Contanos más

Sabella jugaba re atrás. No presionaba alto ni jugaban mano a mano los centrales.

La mentira más grande de Estudiantes es cuando pregonan que estuvieron a punto de ganarles al mejor Barelona de la historia, cuando:
1- no era ni en pedo el mejor barcelona de la historia
2- ese partido fue peor que el de nosotros contra Barcelona, tendría que haber salido 7 a 1 de la cantidad de goles insólitos que se erró Barcelona, lo cago a pelotazos y a baile a Estudiantes

Es bastante gracioso que el 11 de ayer es el que pedimos muchas veces acá y era el que venia jugando y ganando antes del superclasico (De la Cruz, Perez, Palavecino; Quintero), hasta que Gagardo se desquicio y puso ese 523 en el superclasico y después el 433.
Todo el año haciendo lo mismo, inventando esquema falopas, pierde, pone un equipo coherente como pide la gente, vuelve a inventar falopa, pierde y vuelve al esquema coherente

2 Me gusta

No se porque se me hace que gimnasia es mas popular que estudiantes. Pasa un poco que el club mas sufrido es el que mas gente tiene. Aca en rosario tmb creo que central tiene mas que newells y son claramente los mas sufridos

Por eso digo que no tiene más margen. El laboratorio que lo deje para otro lado. Acá no puede experimentar más.

1 me gusta

Si el futbol es para vivos pero de ahí a tomarlo como escuela es diferente. Una cosa es ser pillo en las jugadas, como cortar faltas, coparle la parada a los árbitros.

Otra es Bilardo usando el bidón contra los brasileros y que estudiantes lo usé como bandera y ejemplo de lo que hay que hacer.

La viveza y la trampa son cosas opuestas. Ni hablar del antifairplay

En que sentido mas popular? Estudiantes tiene mas gente y el otro es un club de esgrima.

El esgrima siempre fue practicado por la aristocracia.

3 Me gusta

Históricamente eran tramposos y se jactan de serlo, no pillos o vivos. Eran sucios y usaban cualquier tipo de cosas, cómo las agujas que contaba Bilardo para pincharlos a los rivales en los córners.

Después está la viveza del jugador que eso es otra cosa

Con el correr de los años y viendo que el otro es mas ganador como que se hacen mas fanaticos, pasa con racing tmb

uh si, gimnasia el club de pueblo que le cerro un predio a estudiantes donde iban cientos de nenitos a de familias precarias a jugar a la pelota

Si te vas a la periferia y algunos barrios en particular puede ser, pero en el casco urbano son pinchas en su mayoría. Además como te digo, el de GELP es hincha pero no tiene mucho para decir, es mas sufrido, como decís vos. Es como que te ponés del lado de ellos. Ahora los otros? No podés estar un minuto sentado con uno cuando ganan porque tenés ganas de trompearlo.

Yo Vi ese partido, no era el superbarcelona. Era el nacimiento de ese barsa, cuando apenas se estaba gestando.

Le pasó como a nosotros con flamengo

me corrigo entonces digamos son mas pasionales los del lobo, eso seguro. Estudiantes lo veo muy frio en todo sentido, muy independiente como que son bien amargos

Pero juegan con 2 mangos, hermano. No ganaron por las trampas. Qué carajo me importan los alfileres. Trampas hace boca que tiene a la árbitros en el bolsillo y los medios que lo apañan. Eso es trampa.
Estudiantes hizo un par de triquiñuelas que no se pueden repetir en más de 2 partidos. Lo interesante del caso estudiantes es cómo con poco lograron tanto. Ver cómo saben aprovechar al máximo sus recursos.

1 me gusta

Se. Mira lo atras que paraba la.defensa

Los equipos de Sabella siempre jugaron bien y para adelante. Tuvieron buenas defensas pero nunca jugó a protegerse.

Por algo tiene las goleadas que tiene su ciclo y por algo fue protagonista en varios torneos

1 me gusta

Si se va a quedar que deje el modo Bielsa y vuelva a ser el Gallardo de los primeros años que sin dejar de mirar el arco de enfrente no descuidaba el arco propio.

1 me gusta

Estudiaaan estudiaaaann :musical_note::musical_note: