Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ni siquiera es copa, es un escudo.

Seria la supercopa de aca.

La FA Cup es importante pero ni en pedo al mismo nivel que la liga
Y ahora perdió importancia porque antes te clasificaba a la recopa de Europa, el segundo torneo por excelencia de Europa. Ahora te clasifica a la euporonga league

Pero la Copa Argentina no es el torneo mas antiguo del mundo, ni siquiera es mas antiguo q el torneo local.

Pero si le ganas la final a Boca, o lo dejaste en semis, pasa a tener mas valor q la liga.

Todavía no entramos pero si hoy no gana Argentinos estamos casi adentro. Además seguro GELP entrega asi que la diferencia que sacamos es mas que suficiente. Por suerte se logró ese objetivo que con todo el desmadre que se cometió este año parecía comprometido.

Por lo de ayer feliz como perro con dos colas porque es mi clásico personal :rofl: Me pone tan nervioso jugar con estos putos como jugar con los cerdos. Ahora están todas las cucarachas escondidas diciendo que no jugaban por nada jaja :joy: 5-0 :grin: Lástima que no fueron mas.

No entiendo el odio a estudiantes, honestamente. De los clubes platenses, el único que recuerde que le haya cagado un torneo a la caca. De hecho, les cago un tricampeonato.
Los que siempre fueron sucursales bosteras son defensa y Lanús. Últimamente se sumó colón en el interior.

1 me gusta

Si tuviéramos una liga decente la copa tendría el mismo valor que en España, Italia, etc. Pero como en nuestra liga de mierda el nivel de Central Córdoba no difiere del de Atlas la otra pasión. La copa argentina es una copa atractiva de ganar. Más que siempre da pie a clásicos picantes.

Entonces estamos más cerca de comprarla con una copa importante que con una copa del rey

1 me gusta

:rofl: Si vivieras en La Plata lo entenderías.

1 me gusta

Es que para mí estudiantes está ahí para enseñarnos algo. Nosotros tardamos 50 años para empatarlos en libertadores y mayormente fue por el chamuyo del paladar negro. Unas vez que nos sacamos ese virus de encima, empezamos a ganar y ahora nos enchufaron el chamuyo de la grandeza y volvemos a perder.
Lo primero es ganar. No existe eso de “morir con la tuya” o la nobleza de los recursos sararaza.
En vez de mirarlos mal por las formas, deberíamos aplaudirlos por su inteligencia para lograr objetivos impresionantes, sin el apoyo político o económico de las grandes potencias.

2 Me gusta

La idiosincrasia de ensuciantes, su forma de vivir y toda la mierda inglesa a su alrededor.

Pregonan el antifair play, la trampa y la ventajeada.

1 me gusta

Prefiero eso a la grandeza estúpida e insípida que pregonamos nosotros. Para mí, de fondo, lo que hay es un club que se adapta a sus circunstancias. Y eso está bien
River no tiene que jugar como ellos porque no le hace falta. Tiene escuela y recursos para hacer otra cosa. Pero la verdad, esta parte de despreciar el resultado es lo más tóxico que tenemos.

1 me gusta

Humo. El estudiantes multicampeon juagaba 4.2.4 y todos hablan que jugaba un fútbol bárbaro.

Ni hablar todo el del ciclo Sabella. El Estudiantes del “ganar o ganar” lo único que hacía era pelear el descenso

El estudiantes de Sabella era súper defensivo.

Estudiantes hijo de puta

Yo no los miro mal por las formas, sino porque son los que siempre me cargaban cuando perdíamos. Yo no me crié con hinchas de boca alrededor, es mas casi ni conozco. Todo lo que tuve alrededor siempre fueron pinchas, que se ponían contentos hasta por los goles de Argentinos en el 86. Por eso son mi clásico personal y cada vez que los enfrentamos sufro. Perdemos con los cerdos y apago la tele y listo. Perdemos con estos putos y me los tengo que bancar todo el día, hasta que volvamos a jugar.

Con este 5 a 0 tengo para un rato largo para volverlos locos. :grin:

5 Me gusta

Cual es la proporción GELP/EdLP allá Ariel?

1 me gusta

Inglesa por lo de Verón o hay algo mas?

Vamos a criticar la cultura inglesa de otros teniendo un nombre inglés… Seamos serios.

Depende del barrio. En el casco urbano son mayoría. Mirá en la secundaria y la primaria eran 10 a 2. Pero los de GELP nunca te dicen nada, ni cuando te ganaban, que te van a decir. Pero los pinchas, dios me libre, que cosa insoportable que son.

2 Me gusta

Benitez-Veron-Braña-EnzoPerez era el medio. No era defensivo ese equipo

Defendía bien que es otra cosa

1 me gusta

La defensa era prioridad. Ergo, era defensivo.
Y está bien. Yo no critico. Me gusta más lo ofensivo, obvio. Pero me parece que criticarlos por sus formas siendo que son un club chico me parece ridículo. Deberíamos aprender de ellos, no menospreciarlos.