Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

2 Me gusta

el mismo que la levantó
sumale a un tal Gonzalez Pifies, Barco, Beligoy, Chiqui Mafia y Brito entre otros.

1 me gusta

Si pero ningún inglés te va a elegir la FA por sobre la premier

Sampaoli DT del Sevilla, tachen otro @lalonso @Champion

2 Me gusta

Putos de mierda!
image

No sabia que la banda del verano habia sacado un video de trap, mira vos.

2 Me gusta

Eso es otra cosa, es lo q deja mas guita, sin dudas, y lo que mas marketing tiene.

Pero la otra es la copa con mas historia en el mundo, si la ganan en lugar de la premier estarian igual de contentos, al menos es lo que me han comentado el mes que vivi en inglaterra.

1 me gusta

Ya clasificamos a la libertadores? Listo, se terminó el año. Manden a todos de vacaciones y a meter pretemporada en el mundial. Enero se trabaja con pelota y se llega bien a cualquier final.

3 Me gusta

Bosta hoy gana 1-0.

1 me gusta

Creo que todavía no.

qué loco, antes ganando se dedicaba a los bosteros y después se sumó al periodismo, ahora ganamos y pienso para ustedes, bosteros, periodistas y foristas
qué enojados andan varios porque ganamos y goleamos y no pueden decir se los dijjeeeeee se tenía que ir antes de Madriiiiid
pelotudos

2 Me gusta

Cómo están los fanboys ehhh

5 Me gusta

gol a los 38ST, y rojo al límite de la expulsión desde el primer tiempo

1 me gusta

Direccione minha vida, boneco

4 Me gusta

Si guaediola o mismo este united mete solo una FA cup, es catalogado como año bueno?

Para los ingleses todo lo de ellos es superior al resto, la misma champions la ponen por debajo de la premier. Una fa cup por arriba de la premier??

Supongo que depende como se de esa FA, es como la Copa Argentina esa que le ganamos a Central o la Sudaca 2014…

Si Liverpool ganara una premier pero dsp pierde la final en Wembley de la FA con el United. Quedate tranquilo que el que festeja es el United.

Vamos a ver de qué está hecho el picante Gorosito. Hoy quiero que ganes Pipo y no hay excusas. Banca con el pecho y en la cancha el personaje de guapo que haces en las entrevistas.
Ganar o bala

6 Me gusta

Al Arsenal lo siguen descansando por la FA Cup que perdió contra el Birmingham hace 15 años

Que sé yo. La única copa de leche en Inglaterra es la Community Shield. Esa es de un orden muy chico

Eso fue copa de la liga.

Y el descanso venía de que no metía títulos hacia 7 años y una pecheada más de las tantas que tuvo en esa sequía.

Bueno ese caso sería una final particular. Los valores en si mismo de cada torneo.
O quizás nosotros le bajamos mucho el precio a la copa Argentina