Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Nah, la liga vale mas q los otros dos, en todo caso los emparda.

1 me gusta

Anda a decir en España, Inglaterra o Italia que la Copa de cada pais vale lo mismo que una liga. Se te cagan de risa.

3 Me gusta

En que momento yo dije eso? River fue un desastre este 2022, pero de ahi a venir a putear hasta cuando se gana… Les importa mas tener razon en un foro de internet que ver a River ganar. Es insolito. Solo pasa en River.

2 Me gusta

En inglaterra la FA vale mucho, casi casi como la liga.

De hecho dicen q es el torneo mas prestigioso dentro de Inglaterra, ademas del mas antiguo, 150 años.

En Italia también, especialmente para los equipos que no son del Norte

1 me gusta

Es Kwojido, un tipo que jamás pisó el Monumental. No le pidan mucho de fútbol porque le cuesta bastante.

1 me gusta

Kwojido le dijo borracho a Ortega (encima para defender a su ídolo Román, insólito), a partir de ahí todo lo que diga carece de seriedad.

Lo dudo. Se le da importancia, claro, pero no se compara con la Liga.
Y si te pones a pensar, una liga es mas dificil que cualquier copa, ya que una copa, incluida la del mundo, la podes obtener sin haber ganado ningun partido, y hasta sin hacer goles.
Que la liga argentina sea un mamarracho desde 1990 es otra cosa. Lastima nunca volveremos a los torneos de 20 equipos ida y vuelta.

Hincha de River. Por eso cuando gana me pongo contento. No se cuántos pueden decir lo mismo

1 me gusta

Ay que malote!

1 me gusta

les aviso
les aviso que asi se jugará la ultima fecha:
image

Desde el partido con talleres que no veo un partido, con voka habia que golear y meter huevos pero no… que venga demichelis o Ramon ayer.

1 me gusta

No lo dudes, es el trofeo mas antiguo del mundo y lo señalan como el mas prestigioso, y nada q ver con nuestra copa.

Ahi tenes q ir a mata mata en las canchas de los rivales mas chicos, no neutral, es una carniceria la FA.

1 me gusta

Bosta con quien pierde puntos? ojala se de lo que decis, pero para mi, imposible.

A River se lo mira siempre mostro, SIEMPRE. No importa quien este y como este. Salvo causas mayores, se mira.

2 Me gusta

De ahora en mas, cuando lea una de las boludeces que escribe este Dandy alimentado a base de aji y ceviche, en vez de poner su foto de avatar, voy a poner esto:

1 me gusta

La dirigencia debería hacer un análisis FODA antes de decidir la renovación del contrato de este CT.
No se puede pagar contratos europeos, traer toda la falopa que te piden y cómo máximo logro llegar a cuartos de final de una copa de tercer órden cómo la argenchina.

1 me gusta

en mis calculos con todos salvo aldosivi jjjkkjjj

1 me gusta

Si a vos te hacen un análisis FORRO lo pasas caminando colorado pelotudo y la gran concha de tu madre

Gareca al Rojo dicen, cagamos