Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Paulo Diaz tiene que seguir
Barco perdido por perdido, me lo quedo un año mas a ver si muestra algo
Herrera puede ser un suplente

El resto coincido

2 Me gusta

Todos junto con el técnico y su cuñado

1 me gusta

Todavia no se fue el catador de judias sin carne ?

1 me gusta

Ya parecemos a los de Huracán, que meten 2 o 3 victorias seguidas y bailan en pija creyendo haber ganado la Champions.

7 Me gusta

Hay mas de uno que es mas anti Gallardo que hincha de River parece. Qué triste. Disfruten que River ganó 5 a 0, después va a haber tiempo para criticarle cosas al DT.

1 me gusta

Yo siempre dije que eran 2 viejos putos, pasa que acá son todos muy pelotudos.

Porque no le ponen el escudo nuevo al saco???

1 me gusta

Ves que no es tan difícil ganar de local si paras un 11 lógico

5 Me gusta

Técnicamente todos volvieron, jajajaja.

Vos sos hincha de River o de Gallardo ?

3 Me gusta

Ironicamente volvieron todos cuando no eran nombrados

Salvo Cavenaghi

Igual lo de Aimar tuvo mas minutos en presentaciones que en los partidos. Lo presentaron el campeonato que se estaba jugando y al siguiente jaja

Saviola duro nada, se creia una estrella y podria haber rendido si se quedaba a pelearla. Vino enemistado con el arco

Cavenaghi el mejor de todos, se merecia irse en lo mas alto aunque podia tirar un añito mas

D´alessandro ya no le daba el fisico vino solo porque le pegaban un voleo en el orto de Brasil al pelearse con algun dirigente, ironicamente tambien el Inter descendio y fue a poner la cara como Cavenaghi aca. Si no pasaba eso quizas duraba algun año mas aca como suplente tambien. Era como Juanfer ahora se le notaba la calidad pero no podia jugar 90 minutos a un buen ritmo y era jodido encontrarle una posicion que no duela cuando no teniamos la pelota

4 Me gusta

Recuerdo que D’Alessandro jugaba bien cuando le tocaba jugar e hizo un par de golazos.
Cavenaghi para mí tuvo la película perfecta con River, lo único que no le perdono a Sánchez es que no le haya dejado patear el penal en la final contra Tigres… era lo único que le faltó, de hecho en esa copa el no hizo ningún gol porque no jugó tanto.
Aimar pudo haber rendido más, lastimosamente era de cristal y vino unos cuantos años tarde. Saviola, sí, no tiene excusa.

Estuvo bien el gordo en esa

Sanchez agarro la pelota y Cavenaghi le dice estas seguro?? al decirle que si el uruguayo no le tiro la chapa ni nada, la banco la confianza

Y el uruguayo lo metio tambien con Bosta

Me parece barbaro, un señor como siempre Cavenaghi, no tiro mierda cuando lo echo Pasarella con el ascenso, rompio dos contratos para venir a jugar en la B y encima tambien le rebajaron lo que pedia en el contrato y en ese penal demostro ser un lider positivo

Otros ponen cara de culo, encima en el festejo del gol ese no se si se patina o se tira a proposito a derrapar en un charco solo

Se lo notaba feliz por el simple hecho de jugar ese partido que como bien decis no estaba siendo titular. Nunca hizo un escandalo por nada y tenia mil razones para chapear

Muchos de los exitos de estos años es por tener jugadores que no se creen mas que el club o sus compañeros y aceptan la competencia siendo positivos

15 Me gusta

Perdimos todo lo que jugamos en el año incluyendo los dos partidos contra los sucios, quedamos afuera de todo dando lástima, pero ahora ganamos dos seguidos contra nadie y aparecen los pavos reales desplegado la cola, achacándole toda la culpa de lo ocurrido al plantel.
Son de manual, pero de manual berreta, de esos que en la hoja 1 te dicen “Sr. usuario, primero enchufe el artefacto a un toma con corriente eléctrica”.

11 Me gusta

No vi el partido. Me alegro por el resultado. La verdad igual me chupa bien un huevo. Ya se perdio todo

8 Me gusta

Si y tambien solo en este campeonato hubo 7 partidos que no hizo goles muchos goles al pedo para decorar resultados

Que tengas un excelente cierre de semana

1 me gusta

Che gano River eh, y casi aseguro la clasificacion a la copa. Lo aclaro porque venis aca y estan todos re calientes, estaban esperando que perdamos para venir aca a decir “Vieron que tenia razon?”

Inentendible… o bueno, capaz no tanto de algunos…

3 Me gusta

perdimos todo y encima los bosteros van a salir campeones, querés que tiremos cohetes para festejar que ganamos un partido?

1 me gusta

Ustedes creen que si sigue el año que viene va a cambiar mucho el plantel? Para mi no, eh. Hasta dudo que se vayan Pochettino y Pirez como dicen los periodistas…