Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo importante es la clasificación a la copa.

3 Me gusta

Lo que me gusto de hoy que Gallardo estuvo a los gritos bien ahi asi hay que exigirle a los jugadores y motivarlos cagarlos a pedos si no entienden una y otra vez

Andate ya, con el diario del Viernes, andate ya. 2022 fracaso absoluto

2 Me gusta

Quién bajó tanto la vara en River que el objetivo es clasificar a la Copa Libertadores? Qué te hicieron, amado River? Qué pasó?

7 Me gusta

No habla Gallardo, apoyo su cruzada contra el periodismo, bien ahi.

1 me gusta

da
Sigue en pie esto eh.

Con Herrera tengo mis dudas todavia.

1 me gusta

Obviando todo lo demas, y descontando la siempre excelsa aparicion de Quintero, es increible como se liberan estos pechos de los jugadores cuando no se juega por nada y meten un gol. Son una manga de cagones ante la presion. Urgente hay que sacar a estos perdedores

4 Me gusta

A Gallardo se le chupa bien la pija por haber logrado 14 títulos y haberle cagado la vida a los bosteros, no por estos 2 partidos de mierda que no le importan a nadie dentro de un año nefasto.

Lo más triste de todo es que no se perdió el torneo en el partido con Boca si no en los siguientes. Incluso solo ganandole a Banfield tendriamos buenas chances.

15 Me gusta

Si hoy estábamos cerca de la punta. Los goles de Borja eran offside por el relieve del cuello. El despeje en la cara de casco era mano y perdiamos 1 a 0.

No le busquen la vuelta. Ya estuvimos más cerca varias fechas atrás y sabemos que ese fue el accionar

5 Me gusta

Se lo digo a todo el mundo eso. Si le ganamos a Banfield y Talleres, hoy estábamos punteros creo

3 Me gusta

Yo a Barco lo dejo. Que la historia me juzgue jaja

Yo creo igual Gallardo aún no es el mejor DT de la historia del club , tiene muchas chances de serlo si gana 3 ligas mas donde le ha ido mal lamentablemente, se lo quiere mucho por los titulos en donde se elimino a bosta

2 Me gusta

Hay que darle las gracias a los genios del voto que le dieron su confianza al Masterclass…

Ganar *solamente * la liga implicaría que no se ganó ni la copa argentina ni la copa de la liga. 1 de 3. Para mí, eso es fracaso.

También convengamos que si fuera por el foro la dupla central era Maidana- pinola

2 Me gusta

Fracaso ? todos saben que la liga es lo mas importante , el resto es humo torneos de 5to orden ,

2 Me gusta

Yo ni me calente cuando river quedo fuera de la copa argentina , aclaro que todo titulo suma, pero seamos serios , la liga es lo mas importante , se juegan 27 partidos , lo queres comparar con la copa argentina de 6 partidos ? o la copa de la liga que es un invento del chiqui mafia , o una supercopa de 1 partido ? no hay comparación es asi

1 me gusta

Nadie en su sano juicio pediria que jueguen esos dos juntos, a lo sumo maidana solo pero no con la momia de pingola, que siempre fue un burro encima.

Acá lo pedían, hasta que chocaron con la realidad

1 me gusta