Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

¿River ganó? Jugamos bien.
¿River empató? Gallardo ponete a laburar, no te creas que sos más grande que River.
¿River Perdió? Ciclo cumplido, andate sapo horrendo.

2 Me gusta

Lo que demuestra que los goles a favor y la posesión son el mismo chamuyo.

3 Me gusta

Si, por que no funciono contra sarmiento.

El dt probo tantas pelotudeces mira que no va a probar mas partidos un doble 9.

En realidad no funcinoa nada sin armas un equipo descompensado, sin medio y con los defensores jugando al lado del 5 rival.

2 Me gusta

se sacaron la mochila de tener que campeonar y metieron 2/2

increible la tibieza de este plantel

9 Me gusta

Le cuesta un huevo a Beltrán por izquierda. Patina siempre. No sabe aguantarla ni rebotarla.

En cambio por derecha hasta aveces gambeta. Debería probar ponerlos al revés si va a apostar al doble 9.
Y lo merjorcito de Borja lejos del área siempre se ve por izquierda justamente

Manage my life, toy

2 Me gusta

–muy astuto señor gallardo, para equipos logicos para hacerse un colchón de crédito y volver a los experimentos inexplicables con jugadores falopa pedidos por ústed en 2023

– aprendí de mis errores

– señor gallardo, usted es diabolico

9 Me gusta

River necesita urgente un 9 que sea rapido y habilidoso en el 1 a 1 , beltran y borja son muy lentos , hoy era para golear 11-0 todas las contras de river podian terminar en gol ellos estaban muy entregados en defensa

2 Me gusta


H

es una lastima que el torneo ya este definido

12 Me gusta

Espero que de alguna manera el año que viene gane la liga

Solo con eso me conformo que gane la liga el año que viene

2 Me gusta

Otra vez se viene la novelita de la renovación?

4 Me gusta

Boludeamos muchísimo con la pelota en nuestro campo, es al pedo jugar siempre al filo. Nos hacían el 2-1 y ya empezaba el miedo de siempre.
No entiendo por que no somos más simples cuando vamos ganando.

5 Me gusta

Me gustó River, me sigue pareciendo un equipo frágil, pero al menos hoy se pateó al arco y se convirtió

Ahora viene la chupada de pija de los 5 boludos de siempre por ganar contra un rival que quiso revolucionar el fútbol y jugó sin mediocampo.

Lo peor es que cuando jugó con el 11 que yo propuse hicimos 3 goles kjjjj.

1 me gusta

Me gustó el equipo, hubo otra actitud hoy y funcionó bien. Estás encontrando el norte muñeee

3 Me gusta

Hay gente que esta diciendo que no puede creer que si ganaban dos partidos de local estaban punteros. Eso se llama tener jugadores pecho frio, hay jugadores bien amargos.

4 Me gusta

Aprendiz del muchachardo

1 me gusta

te amooooo muñeee manejamee la vida!!

ole le ola la el muñe es de River y de River no se va

2 Me gusta