Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Que equipo armaste.
Una más cagón que el otro compadre, retrocedimos a 2009.

1 me gusta

Merecida ovación al DT, gracias por otro título muñeco, te amo

7 Me gusta

Esto no se termina hasta que se termina carajo, QUIERO EL CAMPEONATO VIEJA NO ME IMPORTA NDAAA

1 me gusta

Y si, era Borja - Beltran.

Lastima que te diste cuenta un poquito tarde muñeco.

2 Me gusta

Que lindo es ganar cuando ya no hay presión por nada, dijo nunca nadie.

1 me gusta

CAMINANDO podiamos haber ganado este torneo, caminando, mamita, como destruye equipos el bielsismo. La ideología del fracaso…a rezar con que haya aprendido el soberbio este, puso a Palavecino y Quintero de titular, un indicio al menos es

9 Me gusta

Renuncia la gran puta que te pario

1 me gusta

4 partidos más y si dios quiere te tomas el palo

1 me gusta

Gracias por el campeonato del respeto, ídolo

1 me gusta

Suárez era el titular por sobre Rollito: Hizo un gol

Se trajo a Barco cómo reemplazo de Rollito: Hizo un gol

Solari llega para tapar el puesto que dejó vacante Barco: Hizo un gol

10/10

2 Me gusta

Ahora su fetiche Suárez tiene la continuidad asegurada por los próximos 365 días.

5 Me gusta

Al final puso un equipo lógico, con Juanfer de enganche, borja - Beltrán arriba y la cosa empezó a fluir. Enganche, 2 puntas, 9 de área. El fútbol evoluciona. Juanfer y Borja son el futuro, que ya llegó.

3 Me gusta

Se jugo mal , solo que estudiantes es tan malo que tapo lo horrible que se jugo , el primer gol hasta se lo hizo solo su arquero , no se que pensar la verdad esta cegada la gente con gallardo pero bueno lo unico que espero es que se mejore de verdad

3 Me gusta

Te parece que river jugo bien ?

1 me gusta

No, jugó como el ojete. La verdad que me dolieron los ojos cuando juanfer retrocede para meter ese zurdazo y ponersela en el muslo a borja, que llega tras tirar una diagonal perfecta.
Una cagada. Yo quería jugar como contra boca o Sarmiento.

14 Me gusta

Ganamos los 4 que quedan y ya los tenemos :laughing:

3 Me gusta

14 goleadas metimos en el año con el partido de hoy…

Hubo algunas individualidades buenas pero la defensa de estudiantes es un colador es la realidad por eso funcionaron muchas jugadas

1 me gusta

Ojo que hay dos maestros del fútbol del foro que te van a criticar por eso.

5 Me gusta

Con el partido que vi hoy ahora se que river necesita un 9 de verdad , esperar que beltran mejore es dificil