Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y si, no es todo culpa de uno, pero si traes a un jugador que no esta acostumbrado a la presión de River y encima sabiendo que es wing lo mandas a jugar de 5 porque tu idea es que se proyecte por el medio o alguna huevada, tenes un 60% de la culpa.

Aparte ya esta comprobadisimo que esa huevada de Bielsa de “posiciones intercambiables” no funciona. El tipo predijo en principios de siglo que en el futuro el fútbol no iba a tener más posiciones. Estamos por entrar en 2023 y todavía un lateral no puede jugar de stopper.

1 me gusta

Igual yo digo, estas cagadas con las posiciones o no entender a un jugador esta bien cuando sos un DT con 2 años de experiencia y agarraste el mundo River sustituyendo al mejor DT en actividad del club.
Es injustificable que Gallardo siendo el mejor pago del país y del continente, con 10 años de carrera, no solo se mande las mismas cagadas sino que en mayor número.

Pero en fin, hay que acompañarlo en el aprendizaje el año que viene. Capaz que re-aprende a no cambiar tactica del equipo cada 2 partidos.

7 Me gusta

Es una “caracteristica” de el, gallardo debe creer que le sale bien. Es una tendencia que se repite a lo largo del ciclo.
Enzo Fernandez de enganche y Pochettino de mediapunta fueron suficientes para mi

4 Me gusta

Lo de Pochettino cargando el área fue lo más random que se haya visto este año.

Se sabía que a los 10 min, el tipo no iba a aguantar.

Eso no es culpa del jugador, sino del entrenador.

4 Me gusta

Lo peor es que Enzo de 5 tuvo un 2021 espectacular. Si me decías que lo puso así cuando recine vino era una cosa pero este 2022 fue como el nene caprichoso que a toda costa quiere meter el circulito en el orificio triangular.

4 Me gusta

Qué tiene que ver eso con lo que dije de casco de 3?
Y qué tiene que ver con saber parar una pelota?
Mamita.

Pero acá están diciendo que nacho jugaba mal por jugar atrasado y yo bien recuerdo las puteadas también cuando lo ponían en posición de “10” porque decían que no era su posición. El chabon dió asco hasta que en Mendoza le bajó una ficha para jugar los partidos importantes. Le empezaron a salir las gambetas, los pases eran al compañero y se ubicaba bien para tirar paredes.
Es ridículo que por jugar en otra posición pierdas técnica. Entiendo que pierdas participación y que tus intervenciones no sean muy útiles. Pero la técnica no la podes perder.
Y casco jugó horrible 2 años de 3.

3 Me gusta

gallardo los ve con buen pie, que manejan bien la bocha y saben meter pases y tienen gol. Y ya cree que pueden jugar de delanteros o enganches, o hacer toda la banda. Pareciera cuando jugas al pes6 y mandabas a Roberto carlos de 9, a Adriano de doble5 y asi para que jueguen todos

5 Me gusta

Bueno pero lo de casco que no rindiera era porque venia de una temporada mala en newells. Después levantó por suerte.

No se quien no sabia parar una pelota, no recuerdo que se lo puteara a nacho por eso, capaz te lo estás inventando para colgarle medallitas al vago de gallardo.

Enzo de enganche, beltran de extremo en un clásico, nacho de dohle 5, paradela de extremo, carrascal de 9, pochetino de interior o extremo izquierdo, aliendro de enganche, sosa de 6, suarez de 9, quintero de interior. Es una constante en el ciclo, cambiar a jugadores de posición y arruinarlos a todos, no le salió ni una sola vez bien.

Hay que bancarlo, si lo dejamos 10 años mas a razon de 8 palos por temporada capaz que aprende a poner a cada uno en su posición

2 Me gusta

Era un desastre. Todos los pases al rival, se caía apenas lo cuerpeaban, trasladaba mal, no gambeteaba ni un cono y no ganaba en velocidad.
En Mendoza hizo una corrida de área a área con pelota dominada y no lo paró nadie. De repente se acordó de cómo controlar en velocidad, porque Gallardo le dijo que ese partido se tenía que parar más adelante? Qué parte tiene que ver eso con el área a área que se mandó?

Le van a ofrecer un contrato por 3 años, me quiero morir.
Brito Colorado hijo de puta sorete

6 Me gusta

A mi me pasaba lo mismo, hoy veo a mis primitos que están pasando esa etapa de creer en los reyes magos y les digo “ya van a crecer algún día”

P.d. Cavenaghi sí volvió, y volvió joven, y no lo fueron a buscar, al contrario, no lo querían. Grande Fernando Cavenaghi

7 Me gusta

River Plate, el único club del mundo donde fracasás y te ofrecen contrato por tres años con la plata de los socios. Mamá, que mal que estamos
Los fanboys de mierda de la Sívori nos hicieron concha, eh
Vamos a la piña maaaaaallll

6 Me gusta

El Torito, último héroe del club.

1 me gusta

Esto va aquí?

"Hubo un bache en una época, durante cuatro años gente que vino a River con la obligación de buscar jugadores y no trajeron nada

Quién tomó la posta de la situación fue Jorge Borrelli, uno de los encargados del área de captación del fútbol formativo, y destacó que la institución pasó de “la categoría 2001 (la de Enzo Fernández) a esperar ahora a la categoría 2005”. Una brecha que se generó a raíz de que “la gente encargada no logró cumplir con la tarea”, según contó

1 me gusta

Che, pero si son del mismo movimiento político que la gestión anterior…

Dicen Cavenaghi y me empiezo a emocionar

2 Me gusta

Aunque yo gusto de Gallardo, la verdad si he empezado a notar que sus rotaciones continuas y cansonas y el cambiar a los jugadores de puesto, está empezando a bajarle el nivel a varios de ellos. Casos Juanfer, Pala, este Pochettino, el mismo Paradela, etc.

Por eso yo no estoy tan seguro de que Juanfer se quede en River, más aún, bajándose el sueldo, si el profe no le garantiza que va a jugar. Lo que hablan de que perdió la gambeta y el enganche no me parece tanto así. Sucede que como no juega, pierde sensibilidad, pero eso se recupera jugando. Mismo para Pala.

1 me gusta

Con gallardo ninguno tiene el puesto asegurado y fue asi desde que llego, celebrabamos todos eso. A quintero lo compro y lo hago el mejor pago del plantel, pero de ahi a asegurarle titularidad solo por que es Quintero es otra cosa