Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Y bueh, se queda nomas. Jugado por jugado no queda otra que bancar nomas, no se va a ir porque yo lo pida en el foro kjjj

Yo queria que se vaya no solo por el bielsismo, sino por algo muy importante que por ahi a muchos se les pasa, la final contra boca…yo nunca quiero ver a River perder una final contra boca, pero si pasa, no quiero que pase con el DT con el cual podemos chapear que es un domador de bosteros, si pierde una final contra boca eso se ensucia y no quedaria mas su imagen de inbatible, mancharia su imagen, pero bueno, se queda, no queda otra que alentar y esperar a ganar lo mas importante de todo, la final contra boca, prefiero ganar esa final a que la libertadores, mira lo que te digo.

Ojala le encunetres la vuelta, bielsista apestoso, ojala no sea humo que aprendiste de tus errores eh, te dieron todo lo que querias, gastamos millones, tenes al mejor jugaodr del continente, te cobras un sueldito de lujo, encontrale la vuelta y ganale a boca, y todo tu bielsismo queda pintado, de lado., PERO GANA CONTRA BOCA LA FINAL.

Totalmente, el pity dió todo lo que tenía para dar, tocó su techo acá. Todo lo que vino después para el fue en declive.

El pity tuvo un 2018 soñado, después los demás años fue safable el 2017 y puteado todo lo demás

jaja parecen periodistas bosteros cambiando la realidad, ahora resulta que no fue que Gallardo bancó y terminó haciendo rendir al Pity, sino que lo cagó con la posición…
En unos meses van a decir que el abuelo Alonso llegó con 31 años pero Gallardo lo hizo envejecer mágicamente y que a Alario lo trajo Mostaza y gracias a él ganamos esa copa

1 me gusta

Casos contados con los dedos de 1 mano

La excepcion no es la regla

Pesimo futbolista Alonso, salvo la ropa con el rebote que le quedo en copa argentina sino su paso hubiera sido terriblemente intrascendente por el futbol aegentino.

1 me gusta

En el 2017, el pity daba asco por qué gallardo lo hacía hacer toda la banda izquierda, de mitad de cancha hacia adelante. Cuando se repatrio al chino rojas, le solucionó al pity y a gallardo ese hueco que quedaba. Y fue ahí donde explotó el ptiy.

Ahora paso algo similar con barco, no hay volante por izquierda que tape ese sector, entonces el extremo tiene que bajar

si, pero como dice Murdoch arriba, una cosa es que no rinda porque no es la posición natural, otra es que le rebote la pelota o la de mal a medio metro o no pase a nadie, los casos que estamos diciendo eran puteados por eso, por jugar horrible
Driussi por ejemplo no rendía porque no servía de volante, pero no le rebotaba la pelota

totalmente, pero no voy a eso, creo que se entiende
pero bueno, ya en tema, ese gol nos terminó llevando a Madrid

Jajaja ya se por donde vas picaron
No, ese gol nos llevo a participar de la edicion 2018.

A madrid nos llevaron Juanfer, Armani, Pratto, Maidana, borre, Pala, Enzo, etc. Y Gallardo en el banco, obvio.

2 Me gusta

Pero al pity no le rebotaba la pelota, decidia mal. Si es que ese es el caso del que hablan.

le pones unas comillas por acá y otras por allá y adiviná a quién suena :smiley:

1 me gusta

claro, y decidir mal no es por jugar 5 metros al lado de tu posición
igual no tiene sentido la discusión, a lo que voy es que Gallardo tiene cada vez más casos de errores en elección de jugadores y en bancar gente que no levanta, es al pedo o de bostero troll ponerse a dar vuelta la realidad con los que sí funcionaron

Justo por eso lo decía, pensaba en que target MLSistico (?) podía apuntar este señor.

1 me gusta

Alario fue dirigido por Mostaza en Colón, ahí fue cuando adquirió los conceptos y luego explotó. Fue mostaza el primero que vio el potencial de ese chico.

3 Me gusta

Casco de 4 rinde a la mitad que de 3.

Es una cuestión de adaptaciones del cuerpo y la mente. A medida que haces mas veces algo te volves mucho mejor justamente porque el cuerpo mejora por adaptaciones.

Esto si no practicaste deporte de manera semiprofesional o si no entrenas no lo vas a entender.

2 Me gusta

Y si tiene que ver, por qué el tipo se desgasta más y llega sin energía a decidir. También es falta de confianza, es un poco de todo.

Gallardo no es bueno para elegir jugadores o refuerzos, y sigue con esa tendencia que debe ser su sello de inventar puestos y siempre le sale mal

Alario si fue recomendación pero no de Mostaza, eso es un invento gigante de Ariel. La recomendación fue de Menotti.

jaja igual como sea, no se entendió pero el punto es que hay cosas reales para recriminarle, no hace falta cambiar otras, sea quién sea que recomendó a Alario

Hay casos y casos. Lo de Casco es inexplicable porque lo hizo jugar de lo que jugaba siempre.
El Pity fue mezcla de mala posición con falta de cerebro, en 2016 se ponía a tirar caños en la mitad de la cancha y cuando desbordaba no largaba más la pelota.
Nacho jugaba muy atrasado y pretendían que defienda o remate de afuera y tenía un pedo de vieja en los pies para patear, lo sigue teniendo de hecho no es un gran definidor.
Driussi y Julian son otros a los que se los puteo mucho en un principio acá y los mandó a jugar de volante a los dos, no tenían el oficio.

Discutible es el caso de tipos como Pajadela, esta bien que el tipo tenga que jugar por derecha, pero adhiero es que no podes exculpar centros pateados con una muleta a que jugas con el perfil cambiado.

3 Me gusta

el tema es que la realidad siempre está en algún lugar del medio, cualquiera que diga todo es culpa de Gallardo o todo es gracias a Gallardo, tiene un pedo atravesado, porque hay mil factores y tonos, llevar todo a un solo color solo para tener razón en una postura es de idiota
Es como los que buscan un solo motivo para el descenso, fueron muchos también

2 Me gusta