Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

O por lo menos llegar a un acuerdo de un número mínimo de partidos Rodrigo. Está bien que no le aseguren la titularidad pero que tampoco le aseguren el banco. Lo ha marginado cuando juega bien muchas veces

Pero eso es imposible, no solo con Gallardo, con cualquier Dt. Nadie te asegura titularidad, te la tenes que ganar. El problema de Juanfer no es su talento, es su fisico, no banca 90 minutos todas las fechas. Ademas de ser algo lagunero

Hay algunos de esos nombres que estaban en reserva, pero últimamente no son tenidos en cuenta…

Pero ahí entramos en un tema, osea, si vos a tu equipo vas a llevar a alguien con apellido, no podes pretender tener en el banco.
Si a Gallardo no le gusta como se maneja el chabon con el tema del físico y la falta de profesionalismo que hasta los que lo queremos al gordo reconocemos, no lo tendría que haber llamado. A MENOS que creyeran que podían cambiarle la actitud.
Ahora, si no le pudiste cambiar la actitud cuando el tipo era más joven y estaba sano ¿De verdad crees que se las podes cambiar ahora?

Hay un desmanejo tremendo en ese apartado de incorporación que tiene el Cuerpo Técnico, sumado a la ridicula necesidad del DT de analizar si el jugador que trae es “buen tipo”. Ojo, tampoco digo que traigan a un violador como los que en boca son ídolos, pero no podes armar un 11 de sumisos.

Y por que cambie no depende ni de Gallardo, ni de los hinchas ni Cuerpo tecnico. Depende solo de Quintero. Todos vemos que a juanfer le cuestan los 90 minutos, no esta para titular. Ni en la gloriosa copa 2018 era titular, solo 2 meses en el 2019.

Si puede y es mas, es un gran merito que haga eso, no se deja llevar por los nombres. Si jugaran por apellido, todavia estariamos con Pratto. Maidana y pinola en la saga.

No digo que esta mal que lo deje en el banco si teoricamente no tiene nivel. Estoy diciendo que Gallardo sabía de antemano como es Quintero. Es lo mismo que traer de vuelta a Teo Gutierrez para que Gallardo lo eche porque es bocón y no vive con grandeza.

Me gustaría saber que tipo de aprendizaje tuvo de sus errores este año, cómo declaró el otro día.

2 Me gusta

Y pero vuelvo a repetir, sabe como es el y lo pretende utilizar de cierta forma. Quintero esta mas fuera de estado que en el 2018, le tiene que poner un poco de voluntad el tambien. Capacidades tecnicas tiene y de sobra, es un crack.
Lo esta usando, si no juega mas es por su fisico, claramente

@discobot ¿Ponzio era el DT?

1 me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

Hasta @discobot fue seducido por el culto Gallardita.

1 me gusta

Ponzio era el DT?
@discobot suerte

:crystal_ball: Mi respuesta es no

5 frases de Gallardo para explicar el éxito de este River

¿La grandeza es más importante que salir campeón?
@discobot suerte

:crystal_ball: Mis fuentes dicen que no

Apa, rebelión en la granja.

5 Me gusta

Tenés razón, discobot no se convirtió en un fanboy del muchacho, todavía…

1 me gusta

¿En la última fecha River le saca el campeonato a boca?
@discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball: Definitivamente sí

3 Me gusta