Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Es lo más bielsista que leí en mucho tiempo. Se me lleno la pantalla de humo

11 Me gusta

Listo, renueva.
El año que viene va a perder la final con boca y va a destruir su imagen, es la que le queda.

Muere como un heroe o vive lo suficiente para convertirte en villano…

10 Me gusta

Dalesanlo de 8 kjjj como lo vas a poner a ese viejo choto ahí, que hijo de puta

Creo que la única vez que se lo puteo con razón fue cuando mando a callar a la tribuna después de un gol a quilmes si mal no recuerdo.

Yo no creo en la suerte como algo magico, pero hay que reconocer que algo hubo con Gallardo. Todo lo que hacia le salia bien, pero nunca sobrado, siempre con ese guiño del destino necesario para que la balanza se incline a su favor.

Esa racha a favor donde todo lo que hacia le salia bien, lo perjudico. Lo llevo a tomar decisiones inentendibles que cuando la moneda cayo del otro lado, lo dejo en evidencia como un tecnico mas, con aciertos y errores.

El plantel que tiene hoy, con mucha gente con ciclo cumplido por edad y otros por rendimiento va a ser dificil de remontar.

2 Me gusta

Leer tanto “En enero/junio viene Driussi, Lanzini, Funes Mori” y toda esa clase de jugadores me hace acordar a cuando era chico y TODOS los putos mercados de pases nos ilusionaban con que volvia D’alessandro, Aimar, Saviola o Cavenaghi.

Claramente es humo.

13 Me gusta

O sea que para vos un jugador profesional de fútbol (que cobra fortunas por patear la pelota) si se para 15 o 20 metros diferente a donde suele jugar pierde toda su capacidad de control, gambeta, pasa a errar todos los pases y pierde todo criterio para ocupar espacios?

2 Me gusta

a mi el River que mas me gustó de toda esta era fue el del 2018-2019
te asfixiaba ese River, nunca vi algo asi

al River de los 90 le ganaba por eso nomas, porque era otro ritmo, lo dijeron los mismos jugadores cuando jugaron con la juventus, iban a varias marchas menos acá
esa marcha con la que River venía jugando era la que juegan en europa hace 20 o 30 años

ni hablar décadas anteriores, donde todo está romantizado, pero el fútbol al lado de hoy era una carreta, quienes no vieron no se lo pueden imaginar, pero hoy si jugaran a ese ritmo de los 60, 70 u 80 estarian diciendoles que estan entrenando o son displicentes

no es lo mismo jugar en el fútbol de hoy con cero espacios, donde tenes que tomar decisiones a mil por hora que antes
un ejemplo, bochini en el fútbol argentino de hoy, no gana ni la mitad de lo que ganó en su momento, pero ni la mitad, y no exagero

No, pero si alcanzará para Bertolo, Canales, Paniagua, Esnaider y Lussenhoff

Si se va a quedar tiene que ser frío y no dejarse llevar por el rendimiento de los jugadores en estas 5 fechas que quedan. Hay que hacer un balance de lo que fue el año para tomar la decisión de quien se queda y quien se va.

1 me gusta

Andate, andate, andate… así hasta 1000

1 me gusta

No son pibes. Ese es el problema

Está resaca de jugadores es lo que sobró de lo que sobró de lo que sobró de una camada de juveniles.

Por eso tienen casi todos 22-23-24 años.

Se supone que este es el año que los limpian y dejan lo “útil”.

Al Pity Martinez lo puteabamos todos y bardeabamos a Gallardo por lo que lo había pagado, incluso se hizo viral el famoso: “40 palos pagamos por este muerto Gallardo”. Acá le decían Puty Martinez

Recién en 2017 levantó junto con el equipo que venía siendo una murga durante 1 año y medio (en parte porque jugamos sin arquero con Lux y Batalla)

Por eso nunca lo voy a dar por muerto al muñeco… porque todavía me acuerdo el asco que dábamos, y después de ese asco vino el mejor River de la historia. Si se queda es porque quiere volver a esa excelencia y yo no pienso resignar eso por la ruleta de técnicos que van a venir después de Gallardo… Ojo entre Crespo, Aimar y Demichelis uno bueno tiene que salir pero prefiero quedarme con Gallardo que tarde o temprano le va a encontrar la vuelta

1 me gusta

Mugne sós vós y tu falopa?

2 Me gusta

Si, obviamente

O sea el correr a un costado de donde estabas de desorienta tanto que perdes la capacidad de parar la pelota. Una cosa de locos la geografía de un campo de juego…

Si te obligan a tener un compromiso defensivo que en tu puta vida tuviste es obvio que te va a costar y mucho, hay miles de ejemplos de esto.

Es enserio lo que preguntas? Hay que ver un poquito mas de fútbol muchachos

Por sus declaraciones es obvio que se queda esta lacra. Una lástima, river perdió una chance enorme de progreso. Esperemos que el club no este quebrado y que siga en primera después del final del ciclo de este inútil

La verdad es que no entiendo por qué un jugador no puede parar una pelota porque le piden que se pare en otro lugar. Entiendo que participe menos, que no marque bien o que no aparezca por donde se supone que debe aparecer, pero de ahí a no saber parar la pelota o darle los pases a los rivales hay un abismo.
Casco fue 3 toda la vida. Llegó, lo pusieron de 3 y tardó 2 años en rendir. También es culpa del desquiciado del dt?

5 Me gusta

Igual tampoco que el pity tuvo gran paso eh. Cogio a los bosteros y nada mas, despues fue mas puteado que otra cosa.

Jajajaja hdp