Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Marcelo dale bola lo que te dice Biscay

10 Me gusta

Fontana fue negociado seguro, asi que no pongo las manos en el fuego.

2 Me gusta

Si sigue pero sin biscay terminamos en la b metro en 3 años

3 Me gusta

Si se va Biscay, vamos a tener un cuerpo técnico peor, con Lux, o personajes similares.

8 Me gusta

Lo dice Srur que vive haciendo suposiciones en base a sus intuiciones…

1 y medio.

3 Me gusta

con los nombres que tiraron armamos una dupla tecnica con un casting entre foristas y tambien salimos campeones. Cualquiera es capo con figuras y 25 palos cada 6 meses para despilfarrar.
yo quiero verlo con el plantel actual, si el año que viene con este mismo equipo da una vuelta de tuerca y logra revertir la imagen y ganar la liga, ahi le doy la derecha.

2 Me gusta

yo por cualidades a Larrondo y a Lollo los banco como incorporaciones, hicieron merito para llegar a River y Gallardo hizo bien en quererlos.

el tema es que el depto medico debio rechazarlos por sus estados fisicos

4 Me gusta

Sinceramente no entiendo,te tomo lo de Lollo, Larrondo a lo sumo podía venir a préstamo, cómo van a traer un Jugador lesionado y que ya venía con reiteradas lesiónes.Alguien se tiene que hacer cargo,llámese Médicos, Dirigentes o Cuerpo Técnico.

Igual hay una lista larga de falopas.

Si no recuerdo mal a Chiarini lo compro Tabare Viudez creo fue préstamo, Fontana y varias más que ya nombraron,es para cortarse los huevos…

3 Me gusta

toda la razon, inadmisible que el depto medico haya hecho la vista gorda porque la lesion salto, y lo hayan terminado comprando, hablo de Lollo. Encima como 3,5 palos verdes.
De Larrondo no recuerdo como fue, creo que se lesiona y lo traen asi en muletas :sweat_smile:

este club da para todo hermano, la guita que han tirado a la basura no tiene nombre

5 Me gusta

Gano River 3 a 0 y volvieron los likes de @LukitasAF, si… el mismo que dijo que iban a hacer fila para chuparle la pija a Pirez

Aca estan los posts que @LukitasAF metio like cuando boca quedo afuera de la libertadores.

Fijate a quien le dio la razon el tiempo. Mientras tanto te veo solo en la fila para chuparle la pija a Pirez. Unica opinion que te pude encontrar y demostraste porque te dedicas solo a darle like a post viejos cuando river gana un partido sin importancia.

8 Me gusta

Jujujuju, lindo carpetazo al pizzerito marmota ese

9 Me gusta

Y para colmo acaba de borrar el post, mas rata no se consigue. Quedo captura arriba, no pases verguenza… tene dignidad y banca lo que pensabas aunque haya sido una estupidez!

@LukitasAF, podes borrar el post, lo que no podes borrar es que sos un pobre tipo y que de futbol no entendes nada! Segui en la fila esperando para chuparle la pija a Pirez!!!

7 Me gusta

Se viene la pantomima de siempre @Cavenaghi_32 me tomaré unos días para pensar si seguimos o no, y los Fanboys llorando al pedo porque se queda al final

1 me gusta

necesito los likes de @LukitasAF

8 Me gusta

Estamos hablando de un técnico que hizo figura al Pity Martinez y Nacho Fernández

Se acuerdan las cosas que decían acá de los 2?

1 me gusta

Gallardo
Ramón
Angelito
Minella
Veira

El podio para mi

Si, a nacho Fernández justamente lo puteamos todos 2 años porque el pelotudo del dt lo ponia de doble 5. Después lo puso donde jugaba en Temperley y gimnasia y la rompió toda.

4 Me gusta

Y del Pity que decíamos? :sweat_smile: Vamos muchachos sean honestos

El Pity jugó bien los primeros meses que llegó, no se lo puteo. Recién cuando terminó la Libertadores y a Gallardo se le ocuriró mandarlo de wing izquierdo fue que empezó la catarata, más tarde lo quiso mandar de 10 teniendo a D’alessandro de vuelta y a al cabezón lo ponía de 8. Ah y a Mayada que era 8 lo ponía de 3 o de 4 Kjjjjj.

Tuvimos la suerte de que Mayada era recontra polifuncional.

6 Me gusta