Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Seh, para mi firma por un monton de años, y lo de ex volviendo ni lo creo. Como mucho puedo creer que viene Otamendi porque tiene 0 idea del mundo River.

Es que los ex River que estan jugando bien alla son pibes ni de 30, para mi no vienen ni a palos, lo de Mammana fue algo raro por como venia con la lesiones y demas, no veo un Lamela y Lanzini volviendo asi de jovenes.

1 me gusta

Faltan entrenadores en esa encuesta
Es una falta de respeto no poner. Labruna, o a los dos entrenadores que armaron la máquina y la maquinita de River.
Sino la encuesta debería ser, Quien es el mejor entrenador de River de los últimos veinte años. Y entonces se puede limitar estos a Ramón y Gallardo.

4 Me gusta

Y si Ponzio era el DT en 2018? Ojo ehh

1 me gusta

Según este humo, Mussachio, con el antecedente de Mammana no me extrañaría, si sale bien, Mamanna-Musachio,

1 me gusta

Era bueno ese cuando estaba bien, con la malaria que hay ahi abajo no nos podemos dar el lujo de decirle que no a nadie.

1 me gusta

Mucha inactividad.

1 me gusta

Tenes razón, si se llegase a recuperar a Musacchio, terrible jugador. Prefiero apostar y hacerle contrato a un pibe del club que viene libre en vez de pagar 3.5 millones en Lollo que ya sabíamos que estaba roto

3 Me gusta

Los buenos que están en actividad no van a venir a cobrar papelitos de colores, y los otros que están en actividad son falopa, pero falopa prensada, decime por lo menos falopa buena,

Pero de eso no hay dudas, la de muertos que pagamos y encima de mas al estilo Mina en la defensa no tiene nombre.

1 me gusta

Eso lo pense al principio , de agregar a Labruna y Minella que tambien ganaron bastante con river

Yo lo escuché en el programa del boludo ese

1 me gusta

Debe ser el apodo mas apropiado de la historia del periodismo “el boludo ese” para Ariel Rodriguez jajaja.

5 Me gusta

El otro dia le tiré a un conocido mio que Gallardo firma por 3 años de contrato y que los refuerzos serían todos ex-River jugando afuera, menos otamendi. Puro chamuyo y me creyó porque soy cercano a dirigentes y a Ariel Rodriguez.
El muy boludo se creyó todo el humo que le tiré mitomaneando en el momento jajajajaj

7 Me gusta

Y que no ganaron más porque no hubo las Copas que se juegan hoy,cómo campeón de la verga contra el de la cajeta, así es muy obvio que va ser el que más ganó.

Pensar que a Ramón le cuestionaban Campeonatos que era de una sola Rueda, ahora eso no vale XD…

A mi me parecería lo más lógico que vengan Ex-River (de una edad coherente), en lugar de tirar la plata en cachivaches.

3 Me gusta

El otro dia escuché a un boludo diciéndole a otro que Gallardo firmaba por 3 años de contrato y que los refuerzos serían todos ex-River jugando afuera, menos otamendi. Y el otro le creía porque decía que era cercano a dirigentes y a Ariel Rodriguez.
Yo los veía a los dos y decía pobrecitos jajajajajaj

5 Me gusta

Por eso no va a pasar, van a venir todas apuestas falopa

Obviamente, van a vender humo con Lanzini, Kranevitter como para decir “hicimos lo posible” y te traen a Nico Domingo y el Pepe Sand.

3 Me gusta

Anda a saber si los "Cachivaches " no fueron negociados,caso llarondo,Llolo ,Arzurra,Rossi,Bertolo etc.etcetc.

A quien se le ocurre traer a Borja por casi 10.000.000 es de locos…