¿Ch que llegue al menos 1 de esos ?
Mamurra es un municipio river, lo que nos espera.
Kranevitter
Para mí tiraron todos esos nombres para calamr la calentura del hicha, viendo que el equipo es una murga y que con las contrataciones de medio pelo que hubo, quedaron expuestos tanto los dirigentes como el cuerpo técnico…después nos abrochan con otro medio pelo de acá, por una millonada y se cubren diciendo que era imposible traerlos a los nombrados en enero…
Eso sí, vacaciones en Disney, ni en pedo se pierden…no sea cosa que no puedan comprar el último iPhone y dejen de jugar los super partidos contra los equipos recontra amateurs de alguna universidad yankie…
Encuesta para el verdadero hincha de River Plate
¿Quien es el mejor DT de la historia en River Plate ?
Espero contesten muchos usuarios la encuesta
- Marcelo Gallardo
- Ramón Diaz
0 votantes
La cama se la está haciendo de la pus y ni se aviva.
Hay cantidad de jugadores pedorros que estan o estuvieron en River porque le caen bien a Gallardo. Nico Domingo es otro, contó que Gallardo lo llamó personalmente para reemplazara a Kranevitter.
Si fuese por Gallardo River sería Lux en el arco, Suarez arriba, un doble 10 DLC y Carrascal.
A ver los que me conocen saben que nunca hice esto en el foro, peroooooooooo tengo un conocido en el club que me tiro que es 3 años de contrato al Muñe y que los refuerzos seran todos ex River que esten afuera, si o si gente que haya usado la banda excepto Otamendi, este se cruza tambien con el forro de Ariel Rodriguez y el bobo ese le conto lo mismo. Yo no sabia nada sobre el humo hasta hoy que lo escuche de el.
Si levanta esto y lleva a River a algo parecido a lo que fue en 2014/15 y 2018/19 pasa a ser dios y el mejor DT de la historia sin discusión
Pero depende de el, si no cambia va a seguir pegándose palos llevándonos puestos con el.
Si son 3 años que sea con condiciones, no pueden seguir dándole las llaves del club porque no puede hacer todo el, que se dedique solo al plantel de primera
Y lo de los 3 años suena a mucho, yo tiro la que me contaron.
Sigue el mismo cuerpo tecnico si sigue Gallardo?
“En los pasillos del monumental” se comentó este año que Gallardo después de quedar afuera con Velez iba a armar un equipo más parecido a lo que jugaba en 2015.
Si pierde otra final en 5 minutos no va a ser ningún díos.
Te juro que ni se me ocurrio preguntarle eso, un forro, es buena la pregunta. Hay olor a que lo dejan solo?
Se “comentaba en los pasillos del Monuental” que hay varios que se quieren rajar a la mierda.
Ésto me parece factible considerando que hace 4 años laburan para un psicotico que habla como lider de una secta.
En cualquier momento sale algún ex-River en el canal de Pablo Salum a comentar que Gallardo lo coercionaba.
Sera Pablito quien acabe con la leyenda de “El muñe”?
Claro con condiciones esos 3 años , minimo por obligacion cada año tiene que ganar la liga local que es lo mas importante a nivel nacional , lo que me molesta es que si se llega a pasar papelon en la copa libertadores y se pierde la liga local pero se gana la copa argentina a fin de año en 2023 con esa copita van a estar diciendo manejame la vida muñe etc
Y hasta la mujer y la puta que se garchaba rajaron, sin contar la de ex players que no andan con vueltas y te dicen lo exigente y rompe huevos que es, asi que no seria sorpresa.
A mi cuando me dijo lo de los 3 años me cerro del lado que no es mas para los ojos de Europa el tipo que pintaba para el Madrid, no debe tener ofertas ni de su vieja y encima se lo ve como alguien muy orgulloso que no va a querer dejar la imagen que dejo este año. Y como viene de capa caida y todos sabemos que hoy estas aca y mañana alla abajo se me hace que te firma por 5 si se lo ofreces.