Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

¿Ch que llegue al menos 1 de esos ?

14 Me gusta

Mamurra es un municipio river, lo que nos espera.

2 Me gusta

Kranevitter

1 me gusta

Para mí tiraron todos esos nombres para calamr la calentura del hicha, viendo que el equipo es una murga y que con las contrataciones de medio pelo que hubo, quedaron expuestos tanto los dirigentes como el cuerpo técnico…después nos abrochan con otro medio pelo de acá, por una millonada y se cubren diciendo que era imposible traerlos a los nombrados en enero…

Eso sí, vacaciones en Disney, ni en pedo se pierden…no sea cosa que no puedan comprar el último iPhone y dejen de jugar los super partidos contra los equipos recontra amateurs de alguna universidad yankie…

5 Me gusta

Encuesta para el verdadero hincha de River Plate
¿Quien es el mejor DT de la historia en River Plate ?
Espero contesten muchos usuarios la encuesta

  • Marcelo Gallardo
  • Ramón Diaz

0 votantes

La cama se la está haciendo de la pus y ni se aviva.

3 Me gusta

Hay cantidad de jugadores pedorros que estan o estuvieron en River porque le caen bien a Gallardo. Nico Domingo es otro, contó que Gallardo lo llamó personalmente para reemplazara a Kranevitter.

Si fuese por Gallardo River sería Lux en el arco, Suarez arriba, un doble 10 DLC y Carrascal.

5 Me gusta

Que_risa

13 Me gusta

A ver los que me conocen saben que nunca hice esto en el foro, peroooooooooo tengo un conocido en el club que me tiro que es 3 años de contrato al Muñe y que los refuerzos seran todos ex River que esten afuera, si o si gente que haya usado la banda excepto Otamendi, este se cruza tambien con el forro de Ariel Rodriguez y el bobo ese le conto lo mismo. Yo no sabia nada sobre el humo hasta hoy que lo escuche de el.

2 Me gusta

july3p gif

4 Me gusta

Si levanta esto y lleva a River a algo parecido a lo que fue en 2014/15 y 2018/19 pasa a ser dios y el mejor DT de la historia sin discusión

Pero depende de el, si no cambia va a seguir pegándose palos llevándonos puestos con el.

Si son 3 años que sea con condiciones, no pueden seguir dándole las llaves del club porque no puede hacer todo el, que se dedique solo al plantel de primera

1 me gusta

Y lo de los 3 años suena a mucho, yo tiro la que me contaron.

Sigue el mismo cuerpo tecnico si sigue Gallardo?

1 me gusta

“En los pasillos del monumental” se comentó este año que Gallardo después de quedar afuera con Velez iba a armar un equipo más parecido a lo que jugaba en 2015.

2 Me gusta

Si pierde otra final en 5 minutos no va a ser ningún díos.

1 me gusta

Te juro que ni se me ocurrio preguntarle eso, un forro, es buena la pregunta. Hay olor a que lo dejan solo?

2 Me gusta

Se “comentaba en los pasillos del Monuental” que hay varios que se quieren rajar a la mierda.
Ésto me parece factible considerando que hace 4 años laburan para un psicotico que habla como lider de una secta.

En cualquier momento sale algún ex-River en el canal de Pablo Salum a comentar que Gallardo lo coercionaba.

2 Me gusta

Sera Pablito quien acabe con la leyenda de “El muñe”?
image

3 Me gusta

Claro con condiciones esos 3 años , minimo por obligacion cada año tiene que ganar la liga local que es lo mas importante a nivel nacional , lo que me molesta es que si se llega a pasar papelon en la copa libertadores y se pierde la liga local pero se gana la copa argentina a fin de año en 2023 con esa copita van a estar diciendo manejame la vida muñe etc

2 Me gusta

Y hasta la mujer y la puta que se garchaba rajaron, sin contar la de ex players que no andan con vueltas y te dicen lo exigente y rompe huevos que es, asi que no seria sorpresa.

A mi cuando me dijo lo de los 3 años me cerro del lado que no es mas para los ojos de Europa el tipo que pintaba para el Madrid, no debe tener ofertas ni de su vieja y encima se lo ve como alguien muy orgulloso que no va a querer dejar la imagen que dejo este año. Y como viene de capa caida y todos sabemos que hoy estas aca y mañana alla abajo se me hace que te firma por 5 si se lo ofreces.

3 Me gusta