Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

bueno esto de Lux y Ponzio, sobre todo Ponzio me da la razon acerca de lo que comentaba el otro dia del porque de los jubilados en el plantel, la necesidad de ascendencia hacia los jovenes para que no se desmadre el vestuario. Esto lo confirma.

7 Me gusta

Vengo a proponerles al próximo dt de River

8 Me gusta

Lux con un cargo en el club? ah bueno, y después nos reímos de los del frente

3 Me gusta

Benjamin Gallardo, el nuevo gerente de maquinas de snack del club.

12 Me gusta

Lux, el Javier García de River.

8 Me gusta

Cada vez más ñoquis mete el muchacho

1 me gusta

ponzi está bien pero lux quién carajo es en River? igual eso no me preocupa mucho, lo que hay que arreglar urgente son las inferiores, sobre todo la reserva. No puede seguir el cuñado en la formativas, que carajo le puede enseñar a un pibe alguien que no lo conoce ni la madre, porque una cosa es que te venga a enseñarMarcelo Gallardo , Ariel Ortega o juanjo borrelli (que estuvo antes) y otra cosa es que te venga a enseñar Jonathan La Rosa

8 Me gusta

Es que muy probablemente el tipo no les llegue a los pibes por eso. No es nadie para ellos, más que la mano derecha del dt de primera. Entonces estarán todos más pendientes de hacerse notar para que los recomienden que en hacer lo que pide el partido. Los resultados, a la vista.

7 Me gusta

.de futbol se habla asi, segun un periodsta que no me acuerdo el nombre, en el 2023 se blanquea la relacion de gallardo con alina.

Mamita Lux, no se porque tiene tanta influencia fué terrible medio pelo en toda su carrera. La unica actuación “consagratoria” fué contra banfield en el 2005, contra boca no adivinó ni un lado en los penales.
Volvió y dio verguenza, ni hablar las semi contra lanus. Ni una pelota salvó.
Terrible clavo

3 Me gusta

Andate ya, hermano
Le regalaste a la mugre el 2022, ya está, insoportable tu cara de derrota
Andate y volvé en 5 años

2 Me gusta

La señal que esperaban los mercados

1 me gusta

El tema es la necesidad de controlar el vestuario, si ya de por sí no traen a nadie conflictivo.

Si ahora hay problemas es por la cantidad de incoherencias que hizo Gallardo en el año y los jugadores no estuvieron cómodos.

1 me gusta

Daniel Cacioli lo dijo. Y dijo que va a renovar por un año.

claro, yo me refiero justamente a eso, gente del riñon del Muñeco (Lux, Pinola, Ponzio, Maidana, EnzoP) que hagan contrapeso con los mas jovenes, especialmente con aquellos que podrian sentirse incomodos como decis vos. Sin los grandes le hacen una cama y se acaba todo.

Igual River casi ni tiene jugadores jóvenes la mayoría andan por los 25 años, ni siquiera es que es un plantel de pibes como para que se les llena la cabeza de humo.

Podría entender si Lux fuese a trabajar con los arqueros de inferiores y Ponzio se sumara a la Reserva, pero van a ser dos ñoquis mas de Gallardo.

4 Me gusta

si, es verdad.
Creo que quise referirme a los jugadores mas nuevos, mas que a los jovenes.

1 me gusta

Lo mala que es la reserva… mamita

Igual tengo la teoria de que a los pibes hay que subirlos igual, hay muchos que se destapan entrenando y jugando en primera

4 Me gusta

También te juega muy en contra mantener contratos con estos veteranos. No refrescas nunca el vestuario.

No solo todo el club depende de Gallardo sino también de los “héroes de Madrid”? Dejémonos de joder. Un poco de seriedad. Armen un equipo como la gente, con ganas de ganar.

A mí gusto, ya va siendo hora de sacarnos de encima a todos los viejos también. Que me perdonen Enzo P y Armani.

6 Me gusta

Según el humo que anda circulando se queda el muñeco y vienen:

Otamendi
Ramiro Funes Mori
Kranevitter
Lanzini
Driussi

1 me gusta