Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El “ridículo este” le ganó la final más importante a la bosta y te dio 2 Libertadores…con eso solo le podrías dar un poco más de crédito. Si el Muñeco se va mañana no me rasgo las vestiduras, este año no pegó una, si viene otro bienvenido sea…si se queda, tampoco me amarga, espero que le encuentre la vuelta…ahora, animarme a decirle ridículo, ladrón, pelotudo, arruinador, fracasado…mamadera!!!

5 Me gusta

dale Teniente, vos tampoco caigas en esa, con 8 años y joven querés que salga a declarar “ya sé todo”? obvio que se sigue aprendiendo
osea hay bocha para criticar eh, pero se van por cada lado…

“We shall never surrender” dijo el marido de Yoko Moine. Banco.

1 me gusta

Yo no banco. Pero bueno, pago por ver (?).
Prefiero tragarme mis palabras en 2023. Me chupa un huevo “tener razón”. Pero no la veo.

6 Me gusta

Todos amamos a Gallardo, y a su glorioso regimen.

Con amor… forista.

4 Me gusta

A mí lo que me sorprende Niko es que en este foro se toma muy en serio todo lo que se postea cuando el 90% de lo que acá se escribe es evidentemente en un sentido sarcástico o distorsionando determinados elementos para que todo resulte más exagerado. Yo creo que no es para tanto, no vale la pena, más que nada porque yo no tengo nada que responderte cuando evidentemente digo algo en joda o exagerando, no puedo discutir por eso ni a vos te sirve tampoco porque mi respuesta seguiría siendo en el mismo tono de distorsión de la realidad.
A mí particularmente me resulta aburrido hablar en serio en un foro de un club de fútbol dónde casi todos los usuarios hacen un personaje que representa una versión inexistente de ellos mismos. Al menos la mayoría aclaro, hay foristas que son transparentes, aunque yo no soy uno de ellos, por eso no vale la pena que te responda en joda porque te estaría faltando el respeto desde mi propia ridiculización de la realidad, y yo solo vine a escribir una boludez sobre este individuo, no a trenzarme con otro usuario que tal vez busca que le responda en serio; eso no va a ocurrir ni con vos ni con nadie, más que nada por respeto a quienes tal vez sí se puedan llegar a tomar en serio la respuesta de alguien que tiene un user que simboliza un héroe de Vietnam alcohólico y sin piernas.

16 Me gusta

El problema son todos estos pelotudos que endiosan a una persona y no aceptan critica alguna. Si a Gallardo se le hubiera empezado a criticar duramente hace 1 o 2 años todas las idioteces que viene haciendo una y otra vez, hoy seguramente ya estariamos en un presente muchisimo mejor.
Pero no va a realmente razonar ni ver sus equivocaciones mientras el 80% o 90% le sigan chupando la japi sin dudarlo un segundo

8 Me gusta

Jajaj hay gente que no lo entiende

2 Me gusta

“Mira esa expresión de perrito regañado, él ya entendió… Hay que aumentarle el sueldo y darle 25 palos para que traiga refuerzos”

images (1)

16 Me gusta

¿Alcanza con 25 palos para traer a Velazco, Zelarayán y Gustavo Bou?

2 Me gusta

Te fijaste si no le choreó la cartera a la vieja?

25 palos en sueldo se te va con Zelarayán y Bou…

Qué Bou?

La Pantera…

Te queremos negro oro.

4 Me gusta

Lux y Ponzio van a tener un cargo el año que viene en el club.

vuelve el buche del Muñeco

3 Me gusta

Lux jajajaja

El ñoquismo no tiene límites

11 Me gusta

Muchos ñoquis y todavía falta para el 29

7 Me gusta

tas loco, los que postean satirizando son menos hoy por hoy, y por eso llega a confundirse
lo tenés a Saucedo por ej que cite antes y él postea en serio y es un flaco inteligente y respetable, por eso la línea está delgada hoy, y bueno, honestamente no me voy a poner a discriminar más allá de los arieles, y voy a responder a la opinión como si fuera real, qué sé yo
Trenzarme yo menos, si sé la importancia que tiene todo esto en la vida y todavía más la que tiene el foro en esa realidad, así que en definitiva tiene el mismo valor y se usa el mismo tiempo posteando en serio o haciendo un personaje, qué sé yo

6 Me gusta