Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Más bielsista que bielsa el comuñe

1 me gusta

Gallardo: “Ya aprendí de mis errores”.

Se fue a una cena de la fundación en vez de estar preparando el partido contra Estudiantes.

5 Me gusta

Que no se note Gallardo que siempre quisiste pertenecer a ese grupo de gente de Alta Sociedad…

1 me gusta

che, ya estás peor que Ariel pegando hasta por cosas sin sentido, y lo de él es personaje

me da mucha gracia que NO ironicamente un grupo de hinchas de River cree un tema para criticar costantemente al DT mas ganador de la historia que para colmo sigue en el cargo JAJA

3 Me gusta

Ya se que es una boludez la critica, pero lo quiero ver enfocado que todavía esto no termino.

Además no me gusta verlo con ese grupo de gente.

que vuelva a armar un equipo ganador y listo, que haga lo que quiera después con su tiempo

Lo vi a Gallardo almorzando, en vez de estar preparando el proximo partido. es un ladrón

1 me gusta

Impresiona como da discursos derrotistas ahora y habla como filósofo, se volvió un pelotudo juntando lo peor de los DT vende humos

1 me gusta

Se lee entre líneas que tiene el deseo de seguir perdiendo jaja
Ya fue loco, reconozcan que el Gallardo que conocimos no volverá jamás. Post Madrid es otro y lo estamos sufirendo.

1 me gusta

Me voy un día y se pelean todos che… River es familia, hermandad, lazos de sangre, ADN riverplatense @Champion

Les dejo una foto mia

22 Me gusta

lo de isla en el medio del desierto debe ser por la gran cantidad de gente enferma que fue noticia saliendo de aca. tenemos en el historial del foro desde violines hasta ladrones de embutidos, estafadores, pedófilos y no se cuántas cosas mas.

increíble las cosas que hay que leer aca jajsjs menos mal que ninguno va a la cancha o si van cierran bien el ojete porque seguro les dan vuelta la cara de un piñón si dicen algunas de las boludeces que ponen acá.
hermoso lo que les duele a algunos que un tipo al que nunca quisieron nos diera lo más lindo de todos. gracias muñeco ojalá dirijas 15 años más.

6 Me gusta

Hoy lo vi a Gallardo ayudando a una vieja a cruzar la calle
Es un ladrón, debería estar entrenando al equipo

2 Me gusta

Si enserio aprendió de los errores que lo demuestre echando a la mierda al sumiso cagón hijo de re mil putas de Suárez.

9 Me gusta

Uh…se va a cagar todo Gallardo.

Banquemos a Gonzalez pirez che, un error no es nada

4 Me gusta

Fue un poco de sarcasmo…

1 me gusta

Hace 8 años que está el ridículo este y todavía está “aprendiendo” jaja. Entrenador de River Plate.
Seguí aprendiendo Marcelo, dentro de unos años habrás aprendido tanto como Bielsa que tiene como para hacer 10 libros de tanto conocimiento que adquirió cada vez que le rompieron el orto.

5 Me gusta

Solo con Fabbro y el Malevo Ferreyra sobra…y jamás por eso diría que Ramón no fue un gigante en el club…se pasan de rosca a veces.

1 me gusta