Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Algun dinosuario mas vamos a traer? Lugano me gusta para reemplazar a maidana

2 Me gusta

En la semana rascas el fondo de la olla buscando sus virtudes, la intentás remar, gambeteas la depresión y pensás… capacidad tiene, ha ganado cosas importantes, capaz acomoda su locura y renace, no es bostero, ahí me fui al pasto, no es lo peor que nos pasó, ahí tb derrapé, dale que capaz la remonta etc.
Los días previos al partido lees lo que viene entrenando y ya asoma el monstruo, la ira viene al trotecito.
Jaque.
Llega el día del partido y el tipo mete alguno de esos planteos insólitos que nunca practicó, afuera Juanfer, adentro DLC y Simón, no tenemos juego y el primer cambio es un delantero que corre, y Juanfer sigue afuera, y la concha de tu madre enano de mierda, bostero, andate hijo de puta, etc…
Jaque mate.
Otra vez el monstruo que ganó la partida.

1 me gusta

Creo que si no gana nada debería irse. La única campaña “perdonable”'sin títulos es final de libertadores, ganando los clásicos que toquen. De lo contrario, tiene que ganar un torneo, mínimo.

3 Me gusta

Si es cierto lo que dicen de que va a tener en cuenta a g pirez el año que viene, se termina mi paciencia.

2 Me gusta

ni en el foro de boca se lamentan tanto cuando river gana

2 Me gusta

“Resulta que vamos en el túnel y vemos todo oscuro y algunos se empiezan a preguntar si iremos bien. El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel”
image

River se convirtio en el Club de la Zaraza

12 Me gusta

Esto dijo anoche “el muchacho”

Perdón por desvirtuar, pero en qué influye que gane Lula?

Boludo es tristisimo ver a este tipo así.

4 Me gusta

Es casi un hecho que el “anti populista” de Bolsonaro tenía varios arreglos con Conmebol. Cambio mucho el arbitraje para los equipos brasileros, aparte curiosamente el tipo salia con siempre con la camiseta de Palmeiras o Flamengo a fogonear cada vez que jugaban las Libertadores.
Con Lula se vivió una época de muchas garchadas de equipos argentinos a los brazucas.

4 Me gusta

Quisiera saber los comentarios de los pajines del foro si por ejemplo a Ramón se le ocurriera de tener de fetiche al bostero hijo de 3 mil putas de penales giles.

3 Me gusta

Ramón tenía sus fetiches, eh. Fabbro, menseguez, Ferreyra… Mamita.

5 Me gusta

tengo miedo que le den otro cheque de 25 palos para gastar en refuerzos a este flaco, con tal de seguir manteniendo el status con el hincha estos dirigentes son capaces de hipotecar el club 10 años.

1 me gusta

:rotating_light: HACE INSTANTES | Gallardo en la cena de la #FundaciónRiver:

“Reconozco mis errores de estos meses. No encontrar el éxito deseado me deja un aprendizaje y es mucho más importante que cuando estamos en el éxito. Eso me hace una persona con más deseo de aprender. Los invito a todos a seguir acompañándome…”.

es de asimilacion lenta…

4 Me gusta

Si perder es un aprendizaje y tiene MÁS GANAS de aprender, estamos al horno.

Basicamente nos confiesa que el año que viene va a seguir Bielsando todo.

2 Me gusta

Por lo menos que asimile mejor que cualquiera, porque nos costó carísimo su posgrado en fracaso deportivo.

2 Me gusta

Lamentablemente vivimos en una dictadura Gallardista y con el 90% de nuestros hinchas lamiendole el escroto al que nos está llevando en la ruina.
Este foro es una isla en medio del desierto, y pensar que hay ciertos usuarios (ejem) que quieren eliminar toda crítica hacia Garcardo y nos convirtamos en un LaMitadMásSimio 2.0 donde la culpa siempre la tenga los árbitros, la bostAFA y el cambio climático bostero, pero nunca una autocrítica ni objeciones a los planteos del amado líder.

15 Me gusta

En vivo, desde el búnker de Juntos por Gallardo

8 Me gusta