Ojalá se pudiera retirar el equipo hasta el año que viene sin recibir sanciones porque es un dolor de ojos todos los fines de semana ver este esperpento de equipo que tenemos.
Yo si Gallardo le deja el equipo a Biscay no me quejo eh. Se nota que Biscay no esta tan ‘‘contaminado’’ como el muchacho psycho
Hicimos un campo de juego nuevo en el Monumental con gramilla importada como se ve en los fields perfectos europeos y con un compuesto distinto de los europeos porque tiene 75 % de césped y 25 % de gramilla sintética.
Realmente hermoso pero nuestros jugadores estuvieron no menos de 5 meses acostumbrándose porque el balón circula con otra velocidad a ras del piso y en carrera el compuesto sintético hace perder el equilibrio a aquellos jugadores que no están acostumbrados. Todo muy lindo pero nuestros rivales que nos visitan 2 veces aisladas al año nos vencieron en ese campo dificilisimo un montón de veces ¿Cómo es esto? ¿Alguien me lo puede explicar?
Aprendé Mamerto, esto es una hembra, no la concha seca de maligna moishe
Estamos afuera del torneo en un 90% ya
Hasta burlacan sacó un empate en esa media cancha de mierda. Insólito y papelonesco.
Hasta burlacan saco un empate en la media cancha con un plantel falopa
Renuncia sapo pepe
Hasta burlacan sacó un empate en esa media cancha de mierda. Andate de una vez este muchacho
Igual River perdió con burlacan. Claramente es menos equipo.
El campeonato más importante es el respeto de tener que hinchar porque se desvirgue Gimnasia.
parecería que las características del campo son las adecuadas para que los bosteros nos caguen a patadas .
perdimos los dos clásicos con estos muertos , que hoy , casi pierden de local con huracán .
quedamos afuera de la copa libertadores con un velez que después no paro de perder .
Te queres mandar la parte con el campo de juego europeo y tenes de laterales a Herrera y Gomez…
En tres semanas boca se asegura el campeoanto. Pero el respeto jamás lo tendrán. Gracias Gallardo.
Huracan se nota que esta laburado, triangula, hay movimientos sincronizados de los laterales. Son muchos pibes y al parecer se apoyan en un sistema. Les falta madurez.
Nosotros somos una murga que en el clasico tiramos 2 tipos fuera de estado, uno lesionado, uno que esta para el pami, otro con una buzarda y un culo como para 2 asientos. Es muy dificil hoy en dia seguir con eso
Y que podes esperar, si el preparado fisico que temenos esta fisicamente peor que Alberto Fernandez
LukitasAF meta likear mensajes viejos, kjjj que personajes que hay acá en el foro
te metiste a incursionar en las inferiores y en 6 meses trajiste 2 laterales
hace lo que sabes hacer y no te metas en terreno que no tenes puta idea hermanito
Como vas a perder con Banfield de local, 35 puntos tendriamos hoy la concha de mi hermana
Armani
Diaz-Mammana-Pinola-Casco
dlc-Enzo-Palavecino
Solari-Borja-Barco
Y vamos por la épica de ganar todo lo que queda