Yo pondría a Martinez de 3, pero no sé. Tengo dudas porque es un jugador pesado y Valoyes es un jugador liviano. Ahi esta la diferencia. Lo mejor sería dejar a Casco de 3.
La verdad Gallardo rotó tanto que este equipo no me sorprende. Podría ser uno que pone vs Arsenal de visitante y si me decís que hay fecha FIFA no me doy cuenta.
----------------------Centurión------------------------
--------Mamanna-------------Maidana-------------
Simón-----------------------------------------Casco
-----------------Zuculini----Palavecino------------
----Paradela-----------------------Barco-----------
-----------------Solari-----Borja---------------------
Barco haciendo un mix de volante/mediapunta para que suba Casco por afuera.
Y Palavecino haciendo de doble 5 porque zucu de 5 solo ya sabemos que no rinde.
Simon es uno menos, que ponga a paradela
Centurión
Guillen maidana mammana casco
Paradela zuculini palavecino
Solari beltran barco
El equipo se pone solo, mongardo se complica como siempre
no me gusta estar de acuerdo con vos pero en esta tenés razón a medias
no es uno menos, es uno más para ellos directamente
Si Solari está entero, mejor equipo que
Centurión
Casco Maidana Mammana Gomez
Simón Pala Zucu Barco
Solari Borja
Mejor equipo que eso no podes poner, o sea un equipo 5 puntos
Éste año River se limitó a jugar solamente 45’ y hasta ahí. El resto, que sea lo que Dios quiera y como Dios es más bostero que cagar la Via Láctea, siempre quiere que nos vaya como el orto (?). Sumando a los cambios desquiciados del Mugneco, casi que no hay partidos en donde River haya jugado de manera decente los 90’ y encima que lo gane
Futbolísticamente el equipo no va a mejorar. Hay que trabajar más en el carácter del equipo que en su funcionamiento.
Hay que trabajar en las dos cosas, para que se le pagan 8 palos verdes?. Además, un equipo que no sabe a lo que juega tampoco puede tener carácter
simon me hace acordar a auzqui porque no destaca en nada, no es rapido, no tiene gambeta, no sabe pegarle al arco, no tiene buen pase y siempre la pasa para atras. el humo ese que vendieron que era buenisimo fue increible, peor que el lobby que le hicieron a vazquez de la bosta
No lo aguanto un minuto más en el banco de River. Lo veo mal cansado, desaliñado, en otra. Todo cumple un ciclo, la vida tiene un ciclo, los matrimonios tienen un ciclo. Este ciclo se acabó, cuánto antes lo aceptemos, antes vamos a avanzar, sino nos quedaremos en el 9 de Diciembre
coooomoo
Qué puso?
Con el primer tiempo con San Lorenzo ojalá gallardo se avive y que meta pibes y tipos con pulmones que le dan otro empuje al equipo. Al menos presionan.
Basta de nombres y carretas
(publicación eliminada por su autor/a)
Mas te vale que la bosta no salga campeon, la concha de tu hermana bielsista de mierda
Bosta ya es campeón. Tenés alguna duda?