Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si Gallardo no le hubiera regalado el clásico a la bosta el partido con Banfield no lo habriamos perdido

7 Me gusta

Debe ser amigo o pariente. Ni siquiera son pillos y le meten una chomba de color negro, que zafaria un poco más, el gris claro te mata.

2 Me gusta

Es la historia de siempre con Gallardo en el campeonato. Pierde un montón de puntos de local que después te terminás lamentando.

El campeonato ganado el año pasado, seguramente fue donde menos perdió de local. Aun así, perdió más que de visitante (3 derrotas, 2 en el Monu).

No debe bajar en promedio de las 4/5 derrotas por torneo en el Monumental. Es muy zarpado.

2 Me gusta

La proxima fecha no tiene ni a Herrera ni a Diaz, no?

Vuelve él?
image

@lalonso

6 Me gusta

¿A alguien le sorprendería?

Y lo peor es que en su momento de menos locura al otro hijo horrible lo ponía de segund suplente. A éste seguro no los comemenos siendo titular o primer cambio varios partidos.

5 Me gusta

16 años…

1 me gusta

los negros salen de la favela esquivando tiros y sin tener q comer, se matan por la camiseta. Aca el estereotipo de jugadores que buscamos es cheto rubio y bien comido.

11 Me gusta

Apuesto a que el pibe Ruberto debe tener un físico similar…

Para el próximo partido le pongo unas fichitas a Excretel Garco

Vamos a ver que hace Talleres, porque juega Copa Argentina el mismo día que nosotros…

1 me gusta

Capaz que ellos ponen suplentes en copa argentina porque los periodistas los convencen de poner los titulares contra nosotros, como hicieron en su momento con Crespo en DyJ para cagarnos…

7 Me gusta

El sentido común dice que hoy para Talleres la única forma de jugar una copa internacional el año que viene es la Copa Argentina. Esta a 3 partidos.

DyJ estaba en la Libertadores que le daba guita si pasaban de ronda y prefirió su técnico, pesionado por Vignolo y demás ratas de ese canal, poner los titulares contra nosotros a muerte y despues a los dos días estaban sin piernas para enfrentar a los brasucas…

Ls de talleres van a terminar haciendo lo mismo, si al técnico lo llaman de ESPN o TyC y le llenan la cabeza, conque el partido con River es sumamente importante, etc, etc…

6 Me gusta

https://twitter.com/beacari/status/1572019414005866496?s=20&t=PfRTdT_0e2ZjzCUjwnIEjg

Nos cagabamos de risa de la bosta pero posta que estamos a nada de un familiar de Gallardo siendo “Gerente de Bebidas”.

13 Me gusta

Ñoquillardo

1 me gusta

Bah, en nuestro caso quizas un familiar de Gallardo sería “Inspector de Grandeza” o “Ingeniero de Respeto”.

13 Me gusta

Cuál va ser la defensa el Domingo sin el chileno? Va a jugar pinola de titular? Me voy al cine y no pierdo el tiempo

1 me gusta

si no juega el chileno tenemos chances