Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.6435-9/165618266_287505382947127_533261694825078785_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=09cbfe&_nc_ohc=KghE2Rr9IS4AX9Tcvk3&_nc_ht=scontent-eze1-1.xx&oh=00_AT80TRxVOgW2beSVtoKU-J7IqKkMNDpDlPCqvF-ZQsoJ9w&oe=636074C9

4 Me gusta

El mismo tipo que solo pensaba en “ganar, ganar y ganar” ahora parece una copia barata de Claudio María Domínguez. Además ver los comentarios (citados del tw), totalmente lobotomizada la gente

https://mobile.twitter.com/sariskleit/status/1577146800368062464

26 Me gusta

No parece haber aprendido mucho de los reveses mas duros que tuvo en los últimos 3 años.

5 Me gusta

O sea que tiene ganas de seguir perdiendo.

Echenlo, ya.

4 Me gusta

Cuanto verso, Marcelito…

13 Me gusta

es el líder de una secta o jefe de una organización piramidal

17 Me gusta

El no éxito me deja un aprendizaje
Y es algo más grande que el éxito
Aprender

Perdonen, pero qué manera de no decir nada.

Que arme un equipo como la gente y listo.

2 Me gusta

Vamos a ver… Claramente se queda en 2023, a demostrar todo lo “aprendido” este año… Diga lo que diga, no tiene más margen. Ya hoy no se puede dar el lujo de quedar afuera de la copa.

7 Me gusta

Lamentablemente no me cerró en nada en lo que dijo a lo sumo que pida perdón pero bueno su ego puede más, veremos…

1 me gusta

Marcelo Larusso.

1 me gusta

Me hizo acordar a una frase similar de…

5 Me gusta

Que manera de decir pelotudeces queres aprender ? Bajate el sueldocomo si fueras un pasante, o acaso se cree que le hicieron una estatua por decir frasesitas de mierda de autoayuda? No se la hicieron por ganar no por declarar pelotudeces ponete a laburar y deja de traer mierda andar con putas para eso renuncia y anda a pelotudear dando conferencias

2 Me gusta

Sabés donde lo recupera? En la fiesta del 9. De ahí habrán pasado dos meses y un mundial de que los cerdos ganaron 3 o 4 títulos. Se olvidan de todo. Reencuentro con la gente despúes de anunciar que sigue unas palabras y todo vuelve a cero. Que en determinados hinchas tiene crédito cero puede ser, pero no en la mayoría ni en el que va a la cancha.

Además, el año que viene peor que éste no puede ser. Como dice la canción de Serrat “Bienaventurados
Los que están en el fondo del pozo, porque de ahí en adelante solo cabe ir mejorando”. Algo va a ganar. Lo único que la podría cagar es que los cerdos ganen la Libertadores, cosa que parece lejana ( aunque a nosotros nos crecen los enanos y justo va y parece que gana Lula ) Con que meta alguna copa de la liga, o campeonato, o copa Argentina, o incluso llegue a semis de copa ya lo mejora.

3 Me gusta

Cositorto, un poroto (?)

Esto vino después de la Libertadores 2020 y la derrota con Palmeiras. Ya con este video descartemos que se vaya a ir a fin de año, por lo que lo único que queda esperar es que vuelva a las fuentes y se deje de romper los huevos.

2 Me gusta

En que te convertiste gallardo… cuanto verso, vendehumo!! Teniamos a bielsa dirigiendo a River y no nos dimos cuenta

1 me gusta

es otro tipo, yo quiero creer que es una puesta en escena, dentro de su cabeza es el mismo hdp viola bosteros del 2014-15 sino estamos al horno…

1 me gusta

ay ay este Estafarcelo Ponziardo no aprendio nada, absolutamente nada.

1 me gusta

¿Otra vez con ese bait? Kjjjjj

2 Me gusta

A full estos portenhos…

2 Me gusta